ZODIANUALES: Predicciones de tu horóscopo para el 2011


Pensé muchas maneras, para consagrar mi amor por mis amigos y familiares, de modo que pudiera serles más útil y servirlos con mayor proyección, en este nuevo Año 2011, y se me ocurrió que ahora que creé mi sitio Tertwiversando, también podía entregarles mis predicciones poéticas, como si fuera un Árbol del Twisoterismo Zodianual, por tanto, les adelanto las primeras Twitterías temáticas de Josanteros, otro de mis heterónomos más conocidos, que se dedica a la etnología y la cultura tradicional popular cubana. Espero que pueda servirle de ayuda y material de consulta, para estudiar cómo les va en sus avatares zodianuales, así como la forma en que se van a manifestar cada uno de sus procesos vitales, durante el 2011.

Astrología para el 2011

Si te gusta saber qué te depara la astrología, en este año que se inicia, te presentamos tu horóscopo para el 2011. Son muchos los estudios y cábalas que realizan los astrólogos, para saber cómo influyen los astros en la casa astral de cada horóscopo.

El horóscopo más antiguo data del 409 antes de Cristo. Entonces La astrología era una disciplina clave para muchas culturas. La astrología se desarrolló basándose en la medición del tiempo y en el calendario.

Hay culturas que han argumentado toda su plataforma en un calendario, que parte de las fases lunares (de aproximadamente 28 días), tal como en Babilonia, la cultura china, la maya, o las tribus celtas. Hay otros horóscopos, como el tradicional del zodíaco, que parten del calendario solar, dividido a su vez, en 12 meses y 365 días.

El primer calendario solar fue el egipcio, así como el persa. Nuestro calendario actual está basado en el gregoriano, que es un calendario solar, de los más usados en el mundo.

¿Según tu Signo Zodiacal,

qué te deparará el Nuevo Año 2011?

La situación de los planetas, el día de nacimiento, tu ascendente, influyen en la determinación del horóscopo.

Las predicciones de tu horóscopo 2011 debes tomarlas siempre de forma positiva, pues constituyen una guía, aunque dependerá de ti , de tu esfuerzo, igual que de tu libre albedrío, para no desanimarte y que logres el éxito. 

La vida es un cambio continuo, por eso debes tomar estas fluctuaciones como algo positivo. Siempre una mutación, si la sabes enfocar es una oportunidad. Incluso, las crisis que podamos tener llevan implícitas la posibilidad de una oportunidad.

HoroscoPoemas 2011

para cada signo zodiacal

ARIES

animoso,

pasarás de la dificultad

al convencimiento de haber ganado

 lo que te

propongas.

 Serás capaz de arrebatarle

a la vida su energía

y reinventar el amor

cual nueva oportunidad

para orientar y distraer

la adversidad

hasta atraer lo positivo

hacia tu meta.

HORÓSCOPO ARIES 2011

Aries, comienzas con excelente ánimo. De marzo a mayo hay un período con ciertas dificultades. Las soluciones en el año tienen un promedio positivo. Recuerda que las predicciones del horóscopo son una guía orientativa para el 2011, y lo importante, en verdad, es tu convencimiento en salir adelante. Créete que eres capaz de lograr lo que te propongas, y verás que así lo logras.

Trabajo

  • Si no tienes trabajo, este será un buen mes, para encontrar una forma de ganarte la vida. Energía y optimismo no te faltan. Si tienes trabajo, tus jefes van a reconocer tu esfuerzo («por fin», dirás). Tendrás la sensación de placer, de que todo funciona. Revisa tus objetivos este año, y plantéate ir a por ellos con fuerza. Es nuevamente una época de sembrar. Confía en ti mismo. Es lo más importante que tienes para triunfar, la seguridad en lo que vales.
  • En este 2011 puede suscitar envidias y tensiones. Eres brillante y tienes claras tus metas, eso puede hacer que haya algunas personas, que busquen impedírtelo. Trata de no impresionar, actúa en silencio, sé discreto. Para final de año surgen excelentes oportunidades laborales. Es posible que logres un ascenso o un aumento de sueldo. Si no tienes trabajo, puede ser que surja ahora una oportunidad.

Amor

  • Este año puedes estar inquieto, en el terreno amoroso. Con tu pareja pueden surgir tensiones. Quizás has descubierto cosas de ella o él, que no te convencen. Recuerda que a él o ella le puede pasar lo mismo. Tu forma de ser atrae y, en este 2011, no te faltarán oportunidades para vivir momentos románticos. Si tienes pareja, nada mejor que reconquistarla, sorprendiéndola. Este 2011 serás capaz de volverla/e loco. Deslumbras.

Salud

  • Debes estar atento al sistema digestivo, has de tratar de comer ordenadamente, más despacio, y combinarlo con algo de ejercicio. Toda esa energía que tienes la puedes sacar, en forma de deporte. Te ayudará a sentirte mejor. Las técnicas de relajación te darán equilibrio, para esos momentos donde parece que todo se te viene encima (y luego no es así, recuerda). Un año que comienza con optimismo, y que vivirás intensamente. ¡Feliz Año, Aries!

TAURO

defensor

de injusticias por doquier.

Harás de tu intuición

una esperanza

para salir a flote

sin que te cueste mucho

avanzar y rodearte de riquezas.

Eres obsesionado

y el amor te arrebata

la partida

por lo que deberás cuidarte

de traiciones

o de tu propia insensatez

para establecer

 una seria relación

que está a las puertas

y te permitirá crecer

ganando madurez.

HORÓSCOPO TAURO 2011

Tauro, no te gustan nada los conflictos, pero tampoco las injusticias. Este año sacarás tu fuerza, para defender lo que crees. Los primeros meses del año te pasarán lentos, todo parecerá costarte mucho. Ten esperanzas, este año va a mejorar, en todos los aspectos, para ti.

Trabajo

  • Llevas mucho tiempo luchando. Dentro de ti quizás existen sentimientos encontrados, incluso no entiendes por qué hay tantas dificultades en tu camino. Es importante que saques toda esa energía negativa, que llevas dentro. Es negativa porque hace que te sientas mal, incluso llegas a estar a veces triste y con tendencia a la depresión. Te obsesionas con las cosas y eso te hace pasarlo mal.
  • Si no tienes trabajo, tus esfuerzos por encontrarlo darán fruto, surgirá una oportunidad, no dejes de buscarla. Si ya tienes trabajo, tus esfuerzos se verán recompensados, si crees nadie se ha dado cuenta de tus esfuerzos, no es así. Te han visto. Pueden ofrecerte nuevas responsabilidades, y eso te haga llegar a un ascenso con mayor éxito económico. No dejes de tomar iniciativas en tu trabajo, y haz caso a tu intuición.

Amor

  • Eres propensa/o a los arrebatos en el amor, pierdes el control, eres impulsiva/o, pasional. A veces haces cosas y luego te arrepientes. En pareja los primeros momentos los vives con intensidad, el enamoramiento pero luego sueles perder el interés. Te gusta que te conquisten día a día. En este 2011 vas tener mucha energía, eso hará que seduzcas fácilmente.
  • Tendrás muchas pero muchas oportunidades de encontrar pareja. Tu energía sexual estará a tope, ten cuidado con tu pareja si no buscas tener un bebé porque es muy posible os quedéis embarazados fácilmente !Tenlo en cuenta!

Salud

  • Lo tuyo no es energía es que no paras, siempre estás pensando en qué hacer. Puedes tener problemas con la ansiedad y el estrés. Es importante aprendas a canalizar esas energías que te desbordan. Eres propenso a los dolores de cabeza y migrañas y si además sufres de estrés habrán más problemas como dolores articulares (la espalda, el cuello). Trata de hacer ejercicio físico todas las semanas, no hace falta sea intenso.
  • Andar, pasear, el yoga, y ejercicios de relajación te ayudarán. Saca cinco minutos todas las noches para relajarte, olvidarte de todo y dar gracias por ese día que se termina, te ayudará. ¡Feliz Año, Tauro!

GÉMINIS

dispers@

y tan intens@

no tienes por qué aislarte

y vivir en tu mente

más que en la realidad

pues si la soledad se adueña

de tu voluntad

tienes la fuerza de romper

con todo lo que no

te permite progresar.

No sobreestimes nada

pues si eres capaz

también los otros pueden

ser piedra en tus zapatos.

Déjate llevar y continúa

que para ti ya es hora

de triunfar.

HORÓSCOPO GÉMINIS 2011

Geminis, comienzas el 2011 con muchos proyectos en mente. Tienes tantas ganas de lograr tus metas que a veces te dispersas. Estarás algo irritable y con tendencia a aislarte. No te preocupes sabrás solucionar tus problemas; están mas en tu cabeza que en la realidad. Tu voluntad inquebrantable te lleva a lograr un gran éxito este año.

Trabajo

  • Al principio del año te va a costar  más trabajar en equipo. Tu tendencia es a estar solo. Trabajar bajo presión te está afectando. No te gusta te limite, eres ambicioso y quiere ir a más. Trata de evitar las tensiones con tus superiores solo harán que ponerte dificultades en tu camino.
  • Trabaja demuestra tu valor y visualiza que lograr lo que quieres. A veces los problemas los hacemos aún más grandes en nuestra mente. Trata de delegar responsabilidades, no quieras hacerlo todo tú.

Amor

  • Tiempos algo revueltos porque para que el amor fructifique hace falta disposición, que sea el momento adecuado y tú al principio del año estarás mas preocupado en otros temas. Tienes algunos problemas con tu autoestima , has de tratar de darte cuenta de lo mucho que vales, afianza la seguridad en ti mismo/a. Si tienes pareja pueden surgir algunas dificultades en la convivencia.
  • Te gusta la libertad, que respeten tu espacio y este año 2011 más que nunca. Ten paciencia  esas dificultades pasarán hacia mitad del año vendrán mejores momentos. Haz balance de las muchas cosas positivas que tiene tu pareja. Momentos de pasión y de consolidar vuestra relación. Si no tienes pareja hacia el mes de Julio surgen oportunidades de encontrar una persona muy especial.

Salud

  • Has de cuidar más tu alimentación. Parece te ocupas de los demás pero poco de ti mismo/a.  Vigila el colesterol y los triglicéridos. A veces las preocupaciones y la ansiedad influyen en comer de forma inadecuada.
  • Una dieta depurativa te vendría muy bien. Trata de bajar la cantidad de hidratos de carbono de tu dieta, come mas verduras, frutas. Deja los alimentos precocinados. Si no te gusta ir al gimnasio apúntate a hacer footing o caminar siempre que puedas. ¡Feliz Año, Géminis!

CÁNCER

energético

no temas a las circunstancias

apremiantes

y confía en tu carácter.

Es un año comprometido

el que tienes por delante

y aunque cierren dos puertas

otras diez están abiertas

ante tus capacidades

de generar ideas y proyectos.

No confíes tu amor

a una ilusión.

Cuando la tengas

no idealices

pues ella se torna incierta

o acaso salga predispuesta.

Tu corazón

es una sombra

apenas encubierta:

Pregunta quién da más

y hallarás la respuesta.

HORÓSCOPO CÁNCER 2011

Cáncer, el 2011 será un año muy positivo para ti.  Si tienes  proyectos en mente será un año propicio para llevarlos a cabo. Tendrás mucha energía y gran capacidad de trabajo. Tus buenas ideas te traerán beneficios pero sobre todo en este 2011 vas a crecer como persona. Tienes muchas cosas buenas por sacar.

Trabajo

  • Es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo , tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo salir de la situación, usa tu inteligencia, tu imaginación.
  • Tienes muy buena ideas. Si tienes en mente un negocio ten en cuenta que la idea es importante, también que sea novedosa y por último lograr financiación. Si te cierran una puerta no implica lo hagan en la siguiente. Si trabajas por cuanta ajena es posible a principios de años te llueva el trabajo, estás realizando quizás más del que deberías. Trata de no quemarte, habla con tus compañeros si alguno no está realizando su trabajo y lo estás haciendo tú.

Amor

  • Eres alguien que se ilusiona mucho en las relaciones de pareja, incluso en la amistad. Tu naturaleza sensible te hace formar lazos profundos con los demás, pero a veces imaginas y vas más allá. La imagen que tienes de personas de tu entorno, tu pareja, amigos etc a veces no es la real. Tiendes dejar volar tu imaginación  a idealizar y luego te encuentras con cosas que te sorprende. Trata de conocer y aceptar tal como son a las personas de tu entorno. Te apoyan te quieren a ti tal como eres.
  • A veces pones virtudes y defectos a personas que conoces  quizás realmente esto solo esté en tu imaginación. Si no tienes pareja alguien cercano a ti aspira a serlo, tal vez en el trabajo, amigos o un vecino. Cáncer en el 2011 tendrás oportunidades para vivir un gran amor. Si estás en pareja quizás deis un paso más , vivir juntos o incluso suenen campanas de boda.

Salud

  • Tú estomago y las digestiones te juegan malas pasadas. Te cuesta digerir los alimentos, tal vez tengas que cambiar tu dieta incluyendo mas legumbres y fibra. A menudo puedes sufrir digestiones lentas, pesadez estomacal.  Es posible tengas predisposición a las alergias alimentarias y no lo sabes.
  • Si algún alimento te sienta mal acude al médico.La Luna gobierna tu signo y te influye desequilibrando el sistema simpático, la vesícula biliar. Si acumulas mucho estrés es posible puedas llegar a sufrir úlceras. Vigila tu alimentación, bebe más líquido y trata de masticar más los alimentos. Te sentirás mejor. ¡Feliz Año, Cáncer!

LEO

seductor e intrépido

es tiempo de pasión

y hasta el romance

prepara su celada

mas no logra emboscar

tu corazón

que se salva esta vez

de ser atropellado

y tú sigues campante alrededor

de una vida que compite

con tu propia soledad

para ganarte la partida del amor

que otro día aparece

a coquetear

mientras logra quedarse

como algún tintorero

con tu ropa.

HORÓSCOPO LEO 2011

Leo, estrenas un año muy positivo. Hay temas pendientes que resuelves. Este año en el amor seducirás.

Trabajo

  • Leo eres ambicioso y siempre quieres superarte. Este año estás más decidido que nunca a triunfar. Necesitas centrar mejor tus objetivos, a veces te falla la objetividad. Este año la pasión, el romance y los encuentros están influyendo en tu signo. Pueden surgir romances a través del trabajo o nos negocios y viceversa surgirte negocios o trabajo a través de algún romance.
  • Si no tienes trabajo, este año tendrás la suerte de aliada pero tendrás que seguir esforzándote. Nadie te regalará nada, te lo habrás ganado, no olvides el boca a boca. No se encuentra el trabajo, se busca. No te desanimes lo mejor está por llegar.

Amor

  • Te sientes segura/o de ti, tu seguridad seduce, y por eso este año te sorprenderá que tienes mucho éxito.
  • Leo la pasión a veces lo nubla todo, este año vivirás momentos de pasión que te pueden desviar de alguno de tus objetivos. Tu ánimo estará agitado, entre el júbilo de vivir momentos hermosos y la angustia. Si tienes pareja dualidad, entre lo que quieres con la cabeza y lo que te apetece vivir , el instinto, la pasión.
  • Tienes cualidades que te hacen ser interesante, eres competitivo, activo, dinámico/a y sabes ser el centro aunque no lo pretendas. Momentos de romance y pasión durante este año. Si no tienes pareja este año seguro conocerás a alguien que puede entrar en tu vida. Buenos momentos familiares.

Salud

  • A veces ser muy seguro de si mismos lleva a confiarse en exceso y ser algo imprudente. La zona dorsal es tu punto débil, el el coche precaución, aprende buenos hábitos posturales para evitar molestias en la espalda. Mas de  una vez sufres de palpitaciones, trata de tomarte las cosas con más calma. Hacer ejercicio y terapias como las Flores de Bach te pueden ayudar. ¡Feliz Año, Leo!

VIRGO

inquieto

en plena confusión

sales al ruedo

que es tu misma vida

al borde de un espejismo

que no aclaras.

Valga tu precisión

para romper los ciclos

y tu exquisitez

para quedarte en casa

a pesar de que las dificultades

te sonsacan.

Saldrás mal parado

pero apenas

pongas el pie en la calle

serás seducido y conquistado.

Será un año sorpresa

en que puedes casarte

o ser cazado.

HORÓSCOPO VIRGO 2011

Virgo, estás inquieto, buscas algo y no sabes muy bien qué. Este año comienzas inquieto algo confuso. Quieres llegar a más pero te falta convicción. En mayo se aclara el horizonte. Buenas expectativas para ti.

Trabajo

  • ·         Estás algo desanimado. Si tienes problemas en el trabajo o estás sin trabajo tu actitud este año 2011 será crucial. Objetivos claros, no te dejes abatir por el día a día, por las pequeñas frustraciones.  Eres metódico y trabajador, no  te vengas abajo. Todo puede cambiar y dependerá de ti, desanimado no luchas. Tienes que aumentar la confianza en ti mismo, que las cosas no te salga como quieres no quita tu valgas. Si buscas resultados distintos, haz cosas distintas. Logras superar las dificultades.

Amor

  • Estás centrado en ti mismo y quizás descuidas a tu pareja. Evita las comparaciones con tu pareja, son fuente de disputas. Eres una persona muy querida, por tu personalidad. Tu pareja te admira  mucho. A veces no eres detallista con la pareja, sin darte cuenta que el más pequeño gesto tuyo hace feliz a tu pareja.

Si no tienes pareja este año serás admirado por tu forma de ser, amigos, amigas, no te faltará diversión. No estás mucho por emparejarte pero quizás llegue alguien que te seduzca. Virgo lo piensas todo tanto que a veces no te abandonas. Deja de darle vueltas a todo vive cada momento.

Salud

  • Tiendes a ser nervioso y eso se nota hasta en tus digestiones. Puedes tener algún problema de estómago. Nada que no se pueda solucionar. Ten cuidado con lo que comes, tienes el estómago delicado. Tu sistema nervioso también es un punto débil. Tomate las cosas con más calma. Un año provechoso para ti. ¡Feliz Año, Virgo!

LIBRA

eres perfeccionista

pero igualmente apasionado

a pesar de la gente

 y la marea en contra.

Por los vientos que soplan

tendrías que sentirte inapetente

mas tu perseverancia es tu bandera

tu as bajo la manga

en lo que emprendas.

No pierdas la visión

y haz que esa ajena

apatía no conmueva

tu especial inquietud

para crear maneras

de salir

con la luz chorreando

primaveras.

Siempre tienes la magia

del que espera

y acopia de su infancia

hasta atormenta

a todo aquel que piensa

ponerte enredaderas.

Intenta cuando quieras,

que para ti la vida

es una carretera

por donde todos pasan:

cada cual en su senda

cada quien con sus velas

para exponerse al día

y avanzar a la meta

como un sueño que arranca

cual se iza una bandera.

El éxito está cerca

pero si te acompaña

es porque vas alerta

siguiéndole los pasos

sin pensar en sus huellas.

Tu futuro es un largo

camino a las estrellas.

Una imprecisa estela

murmura que la sigas

pero tu alma es propensa

a la melancolía.

Descarta la utopía

y activa otra estrategia

si vas a madurar por tu agonía

equilibrando el peso

que tu balanza deja:

Más allá de las piedras

o los ángeles

has sido elegido como nadie

y has de subir la cuesta

aunque no te acompañe

ni tu estrella.

HORÓSCOPO LIBRA 2011

Libra, este es un año con sorpresas. Comienzas algo pesimista, a veces desanimado. Los primeros meses estarás algo bajo de moral, pero hacia la primavera !sorpresa!. La situación cambia y la suerte te sonríe. Ten esperanzas.

Trabajo

Éxito

 Este año vas a tomar decisiones importantes. Tu espíritu emprendedor este año está imperando. Es posible que intentes ganarte la vida de otra forma, incluso que busques algún negocio propio. Estamos en crisis, pero eso no significa que no existan oportunidades por explotar. Tendrás éxito en lo que emprendas. El mes de abril viene movidito, con nuevas responsabilidades y mucho trabajo. No te desanimes, si te cierran algunas puertas. Persevera.

  •  Buenas ideas no te faltan, y tampoco capacidad de llevarlas a cabo. No te desanimes, por pequeños inconvenientes, que puedan surgir. El éxito está contigo, Libra. También aumenta la entrada de dinero.

Amor

Comienzas apático, pero vivirás momentos de pasión.

  • Comienzas el año algo apático, pero este año vienen cambios en tu vida sentimental. Si no tienes pareja, varias oportunidades tendrás. Estás sensible, y con tendencia a la melancolía. Momentos muy románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio, se avecina un momento de gran pasión, de esos que no olvidarás. Disfruta lo que la vida te ofrece. 
  • Te apetecen cosas nuevas, no te gusta la rutina. Este año harás algún viaje, que seguro te vendrá muy bien, para romper con la monotonía. El planeta Júpiter, en la casa de Sagitario, augura creatividad, así como buen rendimiento en cualquier tipo de estudios.

Salud

 Cuidado con la retención de líquidos

  • Tienes tendencia a la retención de líquidos, por tanto, a la hinchazón de determinadas partes del cuerpo, y a poder sufrir hipertensión. Trata de beber más líquido, y en tus comidas no añadas sal. El ejercicio físico puede ayudarte. Las infusiones son una manera sana de tomar agua. Vigila cómo te tomas las cosas. Enfadarse no lleva a nada más que a pasar un mal rato. Busca el lado positivo de los acontecimientos. Te sentirás mejor. ¡Feliz Año, Libra!

ESCORPIO

tenaz y emotivo

pero inconsistente:

No tendrías que pensar

en recompensas

pues la vida es

una suerte de rueda

donde subes de pronto

y hasta puede ser

que nada tengas

al otro día de ganar

la apuesta.

Compartes tu ilusión

como si fueras

ese amor que te espera

y se desprende de ti

la primavera

pero si te dejas llevar

puede y no sea

la relación que quieras

pues tú eres impreciso

inconstante

una fiera en el sexo

mientras el alma espera

el cuerpo que no llega

la última quimera

que plantó la primera

asta de plenitud

y a ella tú te aferras

cuando puede que sea

la penúltima vez

que tú lo veas

así que mantén tu frialdad

aunque digas que sueñas

a esa otra persona

que mira si bostezas

y piensa que el cansancio

termina la cadena

de placer que dejaste

hace un mes

en sus sábanas nuevas

sin que en verdad lo sepa

que estás harto del aire

que se respira en ésa

piel con casa ajena.

No te preocupes.

Llega

otro chance que vuela

para que entonces puedas

salirte con la tuya

y armar tu vida entero

con el ser a quien amas

pero que no te espera.

HORÓSCOPO ESCORPIO 2011

Luchador Escorpio, este 2011 logras la estabilidad emocional. Tu tenacidad en el trabajo te traerá recompensas.

Trabajo

  • Siempre perfeccionista, los primeros seis meses del año tendrás que esforzarte y quizás no te sientas del todo reconocido. Esto es temporal a partir del mes de Junio notarás un cambio muy positivo, todo sale, todo encaja y todo el trabajo anterior ahora te traerá muy buenos resultados. Exito Laboral.
  • Si estás buscando empleo, no dudes en hablar a tu circulo y piensa eres una persona de recursos, hay cosas que sabes hacer que pueden ayudarte a mejorar tu situación económica. Tal vez no encuentre en principio el trabajo que deseas pero tienes buenas perspectivas de encontrar trabajo con continuidad. Es posible te ofrezcan algún negocio o propuesta de empleo inesperado.

Amor

  • Este será un año donde se aclara por fin tu estabilidad emocional. Si tienes pareja vivirás momentos de felicidad en el amor, mucha ilusión compartida. Te sientes querida/o y valorado.  Si hubo problemas con tu anterior pareja, el horizonte se despeja y habrá una buena comunicación.
  • Si no tienes pareja, este año Escorpio será tu año, estás dotado de un gran magnetismo, resultas atractiva/o por tu personalidad, la seducción va contigo. Rompecorazones.
  •  Eres el horóscopo más sexual del zodiaco. Hay movimiento en temas del corazón, posibles romances que pueden cambiar tu vida y tu visión de lo que es el amor hasta ahora. Comienzas a valorar aspectos que antes no tenían significado para ti. Te creces con las dificultades, es parte de tu magnetismo Escorpio.

Salud

  • Eres apasionado y disfrutas con todo lo que haces, desde el amor hasta la comida. Has de plantearte cambiar tu alimentación y abandonar hábitos que no te convienen. Necesitas añadir fibra a tu alimentación, tienes tendencia a tener digestiones difíciles y esto puede ocasionarte molestias. En tus relaciones sexuales extrema precauciones, por los riesgos que conllevan. Si buscas embarazo, !Felicidades! este año tienes muchas posibilidades de lograrlo.  `
  • No tienes término medio. O no haces nada o abusas del ejercicio físico y luego tu cuerpo se resiente.Modera el ritmo,  necesitas sacar tu adrenalina pero trata de practicar deportes que te aporten relajación, como caminar, natación. No solo ejercitarás tu cuerpo, sino darás algo de  relax a efervescente cabeza. Este año será ilusionante en muchos aspectos. !Feliz Año, Escorpio!

SAGITARIO

capaz

y optimista sin más

razón para encontrar

el éxito al doblar

del año que se va.

Siempre has ido al compás

 del más incierto amigo

que jamás podrá ser

quien te ofrezca el abrigo

para empezar de nuevo

y encontrar la salida

que hace falta a tu sueño.

Tu energía despierta

y hasta puede que tengas

una boda entre manos

pero ten más cuidado

puede ser que hayas dado

acaso algún pie en falso

y haber precipitado

tu vida hacia el escarnio.

Medita antes de entrar

a ese edificio alto

porque tu suerte ha estado

complicada este año

y el rostro que pretendes

no es el del ser amado.

HORÓSCOPO SAGITARIO 2011

Sagitario, las malas épocas quedaron atrás. En este año 2011, Júpiter te está afectando y eso implicará optimismo, y buena suerte  en todos los aspectos de tu vida. !Cosas muy buenas llegan para ti!

Trabajo

 Los asuntos profesionales se aclaran. Vienen cambios que aunque puede no los esperes te serán muy provechosos.Un año de el éxito profesional Con tanta energía y optimismo tendrás tendencia a gastar más de la cuenta. Gran capacidad de trabajo, serás productivo y eficaz.

  • Tus negocios van a rendirte beneficios, y además sabrás como reinvertirlo en tu provecho, eres creativo/a. Tienes dotes de mando, si tienes subordinados cuida no ser demasiado brusco a la hora de trasmitir lo que quieres. Tus habilidades sociales te ayudarán en el trabajo. Eres ambicioso eso es bueno pero dosifícate, define tus objetivos o puedes llegar al agotamiento.

Amor

  • Este año logras la estabilidad que tanto has deseado, has vivido momentos insatisfacción y falta de ilusión pero tocan a su fin. La suerte te sonríe. Te sentirás lleno de energía , renovado. Conquistarás a tu pareja con cada detalle. Vais a redescubrir aspectos más profundos de tu relación. Reavivarás la pasión.  Año de bodas, y compromisos. !Felicidades!.Armonía con los demás, las relaciones con la familia te darán momentos felices.
  • Si no tienes pareja tendrás un dilema porque no será fácil decidirse.Tu personalidad positiva y dinámica  hará que gustes. Diversión, posibles viajes donde puedas vivir aventuras maravillosas. Un año prometedor donde te sacudes de viejos complejos y te lanzas de lleno a disfrutar de la vida.

Salud

  • Una cosa lleva a la otra. Tu fuerza, tu energía te lleva a ser a veces precipitado/a y algo imprudente. Vives a tope y tendrás que plantearte decir !Basta!. Tómate un descanso, un tiempo para ti.
  • Necesitas algo de paz, de tranquilidad para pensar. A veces hay que parar…para tomar impulso. El hígado es uno de tus puntos débiles. Vigila el colesterol y los triglicéridos, procura no abusar del alcohol y vigila tu dieta. El ejercicio es un buen aliado, quemarás calorías y te ayudará con el estrés. La suerte te sonríe. ¡Feliz Año, Sagitario!

CAPRICORNIO

impulsivo

puede ser que esta vez

acabes con tu estrés

ante lo inesperado:

El éxito ha cruzado

el filo de tu puerta

y sientes que has tocado

el sueño con tu mano.

Pero has de esperar

para ello casi un año

sin embargo ya ha sido

destino decretado:

Encontrarás la dicha

de octubre en intervalos

mas si eres constante

y buscas buen aliado

el triunfo se repite

prolongando los mayos.

Cuenta ya las perdices

Colorín Colorado:

Este cuento no ha acabado.

Tu buena racha ha empezado.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2011

Capricornio, este 2011 no dejarás de perseguir tus metas. A veces tu impulsividad te juega malas pasadas. A partir de octubre lograrás éxitos inesperados.

Trabajo

  • La situación económica te está afectando mucho, aunque como eres tan trabajador siempre encuentras soluciones para salir adelante. Eres un superviviente,aunque comienzas el año bajo de ánimo vas a terminarlo mucho mejor, !ya lo verás!. A partir del otoño, septiembre y octubre tu suerte cambia y de qué manera.
  • En el trabajo puedes lograr un ascenso o te renovarán el contrato. Si eres empresario buenos proyectos y posibilidad de expansión de tu negocio. Mejoran los ingresos , tu economía estaba algo maltrecha aunque haciendo equilibrios logras mantenerte, pero las cosas cambian a mejor a partir de septiembre.

Amor

  • Comienzas este 2011 algo desencantada/o, es como si te sintieras solo aún estando con mucha gente a tu alrededor. Melancolía, tendencia a aislarte. Estás pesimista, en lugar de ver el vaso medio lleno, lo ves medio vacio.  Antes de primavera tienes influencias muy positivas. Tu pareja te sorprenderá , quizás un viaje u otra sorpresa que te hará mucha ilusión. Comienzas a sentirte mejor, surge una nueva vitalidad y energía.
  • Si no tienes pareja, en este 2011 será a partir de la primavera cuando tienes mayores opciones de vivir aventuras, si buscas algo más serio tendrás que esperar. Parece el primer semestre del 2011 es de mucha actividad, diversión y conocer nueva gente. Después del verano en septiembre, la suerte te sonríe, es posible que algo que esperas cobrar resulte positivo. Conocerás a alguien especial y es muy posible inicies una relación de pareja. Muy buenos momentos.

Salud

  • Este año es posible estés propenso a sufrir depresión con periodos de ansiedad. Te agobias ante situaciones que aún no puede resolver. Esto te puede llevar a sufrir insomnio, te costará dormir por darle tantas vueltas a las cosas. Recuerda aún después de la noche más oscura , sale el Sol. Lo vas a conseguir, y tu convencimiento en que saldrás adelante es lo importante. ¡Feliz Año, Capricornio! 

ACUARIO

detallista

no seas

tan melancólico

precisas de optimismo

para no hacer lo mismo

cada año que llega

y cambiar la manera

de exprimir tu esperanza

y en este tiempo puedas

dominar tu confianza

para sanar el alma

confirmando ante el mundo

que ganas las batallas

con tu sangre de líder

y espíritu sublime.

Es posible que logres

tu buena recompensa

en el año que sigue

pero éste será el fruto

de todo lo que piensas

y hasta donde resides

pues tendrás mucho más

de aquello que percibes

si observas cuánto esfuerzo

se gasta en que te animes

y mientras más se tiene

menos dones recibe

un hombre que se empeña

en encontrar afuera

lo que dentro es aljibe

tan sólo si concibes

que el corazón no es fósil

para que un ser lo active

sino el alma que vive

entre un hombre y un ángel

sin miedo a quien la exhibe.

Aire es agua inclusive

para ofrecer sanar

las almas en declive.

Eres ser esencial

si hallas quien

te reanime

ese lado especial

que vibra cuando arribes

a esa luz especial

que brilla cuando vives.

HORÓSCOPO ACUARIO 2011

Acuario, comienzas el año  algo pesimista y con tendencia a la melancolía, igual pasas de la alegría a la desesperanza. No pierdas la esperanza, solo son momentos que pasarán, en abril las cosas comenzaran a marchar mucho mejor, Acuario se optimista, en el 2011 vas a brillar.

Trabajo

Los obstáculos que te surgen el el trabajo los sabrás superar. Sopesa bien las decisiones que tomas no actúes de forma precipitada. Trabajar en equipo potenciará tu rendimiento. Pero no te descuides, hay posibles enfrentamientos con algún compañero. Usa tu capacidad de liderazgo para evitar enfrentamientos. Tu situación económica mejorará , es posible logres un ascenso o encuentres otras fuentes de ingresos.

Si no tienes trabajo sigue un plan para encontrarlo, cursos de formación, informa a tu circulo más cercano. Visita empresas ofreciendo tus servicios, tu esfuerzo puede traerte recompensas. Este año tu situación laboral evoluciona de forma favorable tendrás que esforzarte, pero valdrá la pena.

Amor

Acuario, este 2011 es el año de lo inesperado. Si tienes pareja, vas a descubrir nuevas facetas de tu pareja inesperadas que te harán quererla más. Acuario, tienes tendencia a no enfrentar los problemas e ignorarlos. Eso no los hará desaparecer. Tu pareja a veces puede sentirse poco comprendida. Acuario contigo es difícil aburrirse, este año vivirás momentos mágicos de pasión. Tu imaginación no tiene límites, y tu capacidad de seducir estará en la estratosfera

Si comienzas el 2011 sin pareja, será por poco tiempo. Acuario, es posible en la misma fiesta de Fin de año conozcas a alguien especial y vivas un romance. Tu personalidad fuerte y decidida te hace ser admirado/a por el sexo opuesto. El Acuariano es más de relaciones largas que de aventuras. Este año puedes encontrar a alguien muy especial.

  • Acuario tienes tendencia a sufrir problemas circulatorios, en tu actividad diaria no es aconsejable ni que pases muchas horas sentado, ni inmóvil, puedes sufrir problemas de varices o mala circulación de retorno en las piernas. El ejercicio físico es un gran aliado para ti. Lo necesita tu cuerpo pero también tu espíritu, la vida sedentaria no te favorece. Si te has propuesto quitarte unos kilos comienza por abandonar hábitos nocivos. Apúntate a la vida sana come de forma más equilibrada ,no tomes  productos demasiado industrializados. Mejor verduras, frutas, carnes, pescados, hortalizas, te sentirás mejor. Este será un año clave muchas te vas a replantear muchas cosas, cambios para bien. ¡Feliz Año, Acuario!

PISCIS

adaptado y gentil

muestra tus cualidades

hasta aquella infantil

cuando al tiempo te evades

tratando de impedir

que los cambios te dañen

pero nunca te escapes

de ellos ni de nadie

pues puede ser que alcances

épocas favorables

para que no resbalen

tus conquistas.

Comienza por sacarle

partido a aquella empresa

que tenías de antes

o acaso a ese proyecto

que tanto imaginaste.

Es hora de adaptarte

y esperar a que pase

la temporada exánime

para que logres verte

de nuevo por el aire

de manera que tengas

lo que siempre soñaste

pero que no guardaste.

En el amor relájate

pues si el miedo te gana

podrías enfermarte

y acaso no tendrás

quien pudiera cuidarte.

Hacia marzo tendrás

influencias astrales

y la pasión vendrá

a llenarte a raudales

el corazón cual ramo

de uvas colosales

pero financia todo

para que nada acabe

ni cambies de modales.

Así muchos veremos

cuánto evolucionaste

y que serás el nuevo

ejemplo de la jungla:

Cazado sin detalles

para que no confundan

tu casa con la calle.

Horóscopo Piscis 2011

Piscis, este es un año para poner a prueba tus cualidades, tu tenacidad. Te falla la disciplina y has de reforzarla. Comienzas  el 2011desanimada/o, pero a partir de marzo todo comienza a cambiar. Vienen cosas buenas en el 2011, aunque te cueste creerlo.

Trabajo

  • Este no es un año para iniciar negocios  si tienes alguno en mente es mejor postergarlo para épocas más favorables. Tienes capacidad de trabajo y a veces te implicas tanto que descuidas otras facetas de tu vida como la pareja, la familiaLlevas luchando ya un tiempo por avanzar en el trabajo, a partir de marzo tu situación laboral puede mejorar.
  • Si no tienes trabajo, tu capacidad de adaptación es importante. Pueden ofrecerte algún puesto en otro sector diferente al tuyo, no dudes en probar en otra actividad puede significar un cambio positivo en tu vida profesional, es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo , tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo salir de la situación, usa tu inteligencia, tu imaginación.
  • Tienes muy buena ideas. Si tienes en mente un negocio ten en cuenta que la idea es importante , también que sea novedosa y por último lograr financiación. Si te cierran una puerta no implica lo hagan en la siguiente. Si trabajas por cuanta ajena es posible a principios de años te llueva el trabajo, estás realizando quizás más del que deberías. Trata de no quemarte, habla con tus compañeros si alguno no está realizando su trabajo y lo estás haciendo tú.

Amor

  • A veces ni tu  mismo te entiendes. Tienes a tu pareja confundida porque a veces te aíslas en ti mismo y no compartes, es tu pareja no un adivino/a. Has vivido relaciones en el pasado que te dejaron marcado, ahora te cuesta disfrutar de lo que tienes. Hacia marzo recibes buenas influencias astrales y vivirás momentos maravillosos. Pasión, unión con tu pareja y planes de futuro.
  • Si no tienes pareja, primero tendrás que superar el miedo que tienes. Tienes miedo a sufrir y por eso te has hecho una coraza y no dejas realmente que nadie entre y conozca como eres. Relájate, que una vez te saliera mal no quiere decir siempre suceda.  Te ilusionas mucho cuando estás en pareja y por lo mismo si hay problemas o rupturas te afecta mucho. Este año 2011 quizás  te des cuenta que alguien que tienes muy cerca, quiere tener algo  más que amistad contigo.

Salud

  • Piscis, necesitas cuidarte mas, vivir deprisa afecta a tu sistema inmunológico, esto facilita que sufras infecciones, gripe, resfriados, otitis. Si estás intentando adelgazar hazlo de forma pausada,  no pretendas conseguir resultados rápidos a consta de tu salud.  Disciplinas como el Reiky, el yoga puede equilibrarte. Tu melancolía y pesimismo a veces te pueden inmovilizar. Trata de no desesperarte, las cosas buenas también llegan. ¡Feliz Año, Piscis!

José Antonio Gutiérrez Caballero

Twisoterismo poético original

 de Josán Caballero

Algunas predicciones adaptadas del sitio web

 http://esoterismos.com/horoscopo-2011/

Miami, 01 de enero del 2011.

13 respuestas to “ZODIANUALES: Predicciones de tu horóscopo para el 2011”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by CubaBlog.FeedCluster. CubaBlog.FeedCluster said: #Cuba ZODIANUALES: Predicciones de tu horóscopo para el 2011: ¿Según tu Signo Zodiacal, qué te depar… http://bit.ly/gjq8wh #Venezuela […]

    Me gusta

  2. Muchas gracias, hermano. Ya tomé lo que me corresponde, jaja. Un saludo. Muchas cosas bellas para este 2011, te deseo. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pensé muchas maneras para consagrar mi amistad con ustedes, de modo que pudiera serles más útil y servirlos con mayor proyección, en este nuevo Año 2011, y se me ocurrió que ahora que creé mi sitio Tertwiversando, también pod…..

    Me gusta

  4. Josán, me clasifico con cuernos y sin pasión / en su horóscopo que hoy me lo dejó por misión, / pero yo voy por delante de avatares agoreros / de escribidores que aplauden y se sacan los sombreros / pues ajeno soy a aquello que huele de lisonjeros. / Si la suerte, en cada cual, de seguro ya está echada / entonces – ¿por qué luchar si aún no cae la fachada? / Nada se está por caer, pues el resuelve es interno / y el fuego de aquella (tu) isla carboniza al mismo averno. / La solución está cerca y creo que viene ya/ con Josán y Yemayá./ Un abrazo de comienzos de año y mucho éxito, hermano Poeta, tú eres de los grandes, que el éxito te acompañe siempre.

    Me gusta

  5. Una de las publicaciones más exitosas, que pasan todos los años, es el horóscopo 2011. No importa en dónde se publique. Lo que importa es que haya personas que lean y valoren este sitio.

    Me gusta

  6. ESTHER BOSCH Says:

    Realmente no sé qué me gusta más, la verdad que me encanta todo, me siento y leo una y otra nota y no me canso, ni me aburro….SON GENIALES!!!!……GRACIAS.

    Me gusta

  7. Me ha encantado este artículo….

    Usted está haciendo un buen trabajo….

    Me gusta

  8. la dieta…

    […]ZODIANUALES: Predicciones de tu horóscopo para el 2011 « Josancaballero's Blog[…]…

    Me gusta

  9. Zola Gillette

    Pensé muchas maneras, para consagrar mi amor por mis amigos y familiares, de modo que pudiera serles más útil y servirlos con mayor proyección, en este nuevo Año 2011, y se me ocurrió que ahora que creé mi sitio Tertwiversando, también podía e…

    Me gusta

  10. private proxy

    Pensé muchas maneras, para consagrar mi amor por mis amigos y familiares, de modo que pudiera serles más útil y servirlos con mayor proyección, en este nuevo Año 2011, y se me ocurrió que ahora que creé mi sitio Tertwiversando, también podía e…

    Me gusta

  11. Booker Schustrich

    Pensé muchas maneras, para consagrar mi amor por mis amigos y familiares, de modo que pudiera serles más útil y servirlos con mayor proyección, en este nuevo Año 2011, y se me ocurrió que ahora que creé mi sitio Tertwiversando, también podía e…

    Me gusta

  12. Private Proxies

    Pensé muchas maneras, para consagrar mi amor por mis amigos y familiares, de modo que pudiera serles más útil y servirlos con mayor proyección, en este nuevo Año 2011, y se me ocurrió que ahora que creé mi sitio Tertwiversando, también podía e…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.