Miami defiende la Posición Común del Exilio en contra de la represión castrista ante el Consulado Español…


Posición Común del Exilio

contra la Represión en Cuba

Entre los promotores de este evento se encuentran los miembros de la Plataforma Exilio Unido Ya, junto a Armando Araya, Israel Núñez, Juan Antonio Labiada, María Alina Lorenzo, Luis Alberto Ramírez, Alberto Prieto, entre otros, quienes han manifestado abiertamente su desacuerdo y protesta en contra del desgobierno cubano y las políticas cómplices, instituidas mundialmente, para apoyar con sus dobles discursos la actitud inhumana y represiva de los Hermanos Castro.

Dónde: Consulado de España
2655 LeJeune Rd
Coral Gables, Miami.

Hora: 2.00 PM.

Fecha: Viernes, Noviembre 5, 2010.

Una vez más el exilio cubano protesta contra la complicidad y la mala intención del gobierno español y la iglesia católica.

En Cuba continúa la represión contra la oposición interna. El pasado domingo Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, junto a un grupo de opositores, fueron agredidos físicamente y arrestados.

Hasta ahora la iglesia y el gobierno español han mantenido el silencio. Ellos, los que están hablando, por y a favor del régimen, los que buscan levantamientos de sanciones a la dictadura, una vez más mantienen el silencio cómplice. Por ese motivo, una vez más nosotros haremos escuchar nuestra «Posición Común» contra la represión en Cuba y contra el silencio cómplice.

Luego de la reunión efectuada por los miembros directivos de la Plataforma Exilio Unido Ya, algunos de ellos acudieron al Victory Party by Congresswoman Ileana Ros-Lentinen’s, en el Harrison’s Sports Grill, en el South West, de Miami, para felicitar a nuestra candidata hispana al Congreso de la República, quien obtuvo su escaño, como siempre, por amplio margen de votos.

¡No faltes a tu cita con la Patria y con sus héroes actuales!

¡Todos juntos el viernes, para hacer valer nuestra Posición Común en contra de la Represión castrista y las políticas cómplices!

José Antonio Gutiérrez Caballero

Miami, 03 de octubre del 2010.

6 respuestas to “Miami defiende la Posición Común del Exilio en contra de la represión castrista ante el Consulado Español…”

  1. CARLOS GOICOLEA Says:

    ALLI ESTAREMOS, GRACIAS AMIGO JOSAN, UN ABRAZO.

    Me gusta

  2. ME HONRA PARTICIPAR EN ESTA DEMOSTRACION DE AMOR Y APOYO A REINA LUISA Y A TODA LA OPOSICION QUE SUFRE. ES UNA OBLIGACION DE TODO CUBANO DIGNO EXPRESAR REPUDIO POR LA OLA REPRESIVA DESATADA POR LA DICTADURA. ALLI ESTAREMOS.

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posición Común del Exilio contra la Represión en Cuba Entre los promotores de este evento se encuentran los miembros de la Plataforma Exilio Unido Ya, junto a Armando Araya, Israel Núñez, Juan Antonio Labiada, María Alina Lor…..

    Me gusta

  4. Abajo el castrismo y libertad para Cuba.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.