FARANDUDANDO: Dos aclaraciones sobre la 68 entrega de los Golden Globes 2011, que sorprendió a muchos ayer, en Los Angeles


Con el Globo de Oro al filme “Carlos”, protagonizado por el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez, y las inapropiadas frases de Robert De Niro, sobre los indocumentados hispanos, se cerraron, con broche mediático, los Golden Globe 2011, en Los Ángeles.

En esta nueva sección de FARANDUDANDO, comenzamos otro camino, para este blog, alrededor de ciertas Notas, por las que no pongo las manos en el fuego, pero sí una aguda Lupa, para indagar juntos, en lo que no se dice, dentro de las noticias amarillistas, tanto de farándula, como sociales.

Hoy les traigo a mis amigos, colegas y lectores, dos aclaraciones necesarias sobre la 68 entrega de los Golden Globes 2011, que se desprenden de la difusión que se ha hecho de ellos, por supuesto, con un alto contenido amarillista y sensacionalista, para hacer rodar la noticia, de modo que vendan y ganen todos los medios de prensa, unos más que otros, como siempre ha sido, y por qué tendría que cambiar ahora, verdad?

Sin embargo, es importante aclarar que, si bien es cierto que Édgar Ramírez, el excelente actor venezolano, de 33 años, sorprendió, por su brillante actuación, en Carlos, donde encarna al terrorista Ilich Ramírez Sánchez, más conocido como Carlos, El Chacal, pero, en realidad, quien ganó el Globo de Oro, fue el filme, y no el artista, como Mejor MiniSerie, o Película hecha para Televisión, en la 68 edición de los Globos de Oro, que tuvo lugar, como se ha sabido, en el Beverly Hilton Hotel, de Beverly Hills, y que, según se acostumbra, es organizada por la Asociación de Prensa Extranjera, de Hollywood.

Dentro del atractivo rubro de Mejor Actor en MiniSerie o Filme para Televisión, en el que se destacaba Édgar Ramírez, finalmente se le entregó el Premio Golden Globle 2011 al genial e indiscutible Al Pacino, como era de esperarse, quien ganó la presea, gracias a You Don’t Know Jack, en “donde da vida al doctor Jack Kevorkian, que facilitó los suicidios de varios de sus pacientes”, y no lo que se ha venido divulgando, sobre todo, en algunos medios de prensa escritos, al igual que ciertas radios y televisoras hispanas, evidentemente, para obtener rating, pues a noticias revueltas, ganancia de publi-incitadores.

Como se ve, Al Pacino, que tiene en su haber otros cuatro Globos de Oro, cerró el paso al mismo Édgar Ramírez, sin lugar a dudas, uno de los nuevos astros del cine y la televisión venezolana y universal, un verdadero talento de Radio Caracas Televisión (RCTV), aunque también, nada más y nada menos que a Dennis Quaid, con su entrañable papel del presidente Bill Clinton, en la exitosa película The Special Relationship. Ello no exime a Édgar de celebrar esta nominación de Mejor Actor, además del premio Golden Globe, para la cinta que él protagoniza, como el momento más alto en su carrera actoral y el despunte inicial, que le permitirá, desde ya, entrar por la puerta ancha de los nominados a los Premios Oscars, pues su destaque en Hollywood ya es sensacional, a la altura de los grandes de la Meca del cine.

En un siguiente post, presentaremos una entrevista exclusiva de este magnífico actor, que dará mucho de qué hablar muy pronto, en los próximos Premios Oscars, y miren que con un mes de antelación se los digo, para que no duden en colocarlo, dentro de sus apuestas personales, para los nominados a Mejor Actor Protagónico, por la Academia de Hollywood. ¡Bravo por Édgar!

Por otra parte, otro que pudo estar muy feliz, por su indudable actuación, en los mejores filmes estadounidenses, es el magnífico Robert De Niro, que en esta oportunidad, en la 68 edición, recibía una estatuilla merecida, el Premio Cecil B. DeMille, por el conjunto de su obra actoral, pero, si el comentario que implicaba a los inmigrantes hispanos, en el marco de su premiación, fue ocurrencia del gran-De Niro, o de algún guionista excéntrico, al menos resultó desacertado y racista, aunque hubiese pretendido entretener a los asistentes, actores y actrices, así como a algunos miembros de la Asociación de Prensa de los Ángeles, eligió un tema demasiado álgido y controversial, en el marco de los Golden Globes 2011, además de que faltó el respeto (tal vez sin querer, pero de gran torpeza y falta de visión, evidentemente), a los millones de hispanos indocumentados, que sufren de una injusta e inhumana deportación, no sólo en los Estados Unidos, sino en cualquier parte del mundo.

Por eso, las anteriores sí, pero las opiniones expresadas, en los posteriores artículos de dicha entrada, forman parte de la opinión personal de sus autores o comunicadores, mas no representan, en modo alguno, los criterios y puntos de vista de Josancaballero’s Blogs, ni sus demás bitácoras.

Sin embargo, buscando en youtube, un video que pudiera mostrar las palabras de Robert De Niro, me encontré con este material, subido por un usuario, cuyo alias es 040122270003, que, dadas sus justificaciones y pormenores, sobre el asunto de marras, nos parece interesante presentar los argumentos que esta persona dejó, junto al fragmento de la intervención del Gran-De Niro, cuando recibió el Premio Especial de los Globos de Oro 2011, que son los siguientes:

“Durante la entrega de los Golden Globes 2011, Robert De Niro (67 años) recibió el premio Cecil B. DeMille, por su trayectoria, que incluye obras maestras, como “El Padrino,” “Taxi Driver” y “Raging Bull”. En su discurso de aceptación, el actor demostró que además de su enorme talento histriónico, es también un hombre de carácter, que en lugar de “dormirse en sus laureles” y sólo decir linduras y sonreír, ante sus admiradores, tiene todavía la garra de decir verdades dolorosas y ganarse enemigos. Curiosamente, sus comentarios sobre el Departamento de Seguridad Interna y los inmigrantes tuvieron una reacción negativa, entre algunos grupos hispanos, que los tomaron como una burla. Por el contrario, si se analiza el discurso de De Niro en su totalidad, se puede ver que estaba encaminado a denunciar y no a quedar bien con el poder”.

Por sí o por no, como todo ciudadano, en América, se merece que le creamos, hasta tanto se demuestre lo contrario, otorguémosle a De Niro el beneficio de la duda, y aceptemos de algún modo esta versión, para que las cámaras y los micrófonos no sigan, con su afán amarillista y mediático, detrás de los implicados o complicados, en cualesquiera de los casos.

Ahora sí los dejo con todos los detalles del glamoroso evento, en la pluma de sus más acostumbrados comentaristas de farándula, pero no olviden que, al mejor fashionista o relator se le va una puntada o un botón.

Las sorpresas de los Golden Globes 2011

Sin duda alguna la premiación de los Golden Globe® (Los Globos de Oro) ha sido una de las más esperadas este 2011, y el filme “The Social Network” se destacó por ser uno de los que obtuvo mayor número de galardones de la noche.

Para sorpresa de muchos, “The Social Network” se llevó cuatro premios este domingo en la ceremonia de los Golden Globes, así lo reseña Yahoo.com. Esta película es la que le muestra al mundo cómo el multimillonario Zuckerberg creó la red social llamada Facebook, y ha sido premiada, en las siguientes categorías: Mejor drama, David Fincher (como mejor director), mejor screenplay (guión), para Aaron Sorkin, y por primera vez, en hacer música para una película, el conocido Trent Reznor de Nine Inch Nails, junto a Atticus Ross, haciendo que se convierta en una de las favoritas para los premios Oscar.

Pero también muchas predicciones fueron acertadas, y figuras como la de Paul Giamatti brillaron al recibir el Golden Globe por mejor actor en la película «Barney’s Version». La también muy esperada predicción fue la de Natalie Portman, como actriz principal en un drama, dentro de la película “Black Swan” fue acertada, tanto por sus fanáticos como por la prensa especializada. Y Colin Firth, con “The King’s Speech”, lo consigue en la misma categoría, y hasta para los amantes de los dibujos animados «Toy Story 3” se llevó el globo dorado, por lo que podrán dormir felices.

Los Golden Globes hicieron reconocimientos a las actuaciones de Chrisitian Bale, en su papel secundario en “The Fighter”. Aunque no fue una sorpresa, pero sí muy esperada la premiación (ya que desde el año 2000, con “American Beauty”, no se había vuelto a ganar un Globo de Oro), Annette Benning, esta vez recibe el premio con la película «The Kids Are All Right». La actriz expresó su alegría y agradecimiento. por este galardón, así como su amor por su familia y en especial por su esposo –ganador de un Golden Globe, en 1962- Warren Beatty.

En la noche de los Golden Globes no cesaron los agradecimientos a Mark Wahlberg, ya que no sólo protagoniza y produce la película “The Fighter”, sino que ha tenido una carrera como productor muy exitosa, desde que se involucró en proyectos, como: The Entourage, Boardwalk Empire (la cual ganó un Golden Globe, como mejor serie de Drama), In Treatment y la más reciente serie: “How to Make It in America”.

Pero el momento de mayor reconocimiento se lo llevó la leyenda del cine: Robert De Niro, el cual revivió, junto a toda la audiencia su trayectoria como actor, y quien lo presentara (Matt Damon), en parte de su discurso como “… the best actor alive” (el mejor actor viviente). De Niro recibió su premio honorífico y dio un discurso gracioso, notándose contento y haciendo chistes en la tarima, engrandeciendo la noche de las estrellas en Hollywood.

Estos premios fueron también muy especiales, ya que dos latinos muy queridos estuvieron nominados, a tan prestigiosos premios, en cuanto a actuación se refiere, tal como el venezolano Edgar Ramírez, por su papel «Carlos» -el cual perdió en la misma categoría, con Al Pacino- y la colombiana Sofía Vergara, nominada por su papel, en la exitosa serie “Modern Family”, y que en esta ocasión lo ganó Jane Lynch, por “Glee”, otorgándole a esa serie de televisión su tercer premio de la noche, ya que el primero -sorpresivamente- se lo llevó Chris Colfer. Asimismo, la producción mexicano-española fue nominada, como mejor filme extranjero, realizado por Alejandro González Iñárritu, y protagonizada por Javier Bardem, sin embargo, la producción danesa «In a Better World» se llevó el premio. 

A pesar de la demanda que introdujo un antiguo publicista, acerca del pago que supuestamente hace la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA®), a la hora de nominar y premiar a los artistas, o por las notorias fallas técnicas (el desajuste con el telepromter, audio y movimientos de cámara), resbalones (como el de Eva Longoria), discursos largos, el exceso de nerviosismo y un presentador -Ricky Gervais- que muy lejos de ser simpático causó aburrimiento, la expectativa de los Golden Globes y ver a las estrellas del espectáculo brillar al inicio del 2011, colmó de alegrías y sorpresas a toda la comunidad de Hollywood y sobretodo, a los millones de espectadores a nivel mundial.

Por Caro Díaz.

Fotos: Wikimedia 

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978801484

¿El discurso de Robert De Niro en los Golden Globes fue ofensivo?

Durante la entrega de los Golden Globes 2011, Robert De Niro recibió un merecido homenaje con el premio Cecil B. DeMille. Por supuesto, siendo uno de los más importantes actores en la actualidad – y con razón – recibió una ovación de pie y todos estaban atentos a su discurso, el cual parecía haber sido por un escritor de comedia…

Y es que De Niro, desde un principio se burló, incluso, de sí mismo, ya que agradeció a los miembros de la Hollywood Foreign Press Association, por decidir darle este premio “antes de haber visto ‘Little Fockers’. Porque bien que vi sus críticas… Pero está bien, todos tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Sin embargo, fue un comentario, acerca de ser deportados – donde hasta Javier Bardem estuvo mencionado –, lo que está creando indignación en algunos sectores.

El actor continuó: “Lo mejor es que todos estamos en esto juntos: los cineastas que hacen las películas, y los miembros de la Hollywood Foreign Press Association, que en su lugar posan con las estrellas de las cintas”.

Después vino el golpe: “Lamento que varios miembros de la Hollywood Foreign Press Association no pudieran estar con nosotros esta noche, pero muchos de ellos tuvieron que ser deportados justo antes del show… al igual que la mayoría de los meseros… y Javier Bardem”.

Al principio de esta frase la gente se reía, pero con el comentario de ser deportados, muchos se sorprendieron y lo demostraron, y es que parecía que el chiste se le fue de las manos, aunque fuera bien intencionado. Como su nombre lo dice, la Hollywood Foreign Press Association está integrada por periodistas internacionales. Pero bromear con que están ahí de ilegales e incluso asumiendo que “la mayoría de los meseros”, que los atendieron también lo eran, para muchos ya rayó en el mal gusto.

El actor siguió su discurso: “Para el resto de ustedes, espero que tengan todos sus papeles en orden, para que los vean los de Homeland Security, cuando terminen de revisar de cuerpo entero a Megan Fox”. 

Mira el video y dínos, ¿Cuál crees que haya sido su intención?

http://www.chismesymas.com/notas/%C2%BFel-discurso-de-robert-de-niro-en-los-golden-globes-fue-ofensivo/

Triunfal ‘Social Network’ en los Golden Globes

Carlos, el drama biográfico, acerca del terrorista venezolano Carlos Ilich Ramírez, El Chacal, protagonizado por Édgar Ramírez ganó el Globo de Oro a la Mejor Serie, MiniSerie o Película Hecha para Televisión, en la 68 edición de los Globos de Oro, entregados ayer, en el Hotel Beverly Hilton, que coronaron a The Social Network, como el mejor largometraje del año, y a Boardwalk Empire y Glee, como las mejores producciones televisivas, en formato serializado.

Pero la suerte de Carlos, no se extendió al resto de candidatos latinos: su estrella, el citado Édgar Ramírez, en el apartado de Mejor Actor en MiniSerie o Filme Hecho para TV, Alejandro González Iñárritu, nominado al Mejor Filme Extranjero por Biutiful, y Sofía Vergara, candidata a la Mejor Actriz de Reparto en TV por Modern Family, se quedaron sin galardones, lo mismo que Christina Aguilera, citada como compositora de un tema en Burlesque (siempre y cuando se considere a la cantante y actriz como latina.)

El primer premio de la noche fue el de Mejor Actor de Reparto, que cayó en manos de Christian Bale, por The Fighter, derrotando así a Geoffrey Rush, por The King’s Speech, que era su rival más fuerte.

Pero el actor, popular por encarnar a Batman, dio el susto a los directivos de la cadena NBC, al exclamar una palabra soez, cuando saludó, desde el escenario, a Robert DeNiro (palabra que repitió, en varias ocasiones, durante la rueda de prensa posterior).

The Fighter también fue reconocida, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, donde venció Melissa Leo.

La gala prosiguió con discursos largos, que tuvieron que ser cortados por la música, bromas por parte del presentador oficial de la gala, Ricky Gervais, en su segundo año consecutivo, a cargo de la misma, que en ocasiones fueron acertadas (la sugerencia de que un miembro de la Iglesia de la Cienciología es gay, la crítica a la nominación de The Tourist…), y en otras cayeron en saco roto (la referencia a Charlie Sheen y sus problemas de adicción).

El director Lee Unkrich se preguntó, si Justin Bieber y Hailee Steinfeld habían nacido, cuando Toy Story se estrenó… en cualquier caso, Unkrich recogió el premio al Mejor Filme Animado, Toy Story 3, de sus cuatro juveniles manos, mientras que Robert Downey Jr. le entregó a Annette Bening el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Comedia/Musical, por The Kids Are Alright.

Bening, por supuesto, le dedicó el premio a su marido, también ganador del Globo de Oro, Warren Beatty.

Otro veterano de la gran y pequeña pantallas, Al Pacino, fue quien terminó por llevarse la presea al Mejor Actor en MiniSerie o Filme para Televisión, por You Don’t Know Jack, donde da vida al doctor Jack Kevorkian, que facilitó los suicidios de varios de sus pacientes.

Pacino, ganador con anterioridad de otros cuatro Globos de Oro, impidió la victoria a Édgar Ramírez, el actor venezolano estrella de Carlos, y a Dennis Quaid, quien encarnó al presidente Bill Clinton en The Special Relationship; y la cinta danesa In a Better World obtuvo la estatuilla al Mejor Largometraje Extranjero, por el que también optaba Biutiful, el drama mexicano-español de Alejandro González Iñárritu, protagonizado por Javier Bardem.

La gala prosiguió con notable previsibilidad y escaso entusiasmo, salvo por instantes esporádicos, como la siempre energética presencia de una aún juvenil, a pesar de sus 73 años, Jane Fonda, presentando Burlesque; la concesión a un sardónico Robert De Niro, del premio honorífico Cecil B. DeMille, de manos de Matt Damon; y la derrota, por partida doble, de Johnny Depp, nominado al Mejor Actor en Comedia/Musical, por Alice in Wonderland y The Tourist, que perdió frente a Paul Giamatti, por Barney’s Version. 

La recta final de la ceremonia no dejó lugar para las sorpresas: Natalie Portman y Colin Firth acapararon los premios a los Mejores Actores en Drama, por Black Swan y The King’s Speech, mientras que The Social Network se alzó con su cuarto premio (entregado por un recuperado y emocionado Michael Douglas), y The Kids Are Alright, con su segundo galardón, en los apartados de Mejores Filmes en Drama y Comedia/Musical, respectivamente. 

De este modo, se puso final a la 68 edición de los premios concedidos, por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus iniciales en inglés), en su año más controversial, en mucho tiempo: además de nominar a títulos, humillados por la crítica, como Burlesque o The Tourist, la organización fue demandada, la semana pasada, por quien fuera encargado de su publicidad, hasta hace un año, acusando a su presidente, Philip Berk, de demandar pagos y aceptar sobornos.

Habrá qué ver cómo 2011 afecta a la HFPA y, por supuesto, a los filmes ganadores, ya que la próxima parada son los Oscars.

Globos de Oro 2011 – Los premios 

CINE

Mejor Película Dramática: The Social Network
Mejor Película Comedia/Musical: The Kids Are Alright
Mejor Director: David Fincher por The Social Network
Mejor Actor en Drama: Colin Firth por The King’s Speech
Mejor Actriz en Drama: Natalie Portman por Black Swan
Mejor Actor en Comedia/Musical: Paul Giamatti por Barney’s Version
Mejor Actriz en Comedia/Musical: Annette Bening por The Kids Are Alright
Mejor Actor de Reparto: Christian Bale por The Fighter
Mejor Actriz de Reparto: Melissa Leo por The Fighter
Mejor Película Animada: Toy Story 3
Mejor Película Extranjera: In a Better World (Dinamarca)
Mejor Guión: The Social Network
Mejor Música: The Social Network
Mejor Canción: You Haven’t Seen the Last of Me, de Burlesque.


TELEVISIÓN

Mejor Serie Dramática: Boardwalk Empire
Mejor Serie Comedia/Musical: Glee
Mejor MiniSerie o Película Hecha para Televisión: Carlos.

Por Josep Parera. 

http://www.impre.com/laopinion/entretenimiento/2011/1/17/triunfal-social-network-en-los-234099-1.html#commentsBlock

No hay oro para Vergara

Sofía Vergara, la estrella de Modern Family, nominada al Globo de Oro, en el apartado de Mejor Actriz de Reparto en Serie, MiniSerie o Película Hecha para Televisión, no se hizo con el premio, que cayó a manos de Jane Lynch, por Glee.

Al enterarse de los resultados, la actriz twitteó: 

RT @SofiaVergara: Me robaron la corona otra veeees!!!!!!!!!!!!! (con s en lugar de z),

y luego:

RT @SofiaVergara: I don’t care!!! I already have my Golden Globes!!!!!!!!

El año pasado, Vergara también optó al Emmy, por la citada serie, una de las más populares del panorama televisivo actual.

La 68 edición de los Globos de Oro, organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, está teniendo lugar en estos momentos, en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills.

Por Josep Parera. 

http://www.impre.com/entretenimiento/2011/1/16/no-hay-oro-para-vergara-234092-1.html#commentsBlock

Globos de Oro 2011: Mejor Película Extranjera ‘In a better world’

«In a better world», de Dinamarca, fue merecedora del Globo de Oro a Mejor Película Extranjera, categoría en la que contendió con «The concert» (Francia), «The edge» (Rusia), «I am love» (Italia) y «Biutiful» (México).

«Sorprendida y honrada», dijo estar la realizadora Susanne Bier al recoger el galardón, momento que aprovechó, para agradecer a quienes estuvieron involucrados. en un filme poco común, como lo consideró.

Otra mujer ganadora fue Laura Linney, quien pese a no estar presente, obtuvo el premio que otorga la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, en el rubro de Mejor Actriz en una Serie de Televisión Musical o de Comedia por «The Big C».

Por MundoFreak. 

Fuente: Informador.com.

http://www.generaccion.com/usuarios/46851/globos-oro-2011-mejor-pelicula-extranjera-in-better-world

Para más información:
 
 http://www.goldenglobes.org/

José Antonio Gutiérrez Caballero

Miami, 17 de enero del 2011.

16 respuestas to “FARANDUDANDO: Dos aclaraciones sobre la 68 entrega de los Golden Globes 2011, que sorprendió a muchos ayer, en Los Angeles”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el Golden Globe a “Carlos”, protagonizada por el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez y las inapropiadas frases de Robert De Niro sobre los indocumentados hispanos En esta nueva sección de FARANDUDANDO, comenzamos otr…..

    Me gusta

  2. Aquí está el video de la premiación de Robert De Niro, en los pasados Golden Globes 2011, cuando tuvo su desacertado comentarios sobre los deportados periodistas, meseros y hasta Javier Bardem cayó en el jamo racista del laureado actor estadounidense. Véanlo ustedes y opinen en este blog…

    Me gusta

  3. Durante la entrega de los Golden Globes 2011, Robert De Niro (67 años) recibió el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria, que incluye obras maestras como «El Padrino,» «Taxi Driver» y «Raging Bull». En su discurso de aceptación, el actor de 67 años, demostró que además de su enorme talento histriónico, es también un hombre de carácter que en lugar de «dormirse en sus laureles» y sólo decir linduras y sonreír ante sus admiradores, tiene todavía la garra de decir verdades dolorosas y ganarse enemigos. Curiosamente, sus comentarios sobre el Departamento de Seguridad Interna y los inmigrantes tuvieron una reacción negativa entre algunos grupos hispanos que los tomaron como una burla. Por el contrario, si se analiza el discurso de de Niro en su totalidad, se puede ver que estaba encaminado a denunciar y no a quedar bien con el poder.

    de Niro en Golden Globes
    De: 040122270003 | 17 de enero de 2011 | 51 reproducciones

    Me gusta

  4. Donde esta el rss de su blog?

    Me gusta

  5. No considero, que el comentario del senor De Niro sea ofensivo, fue sarcastico. Por favor!!, no tenemos la capacidad, ni la inteligencia de entender un sarcasmo? La critica fue dirigida hacia la politica de inmigracion de la ultraderecha, en este pais. Su trabajo indica cual es su afiliacion politica, en cuanto a inmigracion, y como muestra, esta su pelicula, con Robert Rodriguez. Que?, para que alguien este del lado de los inmigrantes tiene que dar un discurso «condescendiente», tienen que sobarnos la espalda y tratarnos con lastima? Somos un pueblo demasiado fuerte, caracterizado siempre, por saber reirnos de nuestros problemas.

    Me gusta

  6. 1 Likes

    FARANDUDANDO: Dos aclaraciones sobre la 68 entrega de los Golden Globes 2011, que sorprendió a muchos ayer, en Los Angeles | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  7. Amada Hytros

    Con el Globo de Oro al filme “Carlos”, protagonizado por el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez, y las inapropiadas frases de Robert De Niro, sobre los indocumentados hispanos, se cerraron, con broche mediático, los Golden Globe 2011, en Los…

    Me gusta

  8. Jewel Blumenstein

    Con el Globo de Oro al filme “Carlos”, protagonizado por el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez, y las inapropiadas frases de Robert De Niro, sobre los indocumentados hispanos, se cerraron, con broche mediático, los Golden Globe 2011, en Los…

    Me gusta

  9. Albert Byod

    Con el Globo de Oro al filme “Carlos”, protagonizado por el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez, y las inapropiadas frases de Robert De Niro, sobre los indocumentados hispanos, se cerraron, con broche mediático, los Golden Globe 2011, en Los…

    Me gusta

  10. Deonna Ashfield

    Con el Globo de Oro al filme “Carlos”, protagonizado por el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez, y las inapropiadas frases de Robert De Niro, sobre los indocumentados hispanos, se cerraron, con broche mediático, los Golden Globe 2011, en Los…

    Me gusta

  11. Jonah Wero

    Con el Globo de Oro al filme “Carlos”, protagonizado por el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez, y las inapropiadas frases de Robert De Niro, sobre los indocumentados hispanos, se cerraron, con broche mediático, los Golden Globe 2011, en Los…

    Me gusta

  12. vicla23 Says:

    Magnífico y exhaustivo este análisis, sobre la 68 entrega de los «Golden Globes 2011». Felicidades, Josan. por tu artículo, porque sabes reflejar perfectamente lo que fue el premio, así como los momentos más significativos y polémicos del mismo. Pero, especialmente, por tu capacidad analítica y crítica, sobre ciertos aspectos que se dieron en el mismo, y en el entorno mediático: prensa, radio y televisión, que rodearon dichos premios, y que subrayo con negritas.
    Recomiendo a todos los lectores del blog, que lean dicho artículo, pues realmente vale la pena; y sobre todo, a los amantes del cine. porque sé que me lo van a agradecer. Josan, te felicito nuevamente, y me rindo una vez más por tu trabajo, que, como siempre, se encuentra entre lo bueno y lo genialmente excelso.

    «Dentro del atractivo rubro de Mejor Actor en MiniSerie o Filme para Televisión, en el que se destacaba Édgar Ramírez, finalmente se le entregó el Premio Golden Globle 2011 al genial e indiscutible Al Pacino, como era de esperarse, quien ganó la presea, gracias a «You Don’t Know Jack», en “donde da vida al doctor Jack Kevorkian, que facilitó los suicidios de varios de sus pacientes”, y no lo que se ha venido divulgando, sobre todo, en algunos medios de prensa escritos, al igual que ciertas radios y televisoras hispanas, evidentemente, para obtener rating, pues a noticias revueltas, ganancia de publi-incitadores.»

    Los comentarios, en los que presumiblemente…. Robert de Niro implica a los inmigrantes hispanos, no tienen desperdicio, y muy de seguro crearán polémica. Como no podía ser de otra manera…

    «Por otra parte, otro que pudo estar muy feliz, por su indudable actuación, en los mejores filmes estadounidenses, es el magnífico Robert De Niro, que en esta oportunidad, en la 68 edición, recibía una estatuilla merecida, el Premio Cecil B. DeMille, por el conjunto de su obra actoral, pero, si el comentario que implicaba a los inmigrantes hispanos, en el marco de su premiación, fue ocurrencia del gran-De Niro, o de algún guionista excéntrico, al menos resultó desacertado y racista, aunque hubiese pretendido entretener a los asistentes, actores y actrices, así como a algunos miembros de la Asociación de Prensa de los Ángeles, eligió un tema demasiado álgido y controversial, en el marco de los «Golden Globes 2011″, además de que faltó el respeto (tal vez sin querer, pero de gran torpeza y falta de visión, naturalmente), a los millones de hispanos indocumentados, que sufren de una injusta e inhumana deportación, no sólo en los Estados Unidos, sino en cualquier parte del mundo.»

    Es un maravilloso acercamiento al mundo del celuloide, que demuestra la incursión en la crítica cinematográfica de todo un experto en la materia, que además pone a las claras el dominio de los asuntos y temas que abarcas, con extraordinaria solidez y elocuencia. Un gran felicidades por este artículo poermenorizado y especial…

    Le gusta a 1 persona

  13. Where To Buy Proxies

    Con el Globo de Oro al filme “Carlos”, protagonizado por el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez, y las inapropiadas frases de Robert De Niro, sobre los indocumentados hispanos, se cerraron, con broche mediático, los Golden Globe 2011, en Los…

    Le gusta a 1 persona

  14. Premium Proxies

    Con el Globo de Oro al filme “Carlos”, protagonizado por el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez, y las inapropiadas frases de Robert De Niro, sobre los indocumentados hispanos, se cerraron, con broche mediático, los Golden Globe 2011, en Los…

    Le gusta a 1 persona

  15. Unlimited Proxies

    Con el Globo de Oro al filme “Carlos”, protagonizado por el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez, y las inapropiadas frases de Robert De Niro, sobre los indocumentados hispanos, se cerraron, con broche mediático, los Golden Globe 2011, en Los…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.