COMUNICASIBER da a conocer a los nominados para los Premios MANDALA DE LA COMUNICACION 2011


NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER

Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011

Día: Miércoles 30 de marzo del 2011.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO

1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Habana, Miami, FL, 33135, U.S.A.

!VOTE POR LOS NOMINADOS YA

DESDE EL SIGUIENTE LINK!

http://www.comunicasiber.wordpress.com

Introducción

COMUNICASIBER, la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, Europa y el Resto del Mundo, se ha permitido entrar, por la puerta ancha y sin cerraduras, similar a decir, sin censuras, optando caminar calzada por las alas del prestigio, valorando el trabajo incansable de quienes crean y multiplican la palabra, por o para aquellos, que se alientan con la duda, mas no con la riposta.

COMUNICASIBER es el hogar para el descanso y la celebracción; la escalera para ascender a una altura, más allá del comentario o la crónica callejera. Es la necesidad imperiosa de reconocer la labor de un apostolado cultural, que marque su posición rectora a nivel social.

COMUNICASIBER será para todos, en verdad, ese vital grifo abierto, que derrame el líquido de la creación artística y periodística, sin desdén o sectarismo de tendencia alguna, con el magnánimo proyecto de no dejar escapar la calidad, por aplaudir el amiguismo, el abuso de influencias, o el facilismo de la vulgaridad.

COMUNICASIBER se ha propuesto ser la base y sustento de un gremio que se apoye, como fichas de dominó, enclavadas entre dos grandes columnas: la necesidad de expresión y la obligatoriedad de la comunicación, con y para el público.

El arte produce arte, y en este proceso, se genera el amor. En esta primera oportunidad, contando con la absoluta sensibilidad del extraordinario artista plástico cubano Rubén Sánchez, se han creado ocho categorías, que serán premiadas, con una obra escultórica única e irrepetible, además de las Menciones de Honor Mándala de la Comunicación 2011, que será un grabado, autenticado por el mismo autor, además de ser firmado por miembros de la Junta Directiva de COMUNICASIBER, para el resto de nominados, que, de por sí, ya son ganadores.

Desde esta primera edición, hemos optado por homenajear el linaje creador y la osadía periodística de los nuevos tiempos, permitiéndonos hacer un análisis retroalimentado, con el laboreo socio-cultural y artístico, durante el 2010, y a partir de ahora, continuarlo cada año, todos los 10 de diciembre, en conmemoración al día, en que celebramos el cierre de nuestra institución anterior, La Gran Familia “Manolo Rodríguez Alemán”, LAGRAFA, cuyo presidente José L. Martel, nos la confió, humildemente, para conducirla y expandirla a un espacio comunicativo más amplio y abarcador, por ello, este prestigioso periodista será quien reciba nuestro primer logotipo, conformado con los populares Mudras de la Victoria y la Libertad de Expresión, que a partir de ahora nos servirán de símbolo distintivo y promotor, dentro de un verdadero y metamorfoseado Mándala de la Comunicación 2011.

COMUNICASIBER se muestra orgullosa e inclina su frente, en señal de aprobación, cuando el pedigrí productor se define, con la calidad y el respeto necesario hacia una comunidad, ávida y necesitada de cultura. Con el fin y el principio de hacer público nuestro reconocimiento, el miércoles 30 de marzo, haremos la entrega de los Premios Mándala de la Comunicación, COMUNICASIBER 2011, en nuestra sede del Centro de Arte Cuba Ocho.

Si usted, como nosotros, cree en la comunicación, como un medio de expresar arte y profesionalidad, además de sentir la necesidad de exponer su sensibilidad, para de esta manera beneficiar la libertad de expresión, sin menospreciar la urgente apropiación de su verdadera condición, como rectora estilística, hasta encauzadora y perfeccionista del buen gusto, entonces acompáñenos y apoye a quienes merecen, hoy por hoy, su aplauso y consideración.

Premios por categorías

1. PREMIO MANDALA DE LA COMUNICACIÓN 2011, EN PRENSA PLANA

Teniendo en cuenta el gran número de suplementos, periódicos y revistas,  que circulan entre los hispanos de los Estados Unidos, al igual que otras ciudades del mundo, hemos valorado aquellos donde se recoja el sentir de la multiplicidad cultural y noticiosa, a la par que reúnan calidad de presentación, calidad artística y proyección social.

Los nominados en este rubro son:

SEMANARIO LIBRE, de Demetrio Pérez Jr.

RECORRIENDO AMERICA NEWS, quincenario de Manriquel Pacheco

HISPANICLA y PALABRA ABIERTA, de Gabriel Lerner y Manuel Gayol

EL NUEVO HERALD, dirigido por Manny García

REVISTA LUX, de Calixto Campos Corona

DIARIO DE LAS AMÉRICAS, de Horacio Aguirre

REVISTA VOCES, dirigido desde Cuba, por Orlando Luis Pardo Lazo, con la interacción de comunicadores dentro y fuera de la isla.

2. PREMIO  MANDALA DE LA COMUNICACIÓN 2011,  PRENSA EN LINEA

En días recientes, se ha puesto de manifiesto, de manera convincente, la importancia social, psicológica y política, que el desarrollo de la Internet está ejerciendo en la vida cotidiana. El gran número de blogs, que prestan sus servicios, en la actualidad, es directamente proporcional a la multiplicidad de temas, que pueden ser motivo de debate. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, se ha pretendido hacer una selección de aquellos, que han constituido una base de datos, para debatir temas candentes y de actualidad. Con el propósito de apoyar y reconocer la persistencia y constancia, en los trabajos de quienes colaboran, con la cultura en general, hemos considerado la siguiente propuesta de autores y sitios webs.

Los nominados en este rubro son:

CUBA NUESTRA DIGITAL, de Carlos Manuel Estefania (Suecia)

OCTAVO CERCO, de Claudia Cadelo De Nevi (Cuba)

CUBA LIBRE DIGITAL, de Jorge Hernández Fonseca (Brasil)

BITACORA PARTICIPATIVA, de Juan Carlos León (Estados Unidos)

DESARRAIGOS PROVOCADOS, de Aguaya Berlín (Alemania)

LA VERDAD EN LA POLITICA, de Esveritate (España)

LA CURRA DE CUBA, de Iliana Curra (Estados Unidos)

A TITULO PERSONAL, de Amir Valle (Alemania)

AKERUNOTICIAS, de Raysa White (Santo Domingo)

VOZ TRAS LAS REJAS (VOCES DEL DESTIERRO), de Pablo Pacheco Ávila (España)

ELSA DE TODO UN POCO, de Elsa Pardo (Estados Unidos)

Por la calidad artística, valentía y sinceridad expresiva, si tomamos en cuenta las limitaciones político-sociales y de censura, a la cual están expuestos dichos blogueros, queremos hacer un Premio Especial Mándala de la Comunicación 2011, “Blogs desde Cuba”, a elegir entre las siguientes bitácoras cubanas:

SIN EVASION, de Miriam Celaya

MALA LETRA, de Regina Coyula

CRUZAR LAS ALAMBRADAS, de Luis Felipe Rojas Rosabal

KUBASEPIA, de Katia Sonia

LOS HIJOS QUE NADIE QUISO, de Ángel Santiesteban

HABANEMIA, de Lía Villares

EL PEQUEÑO HERMANO, de Ernesto Morales Licea

EL AUDITORIO IMBECIL, de El Ciro

OMNI FESTIVAL POESIA SIN FIN, del Grupo OMNI ZONA FRANCA.

3. PREMIO MANDALA DE LA COMUNICACIÓN 2011, PRENSA INVESTIGATIVA

El interés periodístico, por establecer una línea de trabajo, que permita mostrar la verosimilitud de las cosas, con todos sus matices, más allá de las críticas detractoras, es la esencia de la inspiración, para investigar y exponer la verdad, utilizando la sublimación máxima de la palabra. La calidad y la proyección social, que implica enseñar e involucrar a los lectores, con una realidad, ajena a su conocimiento a simple vista. El origen de la causa y las consecuencias del efecto son esenciales, en este tipo de labor, que lleva, en sí misma, el riesgo y la entrega. Por su incondicionalidad, profundidad y consecución de la justicia hemos hecho esta selección.

Los nominados en este rubro son:

JOSÉ ELADIO ARMESTO, de EL NUEVO PATRIA (Estados Unidos)

JOSÉ GABRIEL RAMÓN CASTILLO, de CIUDADANOS CUBA (España)

ALBERTO BOTERO, de EL NOTILOCO DE BOTERO (Estados Unidos)

DELFIN LEYVA, de TRINCHERA CUBANA (Puerto Rico)

PEDRO CORZO, periodista de EL NUEVO HERALD (Estados Unidos)

ELSA VEGA JIMENEZ, investigadora y profesora (España)

ANGEL CUADRA, poeta y periodista del DIARIO DE LAS AMERICAS (Estados Unidos)

JOSÉ PEPE FORTE, periodista y bloguero de IFRIEDEGG (Estados Unidos)

JORGE HERNANDEZ FONSECA, periodista de CUBA LIBRE DIGITAL (Brasil)

ROBERTO LUQUE ESCALONA, de SEMANARIO LIBRE (Estados Unidos)

ANGEL LUIS MARTINEZ ACOSTA, de CUBANOS SIN FRONTERAS y JOSE MARTI CUBA (Estados Unidos)

DANIEL SHOER ROTH, periodista de EL NUEVO HERALD (Estados Unidos)

4. PREMIO MANDALA DE LA COMUNICACIÓN 2011, PERIODISMO RADIAL

Abundan los programas radiales, que entretienen y divierten, proporcionando el material preconcebido, que implica el morbo político-comunicativo, por lo que hemos pretendido valorar la calidad y firmeza artística, en los fines propuestos. Resaltamos entereza y búsqueda de la naturaleza esencial de las artes. Teniendo en cuenta la disposición de crear una variedad expresiva, con calidad y elegancia, ello nos permitió la valoración que exponemos a continuación.

Los nominados en este rubro son:

NELSON RUBIO, de Actualidad 1020

AGUSTIN RANGUGNI, de Radio Miami Internacional

JOSÉ PEPE FORTE, del programa radial EL ATICO DE PEPE

ELI BRAVO, de Actualidad 1020

EDDY CALDERON, de Radio La Poderosa

MAGALY AGUILERA, de Radio Miami Internacional

LOURDES UBIETA, de Actualidad 1020.

5. PREMIO MANDALA DE LA COMUNICACIÓN 2011, PERIODISMO TELEVISIVO

El lenguaje televisivo tiene un poder transformador dentro de la sociedad donde se desarrolla, entregándole a la humanidad abundantes recursos, para enfrentar el camino de la investigación, deducción y la expresión intensa de su realidad. El lenguaje de la televisión, en la televisión y a través de ella se ha convertido en un paradigma social, capaz de aportar al desarrollo psico-educativo y multi-aspectual de los seres humanos en general. Descubrir y homenajear a aquellas voces, que conservan la destreza, inteligencia y delicadeza, para utilizar el poder del lenguaje comunicacional y televisivo, en beneficio de una sociedad mejor, es un deber ciudadano y la máxima voluntad de COMUNICASIBER. Para estos luchadores diarios, evangelizadores del bien común, devolvemos, con reconocimiento, el profundo agradecimiento a su labor.

Los nominados en este rubro son:

FAUSTO MALAVE, de Noticiero Telemundo

MIRIAM MASIHY, de Noticias 23, UNIVISION

ISABEL NORNIELLA, de TV OLE

MARIO VALLEJO, de Noticias 23, UNIVISION

CAMILO EGANA, de Noticias CNN en Español

PAMELA SILVA CONDE, de Noticias 23, UNIVISION

TOMAS GARCIA FUSTE, de Miami Latin

ROGER BORGES, de Noticias 23, UNIVISION

JAIME BAYLY, de Mega TV.

6. PREMIO MANDALA DE LA COMUNICACIÓN 2011, PERIODISMO DE OPINION

El periodismo de opinión recorre los sagrados caminos de la verdad. Los tiempos de una prensa fuerte, justa y valorativa vuelven, con pasos resonantes, en el eco de la historia. Cuando periodistas, de talla extra, se enfrentan a la difícil tarea de valorar la realidad, en beneficio de una población, que necesita dilucidar, entre la multiplicidad informativa, la realidad que acontece, el papel a jugar es definitorio. Por la entrega, firmeza de criterios y acertadas intervenciones, premiar el valor y la confianza, en un mundo justiciero, es un acto de respeto social y un estímulo a los instintos solidarios de los diferentes comunicadores.

Los nominados en este rubro son:

CARY ROQUE, comunicadora y activista política (Miami)

MARTHA COLMENARES, periodista y bloguera (Venezuela)

ANTONIO BALLESTEROS, periodista y activista político (España)

ENRIQUE PATTERSON, investigador cubano (Estados Unidos)

YOANI SANCHEZ CORDERO, periodista y bloguera de GENERACION Y (Cuba)

CARLOS O. CORDOVES, politólogo y comunicador (Brasil)

JOAN ANTONI GUERRERO, bloguero y activista (España)

OSCAR PENA, periodista cubano (Miami)

INES DE CUEVAS, periodista, profesora y bloguera (Venezuela)

EDUARDO CASTILLO PAEZ, periodista y bloguero (Argentina)

7. PREMIO MANDALA DE LA COMUNICACIÓN 2011, ARTISTAS GRÁFICOS Y FOTORREPORTEROS

Una imagen puede ser capaz de sustituir todo un artículo periodístico, nos acompaña y da la respuesta necesaria, ante la magnitud de este trabajo, que consiste en la inteligente labor de crear mensajes visuales, que translucen la esencia periodística, por lo que seleccionamos a quienes han sido capaces de manifestarse, como creadores para las artes, y por su permanencia dentro de la naturaleza pensante, dado su aporte social y/o cultural, lo cual ha condicionado la siguiente selección.

Los nominados en este rubro son:

ROLANDO PULIDO, pintor y diseñador (Nueva York)

ARISTIDE, caricaturista y humorista (Miami)

ORLANDO LUIS PARDO LAZO, fotografía y video (Cuba)

KAREL POORT, fotografía y video (Holanda)

LEYSER MARTINEZ, diseñador, caricaturista y bloguero (Miami)

MAGGIE GIRÓN, ilustradora y diseñadora (Washington, D.C.)

ROBERTO KOLTUN, fotorreportero (Miami)

GEANDY PAVON, pintor, diseñador y creador proyecto “Némesis” (Nueva York)

ESTRELLA DURAN, fotorreportero (Miami)

GEORGE GAUTIER, pintura y video (España)

SERGIO LASTRES, pintor y escultor (Miami)

MIGUEL PASCUAL y ALEXIS NAZARIO, fotógrafos, video y creadores proyecto “Miamesis” (Miami)

LUIS ALBERTO RAMIREZ, periodista, fotógrafo y video (Puerto Rico)

8. PREMIO MANDALA DE COMUNICACIÓN 2011, INSTITUCION PROMOTORA CULTURAL ANUAL

El arte de comunicar, agrupar y propagar la cultura, corriendo los riesgos, que las ganancias y las pérdidas implican, además de servir como base de sostenimiento continuo, para que los artistas y creadores puedan extenderse, más allá de sus fronteras, es digno de ser elogiado, por quienes nos servimos de su funcionalidad. Teniendo en cuenta la labor acometida, en función de la comunidad, coincidimos en seleccionar a las siguientes entidades y proyectos culturales.

Los nominados en este rubro son:

VIERNES CULTURALES, Asociación Viernes Culturales de la Calle 8

EDICIONES HOY NO HE VISTO EL PARAISO, de Margarita García Alonso

GRANDES MAESTROS DEL ARTE CUBANO (Colección Ramos), del CENTRO DE ARTE CUBA OCHO, en la Expo-Colección itinerante de Roberto y Yeney Ramos

MIAMI INTERNATIONAL FILM FESTIVAL, por Alejandro Ríos, del Miami Dade College

LIBRERÍA UNIVERSAL, de Juan Manuel Salvat, en Miami

CLUB THE PLACE, en el South West Miami

ARTEFACTUS TEATRO, de Eddy Díaz Souza

ZU GALERIA FINE ARTS  & PROJECT ZU,  dirigida por Manny López

MIAMI BOOK FAIR INTERNATIONAL, por Eduardo Padrón y otras personalidades del Miami Dade College

RESTAURANTE VERSAILLES, de Felipe Valls

EDITORIAL ULTRAMAR, de Aida Levitán

XIV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA, por Pablo de la Vega

TEATRO ESTUDIO HAVANAFAMA, de Juan Roca

EDITORIAL BLUE BIRD, de Heriberto Hernández Medina.

9. PREMIO MANDALA DE LA COMUNICACIÓN 2011, TRIBUTOS Y CAMPANAS COMUNICACIONALES

Sabemos que nos espera un camino difícil y de sacrificios, pero la suerte está del lado de los sueños. Implicarse dentro de una causa política o social, que profundice en la búsqueda de la libertad y la integridad de un pueblo, siendo afín por consaguinidad o por respeto únicamente, es un gesto de humildad. La solidaridad humana es un regalo digno, que emana de las almas nobles y comprometidas. Reconocer y valorar el esfuerzo, emanado de esta tarea colectiva, resulta primordial, para desentrañar la verdadera esencia y camino de la creación humana, por eso, COMUNICASIBER reconoce y sustenta el trabajo realizado por los siguientes grupos socio-culturales, en diversas facetas promocionales.

Los nominados en este rubro son:

YO ACUSO AL GOBIERNO CUBANO, Campaña Blog OZT, de alrededor de 53 mil firmas, por un colectivo de blogueros, entre los que se encuentran Joan Antoni Guerrero, Aguaya Berlín, Enrisco, Verónica Cervera, Jorge Salcedo, Alexis Romay, entre otros

«SOMOS EL MUNDO POR HAITI», canción escrita por Emilio y Gloria Estefan, presentado como un sencillo caritativo, que grabó el supergrupo latino Artists for Haiti, integrado por artistas latinos de todo el universo, para contribuir con la campaña de ayuda de recaudación de fondos, por el terremoto de Haití. Es una adaptación al español de la canción «We Are the World«, de 1985, que fuera escrita por los músicos estadounidenses Michael Jackson y Lionel Richie, grabada posteriormente, por USA for Africa, para luchar contra la hambruna, en el continente africano.

MARCHAS DOMINICALES DE LAS DAMAS DE BLANCO, por la Asociación homónima en Cuba

Niños Palestinos baten Récord Guinnes, al hacer volar 6.200 cometas, en el cielo de la Franja de Gaza, promovido por la ONU.

MARCHA DE APOYO A LAS DAMAS DE BLANCO Y LOS PRESOS DE CONCIENCIA EN CUBA, por Emilio y Gloria Estefan, junto a todas las instituciones y agrupaciones patrióticas del exilio, con la participación de 100 mil personas

Teletón “Chile ayuda a Chile”, y Maratón televisivo de la Cadena UNIVISION, tras devastador terremoto de ese memorable país latinoamericano, conducido ambos por el conocido comunicador Don Francisco, Mario Kreutzberger

CAMPANA POR LA LIBERTAD SIN DESTIERRO PARA OSCAR ELIAS BISCET, por Winnie Biscet, la Casa del Preso, Emilio y Gloria Estefan

MARCHA DE APOYO A LAS DAMAS DE BLANCO, en Los Ángeles, por Andy García y María Conchita Alonso, entre otros artistas de Hollywood

CAMPANA DE TELEVISION PARA PROMOVER LOGROS EDUCATIVOS DE LOS HISPANOS A TODOS LOS NIVELES, A TRAVES DE “ES EL MOMENTO.COM”, por la cadena televisiva UNIVISION, en la figura de su presidente, el Sr. César Conde

MARCHA POR EL FALSO INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE CUBA Y ESTADOS UNIDOS, dentro de los Desconciertos de Silvio Rodríguez y otros artistas procastristas, en Orlando, Nueva York, Miami, y otras ciudades de los Estados Unidos, por diversas agrupaciones patrióticas del exilio, entre las que se encuentran la Casa del Preso, Exilio Unido Ya, la Junta Militar de Cuba, Vigilia Mambisa y Todos somos Resistencia

UN DISCO MUY ESPECIAL, un aporte solidario, con un doble álbum, en el que más de treinta artistas se han unido, para apoyar a los presos de conciencia cubanos, del “Proyecto Varela”, creado por el nominado al Premio Nobel de la Paz, Oswaldo Payá, y en el que participan Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Celia Cruz, Willy Chirino, Albita Rodríguez, Nacho Cano, Olga Guillot y Jon Secada, entre otros.

Conclusiones

Con la primera edición de los Premios MANDALA DE LA COMUNICACIÓN 2011, de COMUNICASIBER, queda abierta la brecha anual, para valorar y enfatizar la necesaria calidad artística de sus numerosos exponentes, con un especial reconocimiento al compromiso social. Los artistas existimos, en función del pueblo, somos los juglares modernos, hacedores de historias. Nuestro acierto comunicativo debe ser primordial, para  influenciar a los pueblos, política, humana, social y educativamente.

Con este primer compromiso también dejamos sobre la mesa la hoja en blanco, que nos permita registrar a todos los interesados en colaborar entre sí, para ampliar la interrelación y el conocimiento, entre los artistas y organizaciones, además de cooperar  y confraternizar para divulgar el arte entre nosotros, hacía nosotros y por nosotros. Talentos hay muchos, que se entregan a la difícil meta de triunfar. Para ciudades, con infraestructura y valores intrínsecos, no es difícil acostumbrar a la población a recibir el arte, como su retroalimentación valorativa, pero pretender incentivar y hacer llegar este acervo a todos lados, resulta una labor encomiable, que COMUNICASIBER se propone llevar a cabo anualmente, a partir de cada creación particular de sus miembros y de las instituciones afines, que se afilien sistemáticamente a nosotros, en general.

COMUNICASIBER ha surgido para eso, como la vía idónea de reconocer y prestigiar la recuperación y propagación del arte, como centro de desarrollo de ideas, rigiendo opiniones y desarrollando el buen gusto. El arte es entretenimiento, en la misma medida que se desenvuelve como patrón educativo de las grandes multitudes, siendo un medio hipnótico representativo, que enseña y engrandece el modo de pensar, sustentado por los finos hilos de la calidad y la elegancia.

Ahora todos pueden realizar sus votaciones, desde hoy 17, hasta el 27 de marzo del 2011, en una conexión del Blog COMUNICASIBER, con PollDaddy, que se encontrará en la columna lateral inferior de esta bitácora, para los que deseen igualmente contribuir, con sus propias decisiones, a la elección de los Premios Mándala de la Comunicación 2011, a partir de los numerosos nominados, para cada una de las categorías convocadas. !A Votar y Comunicar! !Suerte y Exitos para todos!

JUNTA DIRECTIVA COMUNICASIBER

Miami, 17 de marzo del 2011.

203 respuestas to “COMUNICASIBER da a conocer a los nominados para los Premios MANDALA DE LA COMUNICACION 2011”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Sui…..

    Me gusta

  2. Excelente Blog y contenido. Felicitaciones. Comedido abrazo, afecto y bendiciones.
    NAMASTÉ.
    Pablo Felipe Pérez Goyry.
    (Guión, Diseño, Edición y Dirección Proyecto Contextus Periodismo RadioVideo Digital)
    http://bit.ly/dBM6HAhttp://bit.ly/6YymNhttp://bit.ly/5ZgGWnhttp://bit.ly/gPTrIVhttp://bit.ly/OIQ0R

    Me gusta

  3. Querido amigo, una vez más gracias por tu consideración hacia mi persona con esta nueva nominación.
    Creo que en esta ocasión está más claro para los votantes que en la anterior ocasión con el tema del enlace, solo quiero que me indiques si para validar el voto es preciso comentar o no lo es, ya que en la otra votación hay muchos que han votado y no han dejado comentario.
    Por otro lado creo que cuando me dijiste lo de COMUNICASIBER, yo me di de alta pero he estado buscando entre mis notas y no lo encuentro, si puedes mira si estoy dado de alta y me lo puedes comunicar e indicarme como funciona este tema.

    Un abrazo

    Me gusta

  4. Mario Vallejo Says:

    Es un gran honor conocer sobre esta nominacion. Sera un placer asistir. Por favor, serian tan amables de enviarme los detalles via email?
    Saludos,
    Mario Vallejo.

    Me gusta

    • Estimado Mario, igualmente nos sentimos congratulados con tu mensaje, pues hemos seguido de cerca siempre tu labor de periodista proactivo, exaltando los mejores valores de un comunicador. Ahora mismo te enviamos los materiales, para que puedas enterarte totalmente de la noticia, y nos apoyes, si es posible, en la promocion. Felicidades a los demas nominados de tu cadena televisiva, al igual que a los otros comunicadores, que lo merecen. Saludos y abrazos, Josan Caballero.

      Me gusta

  5. Lo felicito, Josan, a usted y sus colaboradores, por todo el excelso trabajo, que están haciendo en COMUNICASIBER… Saludos a todos los nominados, y que gane el mejor. Enhorabuena, para los que sean premiados…
    Abrazos, afecto y bendiciones, para vos, familiares y amigos.
    NAMASTÉ.
    Pablo Felipe Pérez Goyry.
    Editor, Analista y Periodista Independiente
    Proyecto Contextus Periodismo RadioVideo Digital
    http://bit.ly/fcmI3Jhttp://bit.ly/OIQ0Rhttp://bit.ly/6YymNhttp://bit.ly/dBM6HA

    Me gusta

    • Agradecido, igualmente, con tus comentarios, Pablo Felipe, y me gustaria que nos apoyaras, con las votaciones y la promocion de los premios y el evento. Tu trabajo, tambien muy pronto sera reconocido y recompensado. Recuerda que, para votar, es desde el blog http://www.comunicasiber.wordpress.com. Ayudanos, por favor, desde tu blog y facebook, a mover y promocionar mas las votaciones, que son hasta el lunes 28 de marzo. Saludos y abrazos, Josan Caballero.

      Me gusta

  6. Juana Mavel Riesterer Says:

    Estoy muy contenta y orgullosa, por la labor de comunicacion y union, que estan realizando, con toda la comunidad periodistica, labor de hermandad, de justicia y desarrollo social. Muchas felicidades. Su evento de hoy estuvo de altura, gracias por hacerme participe de su gran evento. Suerte y adelante, con esta obra.

    Me gusta

  7. http://www.getforeverrecovery.com/

    go here for greatest information on rehab centers anywhere

    Me gusta

  8. get it now

    go here for top quality info drug addiction, signs of drug addiction, and resources around

    Me gusta

  9. http://getforeverrecovery.com

    see here for top quality information on get clean now around

    Me gusta

  10. http://www.getforeverrecovery.com/

    go here for best info on get clean now anywhere

    Me gusta

  11. get it here

    go here for top quality info on rehab centers around

    Me gusta

  12. http://getforeverrecovery.com/

    click here for greatest information on recovery anywhere

    Me gusta

  13. recovery

    go here for greatest info drug addiction rehab available

    Me gusta

  14. getforeverrecovery.com/

    The best info a-forever-recover around

    Me gusta

  15. click here

    see here for greatest information on alcoholism anywhere

    Me gusta

  16. alcoholism detox

    get greatest info get a forever recovery blog available

    Me gusta

  17. youtube.com/watch?v=CsVKlVrwOYY

    get the greatest 1969 chevrolet camaro z28 photos available

    Me gusta

  18. alcoholism causes

    see here for greatest info recovery forever around

    Me gusta

  19. get clean now

    The best info alcoholism available

    Me gusta

  20. recovery forever

    go here for top quality information on rehab centers anywhere

    Me gusta

  21. http://getforeverrecovery.com

    go here for best information on a-forever-recover available

    Me gusta

  22. youtube.com/watch?v=DABt5N8Glh4

    see here for the best porsche 911 cars for sale anywhere

    Me gusta

  23. recovery

    go here for greatest information on get a forever recovery blog available

    Me gusta

  24. food addiction

    The best information on get forever recovery available

    Me gusta

  25. http://www.getforeverrecovery.com/

    click here for top quality information on drug addict available

    Me gusta

  26. http://getforeverrecovery.com

    The best information on forever-recovery anywhere

    Me gusta

  27. getforeverrecovery.com

    click here for greatest info on get it here around

    Me gusta

  28. http://getforeverrecovery.com

    see here for best information on rehab facility around

    Me gusta

  29. get it here

    The greatest info on food addiction around

    Me gusta

  30. drug addict

    go here for best info on food addiction anywhere

    Me gusta

  31. http://getforeverrecovery.com/

    see here for best information on addiction available

    Me gusta

  32. addiction

    go here for greatest info alcoholism anywhere

    Me gusta

  33. http://www.getforeverrecovery.com

    go here for best info creator a forever recovery anywhere

    Me gusta

  34. alcoholism treatment

    click here for top quality info on getforeverrecovery around

    Me gusta

  35. http://getforeverrecovery.com

    The best information on get a forever recovery blog anywhere

    Me gusta

  36. aston martin db9 for sale

    go here for the best aston martin cars for sale anywhere

    Me gusta

  37. creator a forever recovery

    click here for best info addiction available

    Me gusta

  38. http://getforeverrecovery.com/

    go here for top quality information on get forever recovery anywhere

    Me gusta

  39. click here

    click here for best information on a recovery anywhere

    Me gusta

  40. alcohol

    get greatest info alcoholism around

    Me gusta

  41. alcoholism detox

    get top quality info A Forever Recovery anywhere

    Me gusta

  42. aston martin rapide for sale

    click here for the top price of aston martin anywhere

    Me gusta

  43. rehabilitation

    go here for top quality info on drug addiction, signs of drug addiction, and resources around

    Me gusta

  44. http://getforeverrecovery.com/

    see here for greatest information on alcoholism causes anywhere

    Me gusta

  45. alcoholism causes

    click here for top quality info on drug addiction recovery statistics anywhere

    Me gusta

  46. http://getforeverrecovery.com/

    see here for top quality information on click here anywhere

    Me gusta

  47. aston martin dbs for sale

    get the greatest aston martins for sale around

    Me gusta

  48. a recovery

    click here for best information on a forever recovery methods anywhere

    Me gusta

  49. recovery forever

    get top quality info drug addiction, signs of drug addiction, and resources available

    Me gusta

  50. alcoholism treatment

    see here for greatest information on drug addict around

    Me gusta

  51. alcoholism treatment

    The best information on rehabilitation program available

    Me gusta

  52. a recovery

    go here for best info on rehabilitation program anywhere

    Me gusta

  53. Ricarda Reider

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Habana,…

    Me gusta

  54. http://www.getforeverrecovery.com

    click here for top quality info A Forever Recovery available

    Me gusta

  55. website

    get best info alcoholism causes anywhere

    Me gusta

  56. alcoholism causes

    go here for top quality info on get a forever recovery blog anywhere

    Me gusta

  57. alcoholism causes

    go here for greatest info get clean now anywhere

    Me gusta

  58. forever recovery

    go here for best info on alcoholism causes available

    Me gusta

  59. a recovery

    click here for best information on get clean now around

    Me gusta

  60. alcohol

    click here for best info drug addiction, signs of drug addiction, and resources available

    Me gusta

  61. getforeverrecovery.com

    get best info recovery forever available

    Me gusta

  62. creator a forever recovery

    get top quality info on forever recovery anywhere

    Me gusta

  63. getforeverrecovery.com/

    get top quality info click here around

    Me gusta

  64. http://getforeverrecovery.com

    go here for greatest info get it now available

    Me gusta

  65. drug addiction rehab

    go here for top quality info on get a forever recovery blog available

    Me gusta

  66. alcoholism causes

    The top quality info drug addiction recovery statistics around

    Me gusta

  67. forever-recovery

    click here for best info forever-recovery anywhere

    Me gusta

  68. drugs and alcohol

    click here for best info drug addiction rehab available

    Me gusta

  69. getforeverrecovery

    go here for greatest information on click here anywhere

    Me gusta

  70. http://getforeverrecovery.com/

    click here for best info on getforeverrecovery around

    Me gusta

  71. alcoholism causes

    see here for best info a forever recovery methods around

    Me gusta

  72. drugs and alcohol

    see here for best info recovery forever around

    Me gusta

  73. a recovery

    see here for greatest info drug addiction, signs of drug addiction, and resources available

    Me gusta

  74. alcohol

    get top quality information on get it here anywhere

    Me gusta

  75. rehab centers

    go here for best info on alcohol anywhere

    Me gusta

  76. A Forever Recovery

    go here for top quality info on get clean now around

    Me gusta

  77. alcoholism detox

    get greatest info rehabilitation around

    Me gusta

  78. http://getforeverrecovery.com

    click here for greatest info rehab centers around

    Me gusta

  79. click here

    go here for top quality information on a forever recovery methods anywhere

    Me gusta

  80. recovery

    get best information on forever recovery anywhere

    Me gusta

  81. http://getforeverrecovery.com

    see here for top quality information on drug addiction recovery statistics anywhere

    Me gusta

  82. http://getforeverrecovery.com/

    click here for greatest information on a-forever-recover anywhere

    Me gusta

  83. http://www.getforeverrecovery.com

    go here for best info on rehabilitation program anywhere

    Me gusta

  84. http://getforeverrecovery.com

    get top quality info on alcoholism detox around

    Me gusta

  85. a-forever-recover

    click here for greatest info alcoholism treatment around

    Me gusta

  86. click here

    see here for best information on get it now around

    Me gusta

  87. http://getforeverrecovery.com/

    see here for top quality info on recovery forever anywhere

    Me gusta

  88. website

    get best info getforeverrecovery available

    Me gusta

  89. http://www.getforeverrecovery.com/

    see here for greatest info recovery forever around

    Me gusta

  90. recovery

    click here for best info a-forever-recover anywhere

    Me gusta

  91. three diamond earrings

    click here for greatest http://facebook.com/SpencerDiamonds available

    Me gusta

  92. get it now

    get top quality info rehabilitation available

    Me gusta

  93. http://www.getforeverrecovery.com

    click here for best info on recovery forever around

    Me gusta

  94. website

    go here for best info click here available

    Me gusta

  95. http://www.getforeverrecovery.com

    see here for top quality info rehab facility around

    Me gusta

  96. forever

    The best info on drug addiction recovery statistics around

    Me gusta

  97. rehab facility

    The greatest info on addiction around

    Me gusta

  98. rehab centers

    go here for greatest information on a recovery around

    Me gusta

  99. get it here

    get greatest information on alcoholism causes around

    Me gusta

  100. food addiction

    click here for greatest info on get forever recovery around

    Me gusta

  101. A Forever Recovery

    go here for best info drug addict anywhere

    Me gusta

  102. http://www.getforeverrecovery.com/

    go here for greatest information on a recovery available

    Me gusta

  103. alcoholism causes

    see here for best info on food addiction around

    Me gusta

  104. drug addiction

    get best info a recovery available

    Me gusta

  105. recovery

    get top quality information on get forever recovery around

    Me gusta

  106. get clean now

    go here for top quality information on get it here anywhere

    Me gusta

  107. alcohol

    go here for top quality information on rehab centers available

    Me gusta

  108. food addiction

    click here for greatest information on A Forever Recovery anywhere

    Me gusta

  109. creator a forever recovery

    click here for top quality info on food addiction available

    Me gusta

  110. rehab centers

    The greatest information on alcoholism treatment around

    Me gusta

  111. rehab facility

    get greatest info drug addiction recovery statistics anywhere

    Me gusta

  112. getforeverrecovery.com

    see here for top quality info on forever anywhere

    Me gusta

  113. drug addiction

    click here for top quality information on website around

    Me gusta

  114. get forever recovery

    get best info on drug addiction rehab anywhere

    Me gusta

  115. signs of drug addiction, and resources for …

    go here for best info recovery around

    Me gusta

  116. http://www.getforeverrecovery.com/

    see here for greatest info alcoholism treatment around

    Me gusta

  117. alcoholism treatment

    get greatest info get forever recovery anywhere

    Me gusta

  118. alcoholics

    get greatest info a-forever-recover available

    Me gusta

  119. http://www.getforeverrecovery.com/

    go here for best information on get clean now anywhere

    Me gusta

  120. alcoholism causes

    get greatest info on get it now anywhere

    Me gusta

  121. click here

    The greatest info on alcoholism detox anywhere

    Me gusta

  122. food addiction

    click here for greatest information on forever-recovery anywhere

    Me gusta

  123. rehabilitation

    click here for top quality information on getforeverrecovery available

    Me gusta

  124. signs of drug addiction, and resources for …

    The greatest info alcoholism causes around

    Me gusta

  125. recovery forever

    see here for greatest info addiction around

    Me gusta

  126. drug addiction recovery statistics

    get best information on food addiction around

    Me gusta

  127. alcoholism causes

    The best information on drug addict anywhere

    Me gusta

  128. http://getforeverrecovery.com

    see here for top quality information on rehabilitation program available

    Me gusta

  129. recovery

    go here for greatest info on click here around

    Me gusta

  130. drug addiction recovery statistics

    see here for top quality info on food addiction around

    Me gusta

  131. http://getforeverrecovery.com/

    see here for greatest info on drug addiction recovery statistics anywhere

    Me gusta

  132. A Forever Recovery

    get greatest info on recovery available

    Me gusta

  133. a-forever-recover

    go here for top quality information on alcoholism anywhere

    Me gusta

  134. A Forever Recovery

    go here for top quality info click here around

    Me gusta

  135. get forever recovery

    get greatest info on get clean now around

    Me gusta

  136. alcoholism causes

    The top quality information on alcoholism detox anywhere

    Me gusta

  137. http://www.getforeverrecovery.com/

    see here for top quality info on get it here anywhere

    Me gusta

  138. http://getforeverrecovery.com

    see here for best info on drugs and alcohol available

    Me gusta

  139. recovery

    go here for best info alcoholism causes around

    Me gusta

  140. creator a forever recovery

    go here for top quality info rehab facility anywhere

    Me gusta

  141. rehabilitation

    get top quality info on get it here available

    Me gusta

  142. alcoholism detox

    The greatest info on get forever recovery anywhere

    Me gusta

  143. get forever recovery

    get greatest info get it now anywhere

    Me gusta

  144. car dealers

    see here for greatest used cars around

    Me gusta

  145. recovery

    The top quality info alcoholism treatment anywhere

    Me gusta

  146. used cars Des Moines

    see here for top quality used car dealers Des Moines around

    Me gusta

  147. http://getforeverrecovery.com

    see here for top quality information on alcohol anywhere

    Me gusta

  148. used cars St Louis

    go here for best used car dealership anywhere

    Me gusta

  149. used car lot St Louis

    see here for top quality used car dealership around

    Me gusta

  150. rehab centers

    click here for top quality info on alcoholism anywhere

    Me gusta

  151. used car lot St Louis

    get greatest used car lot St Louis available

    Me gusta

  152. drug addiction

    go here for top quality info on get clean now anywhere

    Me gusta

  153. rehabilitation program

    click here for top quality information on alcoholism detox available

    Me gusta

  154. drugs and alcohol

    see here for best info a-forever-recover available

    Me gusta

  155. http://www.getforeverrecovery.com

    go here for top quality info on alcoholism causes around

    Me gusta

  156. a-forever-recover

    go here for top quality info forever around

    Me gusta

  157. idesignac.com/

    go here for http://www.idesignac.com/ around

    Me gusta

  158. Tucson Air Conditioning

    The Tucson Ductless around

    Me gusta

  159. Intelligent Design

    click here for http://www.idesignac.com/ anywhere

    Me gusta

  160. http://www.propertyinspectorbaltimoremd.com/

    COMUNICASIBER da a conocer a los nominados para los Premios MANDALA DE LA COMUNICACION 2011 | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  161. idesignac.com

    The Tucson Hvac repair available

    Me gusta

  162. profiles.wordpress.org

    COMUNICASIBER da a conocer a los nominados para los Premios MANDALA DE LA COMUNICACION 2011 | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  163. Certified Home Inspector MD

    COMUNICASIBER da a conocer a los nominados para los Premios MANDALA DE LA COMUNICACION 2011 | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  164. outlet ray ban

    Ensemble, ils ont ajout茅 脿 la progression des ventes d茅centes pour les d茅taillants. Et le marasme dans l’intervalle ont montr茅 comment les consommateurs ont appris 脿 attendre les rabais qu’ils connaissent viendra.

    Me gusta

  165. … [Trackback]

    […] Read More here: josancaballero.com/2011/03/18/comunicasiber-da-a-conocer-a-los-nominados-para-los-premios-mandala-de-la-comunicacion-2011/ […]

    Me gusta

  166. Ray Ban Catty Clubmaster lunette RB4137

    If not crumpler, try Timbuk2. I love mine I don’t use it as a diaper bag, but I was a nanny, am TTC, and can’t imagine why I wouldn’t. Compartments, sizeable, gender neutral, water resistant.

    Me gusta

  167. liste magasin hollister

    Es decir, El Rezar el Rosario, Lo enseo el Seor Jesucristo?, Al contrario, el dijo que no useis LARGAS LETANIAS como los Gentiles, (Ignorantes), que pensando que por las palabrerias seran oidos.Cual es la importancia de los rios

    Me gusta

  168. Meilleur pneu Longchamp pas cher Tracks Sac Kaki

    hollistergurl515 dem 19. Jahrhundert amerikanischer Held

    Me gusta

  169. hollister in uk

    Etheric Spiders Psychic Vampires

    Me gusta

  170. stivaletti timberland donna

    posted by functionequalsform to Clothing, Beauty, Fashion (43 answers total) 39 users marked this as a favorite

    Me gusta

  171. reality kings password

    COMUNICASIBER da a conocer a los nominados para los Premios MANDALA DE LA COMUNICACION 2011 | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  172. Florrie Colone

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Le gusta a 1 persona

  173. Breathable Auto Cover

    COMUNICASIBER da a conocer a los nominados para los Premios MANDALA DE LA COMUNICACION 2011 | Josancaballero

    Le gusta a 1 persona

  174. Elite Private Proxy

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Me gusta

  175. Wally Hilbert

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Le gusta a 1 persona

  176. seo proxies

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Me gusta

  177. dedicated proxy

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Me gusta

  178. Bret Prall

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Me gusta

  179. Hoyt Makela

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Le gusta a 1 persona

  180. Chrissy Shelhamer

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Me gusta

  181. Best Proxies

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Me gusta

  182. Carlotta Bachelor

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Me gusta

  183. sòng bạc uy tín FB88

    NOTA DE PRENSA DE COMUNICASIBER Evento: PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICASIBER 2011 Día: Miércoles 30 de marzo del 2011. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro de Arte CUBA OCHO 1465 SW 8th Street Suite 106, La Pequeña Ha…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.