Celebrando los 20 meses de JosanCaballero’s Blog con el lanzamiento de la Librería de los Niños Hispanos en la Feria de Guadalajara


Las imágenes que verán a continuación forman parte del lanzamiento que tuvo lugar el 27 de noviembre, a las 4 de la tarde, en el Salón «José Luis Martínez», de la Expo Guadalajara, Jalisco, cuando Josán Caballero presentó su fantástica LIBRERÍA DE LOS NIÑOS HISPANOS, para el público mexicano asistente a la inauguración de la Feria del Libro, que tuvo la oportunidad de entrar en contacto, por primera vez, con sus cuadernos Con un Garabato, Acuarela y El Tesoro Encontrado, dentro de un conversatorio, cuya moderación estuvo a cargo de la especialista cubana Gilda Villa, junto a comentarios del propio José Antonio Gutiérrez Caballero y la destacada impresora Ángela Rodríguez, que conformaron el panel de dicha actividad.

Una presentación que contó con un público receptivo, integrado en su mayoría por especialistas del ramo, escritores para niños y maestros, quienes promovieron un espacio de intercambio e indagación sobre temas propios de la creación y la expresión literaria y plástica infantiles.

Fue un momento muy emotivo, cuando los asistentes hicieron sus diversas preguntas al autor de esta gran serie para niños y jóvenes hispanos, al igual que cuando el escritor Josán Caballero comenzó a firmar los libros adquiridos por el público que colmó la sala de presentaciones ese 27 de noviembre.

Todo esta labor de José Antonio Gutiérrez Caballero ha tenido lugar, en el marco de un aniversario más de la puesta en marcha de su Josancaballero’s Blog, que hoy cumple veinte meses de creación, con 235 mil 980 vistas totales, a lo largo de 260 posts, que reúnen 9 mil 445 comentarios, y hacen 11 mil 800 lectores aproximados por mes. Un hermoso momento para felicitar a todos por su valioso aporte a nuestra bitácora, en una oportunidad tan grandiosa como la Navidad, que ya se acerca, para que la festejemos juntos, con mi poema NAVIDAD ETERNA PARA TODOS, que veo han hecho suyo muchos lectores en la red.

Anuncio publicitario

7 respuestas hasta “Celebrando los 20 meses de JosanCaballero’s Blog con el lanzamiento de la Librería de los Niños Hispanos en la Feria de Guadalajara”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las imágenes que verán a continuación forman parte del lanzamiento que tuvo lugar el 27 de noviembre, a las 4 de la tarde, en el Salón “José Luis Martínez”, de la Expo Guadalajara, Jalisco, cuando Josán Caballero presentó su …..

    Me gusta

  2. Hola, buen día, Josan!
    Cómo estás?
    Espero te acuerdes de mí, soy Shelly, nos conocimos en la Fil.
    La verdad sólo quiero saludarte, aunque sea por este medio.
    Me comentaron que te enfermaste, espero que ya estés mejor, no me imagino este mundo sin Josan, así que cuídate mucho, por favor.

    Te deseo un hermoso día, una Feliz Navidad y un próspero Año nuevo.

    Tu amiga, que te quiere:

    Shelly Garnú.

    Me gusta

    • Gracias, Shelly, por acordarte de mi, amiga. Ya estoy saliendo de la gripe, y espero colocar todas las fotos de ustedes en mi blog, pero he debido incumplir, pues permanezco en cama casi todo el tiempo,. Espero recuperarme pronto, y cada día iré poniendo las imágenes de la Feria de Guadalajara, especialmente la secuencia que te incluye a ti y a Aracelis, con los niños y adolescentes pintando, en esa maravilla de juego que han ideado, para que los paseantes dejen sus trazos bien hechos en las improvisadas paredes de su corazón. Sabes que te tomé aprecio, al igual que a Carlos y a Araceli, en el breve tiempo en que nos encontramos en la Feria, por lo que muy pronto te escribiré una postal de Navidad, para enviártela, mi Shelly. Cuídate y piénsame, que yo lo hago también, besos y abrazos para ti y para todos, los quiere, Josán Caballero.

      Me gusta

      • Shelly poulain Says:

        Hey! Josan hermoso, HOLA!
        Que bien, ya quiero mirar las fotos que tomaste en la feria internacional del libro en Guadalajara, fue una maravilla.
        Créeme que yo también te tome aprecio, me pareces una persona de lo mas encantadora que hay, me encanta conocer personas como tu que siempre hacen cosas maravillosas.
        Espero esa postal con ansia.
        Te mando un fuerte abrazo y un beso, mi Josán Hermoso ❤

        atte.: Shelly Poulain

        Me gusta

  3. Buenas noches ..

    Felicidades … Entramos en la semana de navidad…

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos… saludos

    Me gusta

  4. Best Private Proxies

    Las imágenes que verán a continuación forman parte del lanzamiento que tuvo lugar el 27 de noviembre, a las 4 de la tarde, en el Salón

    Le gusta a 2 personas

  5. vicla23 Says:

    Sobre la información que termino de leer, en torno a la Expo Guadalajara, Jalisco, qué se puede más decir, amigo Josan, que no sea agradecerte, lo mucho que hemos aprendido, los que visitamos y seguimos este maravilloso blog.
    Blog, que yo recomendaría a cualquier persona que tenga inquietudes culturales, y desee ampliar su conocimiento, sobre los muchísimos temas, que aquí se tratan, siempre relacionados con el mundo de la información, el arte y la cultura, tocados por ti, con tu varita mágica de la sensibilidad, y el rigor en la información; y que tan magníficamente proyectas en tu blog
    Gracias por todo lo que estás haciendo, en favor de la cultura, y que contribuyen a hacer de este mundo un lugar un poco mejor pasra vivir y deleitarse.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: