JOSANCABALLERO´S BLOG CUMPLE 21 MESES DE VIDA PRODUCTIVA Y CREATIVA


Hoy 17 de enero del 2011, Estados Unidos honra a un líder asesinado, Martin Luther King Jr., luchador incansable, por las libertades de los negros, quien abogó en contra de la discriminación y a favor del respeto pleno a los derechos humanos, en igualdad de condiciones para los ciudadanos estadounidenses. Todos le rendimos homenaje a ese prócer indiscutible de esta gran nación.

En este día, la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica (COMUNICASIBER) felicita el trabajo constante, creativo y precursor, en sus veintiún meses de vida dentro del ciberespacio universal, a una bitácora impulsora de las comunicaciones digitales, como lo es JosanCaballero´s Blog, que durante esta semana se encuentra de fiesta. Su administrador y creador, José Antonio Gutiérrez Caballero (JOSAN), poeta, periodista y editor, al frente de su Corporación Abracalibro International Publishers, cumplió y seguirá cumpliendo aniversarios, los 15 de cada mes. Ganador de varios premios internacionales y recientemente galardonado por tres de sus libros, que presentara en las pasadas Ferias de Miami y Guadalajara, Jalisco, México, respectivamente.

Hoy Josán se encuentra muy contento y satisfecho, pero nosotros también, pues, según los numeritos que muestra, hasta la fecha, ha sido felicitado, con un ¡WOW!, por los ejecutivos y creadores del sitio WordPress.com, quienes han publicado las excelentes cifras de su bitácora hasta el pasado año, y que ahora ascienden a un total de 248,200 visitas a su blog; con 283 inquietos posts, 9,596 comentarios, a través de 1,331 etiquetas, en 36 diferentes categorías. Además, el entusiasta y versátil periodista es capaz de manejar 17 blogs al unísono, sin contar su revista Brujular online y el sitio web de su editorial Abracalibro.com, junto con su apoyo, en estas lides, a otros comunicadores que lo necesitan.

José Antonio Gutiérrez Caballero es creador natural de una red de comunicaciones, puesta al servicio de nosotros, sin distinción. CREABLOGGERS es un monstruo cibernético, de equidad comunicativa, al enlazarnos fraternalmente a todos, con el poder y la grandiosa oportunidad, de crear nuestro propio blog. Y en este proyecto infinito, tenemos a Josán, el joven incansable y preocupado por ayudar, cooperar y ser útil a quien sea, sin obviar que también es un fiel defensor de la libertad, los derechos humanos y la democracia de su patria, Cuba.

Me parece muy saludable y estimulante, para mí, testimoniar la labor encomiable de una persona de la calidad y honestidad de Josán Caballero. Como amigo y colega, a tan poco tiempo de conocernos, me honra describir unas cuantas, de las tantas cualidades y virtudes, que distinguen a este ilustre joven cubano, que no por gusto lo hemos hecho ya Socio de Mérito del Colegio Nacional de Periodistas en el Exilio, además de integrar el equipo de trabajo y proyección de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, a la que gentilmente le ha ofrecido todas sus energías, desde que comenzó COMUNICASIBER.

José (Pepe) Martel

Periodista y Vocero

Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica

COMUNICASIBER

http://creabloggers.ning.com/profile/JoseLMartel

 Miami, 17 de enero del 2011.

7 respuestas to “JOSANCABALLERO´S BLOG CUMPLE 21 MESES DE VIDA PRODUCTIVA Y CREATIVA”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy 17 de enero del 2011, Estados Unidos honra a un líder asesinado, Martin Luther King Jr., luchador incansable, por las libertades de los negros, quien abogó en contra de la discriminación y a favor del respeto pleno a los …..

    Me gusta

  2. […] This post was mentioned on Twitter by CubaBlog.FeedCluster. CubaBlog.FeedCluster said: #Cubana JOSANCABALLERO´S BLOG CUMPLE 21 MESES DE VIDA PRODUCTIVA Y CREATIVA: Hoy 17 de enero del 2011, … http://bit.ly/ik86kv #Cubano […]

    Me gusta

  3. Alabar la obra y la constancia de otra persona siempre me ha parecido un acto de rotunda humildad, sobre todo, en personas cuya labor artística o periodística sobrepasan el ámbito de la consagración, gracias a su continuado oficio creativo, en determinado ramo de la comunicación, por eso agradezco las palabras entrañables del maestro José L. Martel, al igual que el espacio otorgado por nuestro colega Juan Carlos León, para dar cobertura a estos elogios desmedidos, aunque reconfortantes, que no calman mi ego, sino que me exigen mayor insistencia, en desarrollar mucho más mi creactividad y blogacción, dentro de mis bitácoras, además de ofrecer mi ayuda y magisterio desinteresado, para promover otras redes alternativas e interactivas, como Creabloggers, que nos permitan afianzarnos y expandirnos universalmente, en la comunicacción de nuestras libertades y derechos, dentro de una democracia sin ambages, ni intolerancia, a favor de la amplitud del ejercicio del criterio y de las mejores virtudes del ser humano. Nuestra era bloggernaútica ha comenzado, y sumaremos a todas las almas posibles, para que los dictadores se estrellen cada vez más, ante la verosimilitud de los guerreros digitales. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

    Me gusta

  4. José L. Martel Says:

    Es admirable y reconforta retratarse, junto a un joven talentoso, como Josán. Es un deber y una experiencia congratular a una juventud, que crece y desarrolla sus valores, dentro del exilio cubano, en este Gran Miami. Es un placer y un gozo triunfalista hablar de un escritor, poeta, periodista y bloguero, de grandes alcances, como Josán, que vive en Miami, y ya es un directivo de la COMUNICASIBER. Hablar de mi persona no es importante, aunque hay algunos, que se alaban ellos mismos. ¡Qué incautos! Y les subo la parada a esa vetustez galopante. Escribir un artículo, hablando de sus bondades, valores y pródigas acciones, creo que es comer «algo de lo pica el pollo», dicho en cubano «cativía». Bueno, no es saludable apartarse del hecho de platicar, sobre jóvenes que piensan distinto a muchos de nosotros, y que son los que tienen los instrumentos, la música con melodía, mientras bailan con la modernidad del periodismo moderno, que sin partidismo alguno saben aprovechar las desgracias de un régimen totalitario, el cual, a gritos «pide el agua por señas», además de mostrar la imagen de su deterioro, cuya caducidad se demuestra con sus líderes octogenarios, en grado supremo. En cambio, mis años han sido vividos a plenitud, y con mis cabales claros. Hasta el momento seguiré felicitando a la juventud, que ha tomado la batuta y magistralmente dirige la orquesta, con claros sonidos de libertad y democracia. Vamos a romper esos 52 años de miseria y opresión, para devolverle a la sociedad cubana su libertad robada.

    Me gusta

  5. Hay que destacar la labor tan altruista y encomiable, que está realizando nuestro amigo y colega Josán Caballero. Este respetable joven cubano es un incansable periodista, que lucha no sólo por la libertad de Cuba, sino de todos los países latinoamericanos y del mundo. Su trabajo, dentro del ciberespacio, es digno de admirar. Gracias, Josán, por haber creado la red CREABLOGGERS, para que todos podamos colgar nuestros trabajos y así mantenernos más unidos que nunca. Un abrazo, J.C. León, creador del blog Bitácora Participativa.

    http://bitacoraparticipativa.blogspot.com

    Me gusta

  6. […] Convierte WordPress en un Monstruo 50% de comision , Carta de venta con alta conversion Convierte WordPress en un Monstruo VINTAGE ATOMIC BOMB GAS ATTACK FILMS FOOTAGE DVD – J02 US $7.99 End Date: Wednesday Feb-09-2011 18:56:47 PSTBuy It Now for only: US $7.99Buy it now | Add to watch list CLASSIC ATOMIC BOMB PROPAGANDA FILMS FOOTAGE DVD – J02 US $7.99 End Date: Wednesday Feb-09-2011 19:01:07 PSTBuy It Now for only: US $7.99Buy it now | Add to watch list On the same subject: http://underthelobsterscope.wordpress.com/2011/01/04/scalia-v-women/ Additionally on this topic you can read: http://ojosabiertos.wordpress.com/2011/01/08/7-muestra-programacion-y-criticas-segunda-semana/ For more on this read: http://foodiesarah.wordpress.com/2011/01/09/new-year-diets-from-cavewoman-to-real-women/ Further you can see this related post: https://josancaballero.wordpress.com/2011/01/18/josancaballero%C2%B4s-blog-cumple-21-meses-de-vida-pr… […]

    Me gusta

  7. Jesus Lazaro de la Incera Says:

    Hola, Josan. Muy bien, en tu aniversario 21.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.