TODOS SOMOS COMUNICASIBER


 Comunicado Oficial de COMUNICASIBER

COMUNICASIBER es la Comunidad que ha nacido, desde el mismo seno de La Gran Familia (LAGRAFA), por lo que nos hemos propuesto mantener el profesionalismo, entusiasmo y poder de convocatoria que la precedieron. Con este empeño hemos aunado esfuerzos, junto a Doval Editores, Santos Art y Abracalibro International Publishers, tres de las instituciones afiliadas a esta incipiente sociedad de autores y comunicadores, para lanzar una serie de eventos, que servirán de colofón a nuestra presentación como entidad preocupada en estrechar, pero a la vez ampliar y estructurar, sus lazos comunicacionales y creativos con la comunidad. 

Nuestra presencia, a nivel artístico-profesional, será la base, que nos permitirá fomentar la concepción pública de un arte de calidad y proyección universal. En el marco del Día de Saint Patrick, hoy 17 de marzo, estamos dando a conocer la fecha, lugar y motivos del próximo encuentro, que tendrá como ingrediente principal el otorgamiento de los Premios Mándala de la Comunicación 2011, en torno a la obra socio-creativa de numerosos comunicadores, quienes, con el fomento de su labor periodística y cultural, ya prestigian el ámbito de lo que queremos y nos urge condecorar.

La participación de los miembros de COMUNICASIBER, al igual que el público en general, será tremendamente activa, puesto que todos podrán efectuar sus votaciones, las cuales nos permitirán visualizar y reconocer la incidencia y aceptación de los nominados, en las categorías que presentamos, para la selección definitiva, que se dará a conocer el miércoles 30 de marzo, dentro del Tercer Encuentro de COMUNICASIBER, en nuestra sede del Centro de Arte CUBA OCHO, sito en el 1465 SW, 8th Street, Suite 106, en La Pequeña Habana, de Miami.

Este será el primer paso de una serie de actividades mensuales posteriores, que se realizarán en la institución cultural antes mencionada o en otras del mismo carácter, que serán notificadas en su oportunidad, para provecho de todos los que mantenemos la musa del intelecto despierta y apostamos por ampliar la cultura a diversos niveles, de tal modo que, próximamente, también anunciaremos la puesta en marcha de nuestra Peña artístico-literaria La Babel de los Sueños, en donde tendrán acceso todos los creadores y comunicadores de la Comunidad.

COMUNICASIBER se encuentra trabajando intensamente, para beneficio de todos los miembros y participantes de nuestra comunidad. Continúen y sígannos los pasos, no sólo en nuestras presentaciones mensuales, sino a través del blog de COMUNICASIBER, la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, Europa y el resto del Mundo.

Cualquier comentario sobre el pertinente, pueden dejarlo en las entradas de este blog, o en el correo electrónico comunicasiber@gmail.com.

Directiva de COMUNICASIBER

Miami, 17 de marzo del 2011.

5 comentarios to “TODOS SOMOS COMUNICASIBER”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  Comunicado Oficial de COMUNICASIBER COMUNICASIBER es la Comunidad que ha nacido, desde el mismo seno de La Gran Familia (LAGRAFA), por lo que nos hemos propuesto mantener el profesionalismo, entusiasmo y poder de convocatori…..

    Me gusta

  2. ANDRES PASCUAL Says:

    Creo que es una iniciativa de provecho que, “bien aprovechada”, dara frutos en la faena informativa.

    Me gusta

  3. Felicitamos a los organizadores de esta comunidad y nos sumamos a los esfuerzos por engrandecerla y llevarla adelante.
    Saludos desde Dominicana de la Editorial Akerú Publicaciones.

    Me gusta

    • Agradecidos tremendamente con tu trabajo, estimada Raysa, pues se comienza a crear una cadena de comunicadores, capaz de enrolarnos en proyectos mancomunados de colaboracion y proyeccion. Contamos contigo y tus blogs, para continuar este camino de periodista proactivos y entusiastas. Felicidades, por tu honrosa labor. Saludos y abrazos, Josan Caballero.

      Me gusta

    • Gracias, Raysa, he tenido rota mi laptop, pero ya la compuse. Te agradezco tu opinion y colaboracion, sabes de mi estima y consideracion, tanto con tu trabajo, como con tu talento. El miercoles seran las premiaciones, en el Centro de Arte Cuba Ocho, pero no olvides comentarle a tus seguidores y lectores, para que voten por tu bitacora, en el enlace http://www.comunicasiber.wordpress.com, para, con mucho gusto, entregarte alguno de los cinco galardones que se daran, en el marco de diez categorias. Saludos y abrazos, Josan Caballero.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: