VAMOS A VER QUÉ OPINA EL PARLAMENTO EUROPEO DE LOS CASTRISTAS Y SU RED DE IZQUIERDOS HUMANOS
Reyna Luisa Tamayo Danger,
víctima del salvajismo castrista:
¡Cuba no aguanta más!
Es una tremenda infamia la noticia que les voy a presentar, dada a conocer por sus propios protagonistas, pues, mientras la gente disfrutaba del Halloween, este domingo 31 de octubre, los brujos de Cuballoween hicieron de las suyas, y no sólo detuvieron a Reina Luisa Tamayo Danger, para intimidarla, sino que le quitaron sus pertenencias y la golpearon. Qué pasa con el mundo, esto es más de lo que los seres humanos en general, y los cubanos en particular, podemos aguantar. Es demasiado, se ve que no tienen alma los castristas, y que tambien están desesperados, que ya no coordinan, ni toman en cuenta realmente lo que hacen, y por lo mismo que serán condenados en un momento determinado, que no se halla muy lejos, pues no hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo resista, no lo duden.
El artículos que les presento a continuación nos llega a través de la red noticiosa del Directorio Democrático Cubano, y expone a todas luces el violento tratamiento que vienen teniendo las turbas facistoides castristas, junto a los órganos de la Seguridad del Estado en la isla, contra cubanos, que manifiestan su oposición al régimen, de forma pacífica, mientras el desgobierno se arma de toda la beligerancia posible, para reprimir cualquier vestigio de disidencia, tratando de frenar y amedrentar con ello a los activistas de los derechos humanos, que ya están apareciendo por muchas partes del país, quienes han surgido como resultado de la paulatina y desmedida represión de los Hermanos Castro, que mantienen una doble fachada, frente al mundo, y otra muy distinta con sus propios coterráneos, que disienten de sus posturas retorcidas e intolerantes.
Violenta arremetida contra la Marcha “Zapata Vive” resulta en golpiza y arresto de Reina Tamayo y otros activistas
Por el Directorio Democrático Cubano.
Banes, Holguín. 1 de noviembre de 2010. En horas de la mañana del domingo 31 de octubre, un grupo de 46 activistas y familiares del prisionero político asesinado Orlando Zapata Tamayo habían participado de la misa dominical en la Iglesia de la Caridad, en Banes, y realizaban una marcha por las calles de la mencionada ciudad, en dirección al cementerio, donde se encuentra la tumba de Zapata Tamayo, cuando fueron arrestados 39 de ellos, apedreados por agentes encubiertos de la Seguridad del Estado, y luego arrestados en el lugar.
“Eso fue terrible. A Reina yo la oía en los calabozos, les decía: ‘Abajo Fidel, Abajo Raúl, Zapata vive’. La marcha se dio buenísima, con aceptación del pueblo. A la entrada del cementerio la policía tenía acordonado todo, y hubo golpes y arrestos. Algunos activistas han sido llevados a instrucción, según tengo entendido. Yo fui excarcelado en horas de la madrugada de hoy, 1 de noviembre. Pero la marcha fue bella. Las calles retumbaban. Fue bello”, afirmó Marlon Martorell, activista participante en la misma.
De acuerdo a la periodista independiente Caridad Caballero Batista, ayer 31 de octubre, cerca de las 12 del mediodía, recibió una llamada de José Marino Ortiz, esposo de Reina Tamayo, donde le explicaba que Reina había sido detenida, y que los participantes en la marcha fueron golpeados, arrastrados, y los montaron en dos autobuses, para sacarlos de allí. La niña Lisset María Ortiz Tamayo, de 12 años, fue también arrestada y excarcelada, cerca de las 8 de la noche, según fuentes de la resistencia interna.
“Reina fue brutalmente golpeada, detenida y esposada. El cementerio estaba completamente rodeado por la policía, la Seguridad del Estado y Brigadas de Respuesta Rápida. En este momento todos los teléfonos están cortados, no solamente de los participantes en la marcha, sino de los que no participaron. Según pude conocer, algunos están detenidos aquí en Holguín, en Pedernales y en la Unidad de Policía. No he podido moverme de la casa, porque la Seguridad del Estado me tiene completamente rodeada”, informó Caridad Caballero Batista, desde la ciudad de Holguín.
Al finalizar esta nota, el Directorio Democrático Cubano pudo confirmar que Reina Luisa Tamayo Danger fue excarcelada, en horas de la tarde de ayer, 31 de octubre. Se encuentra fuertemente golpeada, en la boca, en el cuello y los brazos. El activista Marlon Martorell confirmó que, en el momento del arresto, a Reina Luisa la amordazaron, dentro del carro de policía, con un paño lleno de gasolina, para impedir que gritara.
El Directorio Democrático Cubano denuncia esta agresión, contra pacíficos activistas de derechos humanos y la madre del prisionero político, asesinado por la tiranía de los hermanos Castro, Orlando Zapata Tamayo, y hace un llamado urgente a la comunidad internacional, especialmente a la Unión Europea, para que tome en consideración el aumento de la represión en Cuba, y las agresiones en las calles del país, contra defensores de los derechos humanos.
http://directorio.org/comunicadosdeprensa/note.php?note_id=2858
Los que deseen mayores argumentos, aquí los dejo con los testimonios de Luis Felipe, que cuenta, en su propia voz, lo acontecido a Reina Luisa Tamayo Danger, rescatado por la bloguera Yoani Sánchez, en su cuenta de Twitter:
Vamos a ver qué dicen ahora los defensores de los derechos humanos en el mundo, y la misma Unión Europea, luego de estos testimonios, reveladores de que los castristas son unos asesinos y represores de la libertad de expresión, en una isla, donde quienes debían estar presos y jamás exonerados de crímenes de lesa humanidad son los Hermanos Castro, verdaderos representantes de los izquierdos humanos. Y para muestra, un botón…, que viene de bota castrista, y no del viejo refrán español: Reprimidos, atropellados y encarcelados, tan sólo por marchar pacíficamente, hasta la tumba del nuevo titán de Cuba, Orlando Zapata Tamayo, con su Danger al frente, la madre Reina Luisa Tamayo, con una consigna, que claramente fulmina a todos los castristas y procastristas, gústele a quien le guste, y pésele a quien le pese: ¡ZAPATA VIVE!
José Antonio Gutiérrez Caballero
Miami, 01 de noviembre del 2010.
2 noviembre 2010 a 2:06 pm
Muy bueno, Josan, la barbarie contra esta familia tiene que parar, basta ya de complicidad, con la dictadura de los hermanos Castro.
Me gustaMe gusta
2 noviembre 2010 a 3:14 pm
Contra esta familia, y toda la familia cubana, Francy. El mundo tiene que reaccionar ante este salvajismo de los Castro. Si pudieron sacar de un hueco a Sadam Hussein, cómo se explica que no puedan cobrarle sus cuentas, archiconocidísimas, a los Hermanos Castro. Es algo que mucho no entendemos, amiga, pero ya Basta, como dices, de astutos e inocentes cómplices, llegó la hora de echar a andar nuestra maquinaria, contra esos izquierdos inhumanos. Saludos y abrazos, Josán Caballero.
Me gustaMe gusta
2 noviembre 2010 a 2:39 pm
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Reyna Luisa Tamayo Danger, víctima del salvajismo castrista: ¡Cuba no aguanta más! Es una tremenda infamia la noticia que les voy a presentar, dada a conocer por sus propios protagonistas, pues, mientras la gente disfrutaba …..
Me gustaMe gusta
2 noviembre 2010 a 5:59 pm
Muy buen trabajo, Gladiador: Ayer comentaba en éste, tu blog, sobre la diferencia que hay entre los disfraces que nos ponemos, en días de fiestas como «Carnavales», «Halloween»…y el posible disfraz que «llevamos a diario». En el caso de los castristas, NO ES NECESARIO. Son MONSTRUOS TODOS LOS DIAS, TODOS ESTOS AÑOS. Gentuzas DIABOLICAS, que como tales actúan. ¿Cómo pueden, a una niña de 12 años de edad, hacerle semejante atrocidad?…¿En qué cabeza cabe una «explicación justificable»?…cuando a Reina Luisa le hacen TODO TIPO DE VEJAMENES Y ATROPELLOS. Una vez más se han comportado como BESTIAS, porque BESTIAS SON. Cuántas veces decimos de personas buenas: «Es un ANGEL». Pues bien, también en el Mundo, en Cuba, hay DEMONIOS. En Cuba EXISTEN, hace ya más de MEDIO SIGLO…¡y parece NO IMPORTARLE a muchísima gente! Se han querido TRAGAR la PROPAGANDA CASTRISTA(léase: Educación, Sanidad y Vivienda gratuitas…Reforma Agraria, Igualdad: Racial, Religiosa, Sexual,…Protección a niños, ancianos, enfermos…Disfrute pleno de los Bienes del país, de su Economía, etc, etc.) ¡¡¡TODO MENTIRAS!!! Amigo Josán, bien sabemos todos los cubanos y «no cubanos», amantes de la Libertad, la Democracia, los Derechos Humanos, la Paz, que TODO lo antes mencionado, y más, es «cuento chino». Esa fue una «etiqueta puesta» en el producto, que se quería vender y que caducó a los pocos días de la mal llamada: REVOLUCION. Fueron «ellos» los que la TRAICIONARON. Fueron «ellos» los que, sin ningún tipo de escrúpulos, engañaron o trataron de engañar a los cubanos y al resto del Mundo. ¡Y pensar que todavía hay personas que apoyan a esa brutal y criminal DICTADURA!…se la siguen «bebiendo» y propagando como la genial gaseosa, «eruptando» las mismas consignas, los mismos procedimientos, las mismas banderolas y los mismos bandoleros (un ejemplo:el «Ché», el guerrillero-erroico). Pero lo más DOLOROSO es ver que continúa en reciente actualidad, cuando esos MONSTRUOS insultan, pegan, agreden, arrastran, apedrean como «talibanes del Caribe», a hombres, mujeres, ancianos y niños indefensos, que piden solamente LIBERTAD, DEMOCRACIA, DERECHOS HUMANOS, y que los DICTADORES se larguen de nuestra Cuba YA!!! Estos hermanos saben que les puede costar LA VIDA…pero siguen ADELANTE, SIN MIEDO. Sabemos que recientemente, en varios pueblos y ciudades de Cuba,han salido a LA CALLE, otros VALEROSOS HERMANOS, condenando a la dictadura y gritando: ¡LIBERTAD! Otro ejemplo de que ¡ZAPATA VIVE!, y que su aguerrida, incansable y valerosa MADRE: REINA LUISA, ha sabido mantener esa LLAMA, esa LUZ, que ORLANDO NOS DEJO. Cuidemos que NO SE APAGUE…Desde ayer, Josán, estoy, como casi todos los cubanos, muy preocupado. Otro día más, y como siempre, mi mente y mi corazón «viajan» a mi Cuba. Visualizo otra vez a nuestra Enseña Nacional. Esta vez NUESTRA BANDERA ondea más esperanzada. No está sujeta de mástil alguno. UN HERMOSO GLADIOLO la ha sustituido. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
3 noviembre 2010 a 1:26 am
Amigo Carlos, todo lo que dices es tan cierto y poético, evocador de estos momentos de inquietud libertaria, pero también de rabia a punto de reventar, porque no se aguanta más tanta ignominia y sacrilegio, en nombre del pueblo y de la libertad. Cuál libertad, señores, si son unos infames de mierda, y ni siquiera eso, porque la mierda es algo pulcro al lado de ellos, los infernales de conciencia y espíritu, castristas de obsesión y opresión, por eso no podemos quedarnos tranquilos, ni distraernos, pues ellos tienen eso, que no dejan de estar alertas, para tramar y perpetrar sus fechorías, sabiendo que muchos miran para el otro lado, o aceptan migajas, y luego vuelve a reinar el placer, mientras los ángeles caídos se inventan otras nupcias, pero el hambre y la represión quedan, infamemente inciertos, en medio de la nada, que es esta Cuballoween de todos los presos, la verdadera epopeya de la inicuidad y el desafuero interno. Una pena de país, que apenas si florece, lo podan por las sienes, y hay que esmerarse en tratar de reunir las dos orillas de un mismo mar, que es mal que se coagula, frente a nosotros mismos, pero no lo podemos admitir, y menos permitir. Tenemos que armar, como he dicho, una Cadena Mundial y Eterna de Libertad por Reina Luisa Tamayo, y los opositores verdaderos que están en la isla, al igual que Oscar Elías Biscet y el resto de presos de conciencia, que merecen estar excarcelados, junto a sus hermanos, que han sido desterrados sin conciencia, desarmados de sus derechos, por los izquierdos inhumanos. Hay tanto que decir, que mejor es hacer, amigo mío, y a eso vamos, basta ya de injusticia amañada y apañada. A Cuba lo que es del pueblo. Nada más para los castristas y castrados de las políticas cómplices y el desgobierno destructor de Cuba. Estamos en el anochecer de un régimen inquisitorial, que aunque no quiera, va a posibilitar el amanecer de la Libertad Total de Cuba. Los monstruos no dan más, ni sus máscaras de improceder, que se caen por su propio peso. Como digo en un poema: Todo puede caer de un momento a otro. Es un simple artificio de la puesta en escena. Y esa obra infame ya va a terminar, no lo dudes, hermano carlos, el principio del final ya está llegando, aunque sea a costa de alguna muerte necesaria. No todo se va a conquistar con No Violencia. Ha llegado la hora de protestar con manos y puños, abiertos o cerrados, por el beneficio de nuestros derechos y nuestra Libertad universal. Saludos y abrazos, Josán Caballero.
Me gustaMe gusta
2 noviembre 2010 a 8:44 pm
Esa es la esencia del castrismo y del comunismo: la represión.
Es una vergüenza, que los gobiernos lo permitan, y que muy pocos eleven la voz, para condenar internacionalmente al sistema.
Me gustaMe gusta