PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO


Hoy la Casa del Preso, el Exilio Unido Ya, y otras organizaciones patrióticas del exilio hemos logrado una gran hazaña, conmover al propio empresario cubano americano Hugo Cancio (a quien se le vio en las afueras del teatro regalando boletos, debido a las escasas entradas vendidas), y al «trabador», digo, «trovactor», Silvio Rodríguez, en el teatro Bob Carr Performing Arts Centre, de Orlando, que no se presentó en Miami, evitando la confrontación con el exilio, sin embargo, no sólo hemos ido a emplazarlo dignamente, sino que además de protestar, han participado numerosos medios de prensa en inglés y español, y le hemos entregado mi postal afiche EL RAULISTA DE FAMELÍN, demostrando que él constituye una pieza o títere proselitista del gobierno Raulista de los Castro, dentro de Famelín, el país del hambre y los vividores del «sin embargo».

Imagínense, que durante el inicio de su actuación, Silvio se ha atrevido, cuando la prensa dejó de grabar los diez primeros minutos del Concierto, a dedicar «La canción del elegido», según afirmó, a personas entrañables para él,  y acto seguido dijo que eran los cinco espías cubanos, presos en los Estados Unidos, pero, el propio público que lo fue a ver (casi en su mayoría venezolanos, argentinos, mexicanos, con una evidente escasez de cubanos, mientras nosotros, los que estábamos, lo hacíamos protestando en las afueras, de tal modo que los pocos asistentes tuvieron que redistribuirse en la platea del teatro, para que no se vieran los múltiples espacios vacíos del lunetario), esos mismos fans hispanos no aprobaron las palabras de Silvio, y espontáneamente le dijeron: «Silvio, MÚSICA, POLÍTICA No», cuando otra persona, aprovechando la situación le gritó: «Entonces cántale una a Orlando Zapata Tamayo»…

Máxime, que hoy mismo se cumplen 4 meses del asesinato premeditado de la dictadura castrista, según palabras de su propia madre, Reina Luisa Tamayo Danger, nuestra nueva Madre de la Patria Cubana.

Era la cubana Bárbara Hernández, quien por supuesto reaccionó rotundamente, ante tanta doble moral y descaro de este nefasto y polémico personaje de la cultura insular, entreguista al castrismo Raulista. Tanto le impactó a nuestra conocida asistente al Desconcierto de Silvio, que enseguida que nos fuimos, me envió un mensaje de texto, en el celular, mientras marchábamos ya, en nuestro Bus de LA CUBANA, para Miami, que por su importancia impresionista y reveladora del agudo conflicto actual, ahora reproduzco para ustedes: «Josán, gracias por el apoyo a nuestra triste causa, es una vergüenza, que la balanza de la democracia traiga a este gran país asesinos ideológicos como Silvio Rodríguez, por la memoria de Zapata y tantos otros. Espero que Dios se apiade de nosotros. Gracias y un gran saludo, Bárbara».


El periodista Fausto Malavé, de Noticias Telemundo, dijo en su intervención periodística, que no había encontrado cubanos dentro del Concierto, pero fíjense, nosotros, plantados en las afueras del teatro, antes de entrar, nos encontramos una aguja en el pajar, y logramos un intercambio verdadero, comunicacional, de cercanías ideológicas insospechadas con Bárbara, cuando aunque quisiera compartir la obra trovadoresca y lírica del farsante trovador envilecido (sin olvidar la época romántica, en que Silvio pedía que la Era pariera un corazón, no sabemos para cuántos elegidos), por encima de su amañado discurso proselitista, prefiero solidarizarse con nuestra cívica protesta, no así en el caso de algunos otros exiguos asistentes cubanos al citado Desconcierto, que logramos calar y detectar entre la muchedumbre silviana, que se mantuvieron reacios a un diálogo conciliatorio o de cierto debate tendencioso, quizás por temor a represalias o posturas incómodas, que determinaban una escasa postura ideológica y fortaleza política, a la hora del tratamiento de ese tema, como parte de la heterogénea sociedad civil exiliada, que aunque lleguen de diversas maneras a los Estados Unidos, se niegan a una confrontación o diatriba, siempre enriquecedora sobre asuntos de esta índole.

Una gran jornada, que mañana, seguramente, con la prensa que estaba adentro, y la de afuera, dará mucho de qué hablar, pero yo, como escritor e intelectual cubano, miembro de la Plataforma Exilio Unido Ya, quería ofrecérselos como primicia, y compartirlo con ustedes, en medio de la euforia, propia de una ganancia para la Democracia y la Libertad, que ustedes también han logrado para la diáspora fecunda, desde sus primeros instantes, con un exilio pujante, que ya está apoyando y secundando verdaderamente las conquistas y posturas de la oposición interna en la isla.

Gracias a la avanzada de muchas generaciones de cubanos dignos, que a través de las diferentes asociaciones patrióticas presentes en la protesta, nos aportaron la dinámica y la historia de los primeros años del exilio en Miami, que ahora nosotros, junto a ellos, estamos aprovechando con creces. Una excelente jornada de intercambio político-cultural y cívico, que nos fortaleció como Exilio Unido, y fuerza civil democrática, sobre todo, en estos instantes de revelaciones movilizadoras y libertarias de ambas orillas de un mismo mar, en la mismita mitad del mal.

Es una mínima impresión, con el efecto de la euforia de un gran día de protesta ciudadana, que jamás olvidaré, ni lo hará, lo aseguramos, ninguno de los presentes en el Desconcierto, de adentro, y el Concierto de conciencias proactivas, afuera. Hoy demostramos una vez más que ZAPATA VIVE, y el exilio cubano y la oposición interna cubana están afinando, hasta lograr una sinergia necesaria y arrolladora, que permitirá la Libertad total de la isla, la dimisión de los Castro, o su derrocamiento, para convocar elecciones libres, dentro de un estado de derecho universal, que facilite la Democracia en Cuba Ya.

Muchas revelaciones tuvieron lugar este día, que irán brotando de nuestros corazones y conciencias colectivas, que en definitiva eso es lo que importa. Las diferentes escenas irán surgiendo, no a borbotones, sino en detalle e imagen, como tiene que ser. Ya las veremos y disfrutaremos, una a una. Esa es al menos mi intención y mi promesa, desde los mismos inicios de esta Protesta. Esperemos crónicas y entrevistas reconfortables y hasta contrastantes por muchas razones, en esta naturaleza divergente y convergente de un álgido problema nacional, una infinita situación que resolver por nosotros mismos, los cubanos, tanto de adentro, como de afuerfa, no lo duden.

Jose Antonio Gutierrez Caballero

Miami-Orlando-Miami, 23 de junio del 2010

12 pasado meridiano-4 am 24 de junio

A 4 meses exactos de la Muerte por huelga de hambre,

de Orlando Zapata Tamayo,

el astro IndispenSable de la Patria Nueva Cuba.

124 respuestas to “PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO”

  1. Bien por la protesta. Así se hace. Excelente el afiche del Raulista de Famelin. Yo quiero que los hermanos sepan que ACABAN DE DENUNCIAR a Aguaya Berlín en el Facebook! Le avisaron que le cierran la cuenta por violar derechos de autor. Esto debe servirnos de advertencia? Cómo interpretarlo?

    Me gusta

  2. Martin Hoyos Says:

    Ya sabía lo de Aguaya y me parece que si uno viola los derechos de autor debe responder. Es como violentar el carro o la propiedad de otra persona. No tengo nada contra Aguaya Berlín. Al contrario, es una excelente bloguera. Hay unos pocos blogs que están a la altura de mis expectativas y cito al de Josán Caballero, al de Aguaya Berlín y al de Chiquita Mala. El punto está en que uno tiene que respetar la propiedad privada, sea intelectual o material. En cuanto a la protesta, contra la voz musical de la dictadura, muy bien hecho. Que sepan que aquí hay libertad, tanto para cantar como para protestar, algo que no existe en esa cárcel, que el raulista defiende.

    Me gusta

  3. Jose Angel Chaviano Febles Says:

    Querido amigo y destacado compatriota en las luchas libertarias de nuestro oprimido pueblo, quiero hacerte llegar una sincera felicitación, por tu verticalidad y tu motivación, para enfrentar a todo lo que sea proclive a difundir al régimen tiránico de los Castros y de sus acólitos, eunucos de cerebros. Anoche tuve el alto honor de oirte en el noticiero del Canal 51, y me dio una gran alegría verte, y también a ese grupo de cubanos, dignos y de clara visión patria, haciendo una presencia, llena de combatividad contra el Silvio Rodríguez. Te felicito a ti, y a todos los que han estado junto a ti, en esta demostración, y creo que sin temor a equivocarme, soy portador de este sentir, en nombre de muchos cubanos, que piensan igual que yo. Adelante y gracias, por tu defensa a los principios, de los del «lado de acá».

    Me gusta

  4. Josán Caballero Says:

    Agradecido y enaltecido estoy , por esas magníficas palabras, José Angel, pero más que representar, nosotros tratamos de ser la voz de los que aún no tienen voz, en Cuba y otros lados del mundo, ya que necesitamos, como decía Villena, una enorme «carga para matar bribones», pues ya está bueno de ignominia y descaro, el tiempo de Raúl y sus famelistas se acabó, hermano. Un saludo, Josán.

    Me gusta

  5. Josán Caballero Says:

    Me gusta

  6. Engie Alvarez Says:

    Por qué no se queda mudo?

    Me gusta

  7. Josán Caballero Says:

    Ya no va a cantar más, Engie, a ver si es verdad lo que dijo, pues con este tipo nunca se sabe. Besos, Josán.

    Me gusta

  8. Engie Alvarez Says:

    Ojalá, Josan, ojalá, dicen una cosa ahora y otra después.

    Me gusta

  9. Ariel Cubano Says:

    Uno de los videos relevantes de nuestra protesta en Orlando.

    Me gusta

  10. gusanomarielito Says:

    Silvio Rodriguez hiso un concierto en Orlando Florida (a 4 horas de Miami). Hablo de Las Damas de Blanco y de Guillermo Fariñas. Los fanaticos dentro del teatro eran todos centro y suramericanos. No habian cubanos dentro del teatro. Al final del concierto dedico una cancion a los 5 espias cubanos (5 heroes matones comunistas) y muchos fanaticos les gritaron «Politica No».

    Por fuera exiliados se manifestaron encontra de la presencia de Silvio Rodriguez con imagenes muy fuertes de lo que es la realidad de Cuba bajo el regimen criminal castro comunista. Adentro lo acompañaron muy pocos fanaticos; tan pocos que tubieron que mover los de otros pisos hacia las primeras sillas cerca del escenario, en el piso bajo.

    Afuera exiliados cubanos de Miami se manifestaron encontra quien consideran un vocero de la dictadura criminal castro comunista. Cuando consultaron a Rodriguez sobre Guillermo Fariñas fue ironico y evasivo diciendo «NO SOY AMIGO DE EL». Le preguntaron sobre Las Damas de Blanco y respondio «NO ESTOY DE ACUERDO POLITICAMENTE CON ELLAS…». Pero el muy hijo de puta, «SI» esta de acuerdo con la politica de los hermanos Castro, otros hijos de la gran puta.

    Silvio Rodriguez: un esbirre del regimen criminal castro comunista que usa su musica pendeja revolucionaria y comunista para demostrar su postura politica a una dictadura violadora de derechos humanos y destructora de su propio pais, y de su propio pueblo.

    SILVIO RODRIGUEZ, ME RRRRECAGO EN EL COÑO DE TU MADRE! ME CAGO EN FIDEL CASTRO! ME CAGO EN SU HERMANO MARICON, RAULITA CASTRO! ME CAGO EN EL COMUNISMO! ME CAGO EN LA REVOLUCION DE MIERDA! VIVA ORLANDO ZAPATA! VIVA MARTI! VIVA LA DEMOCRACIA! VIVA CUBA LIBRE!

    Me gusta

  11. AmericaTeVeCanal41 Says:

    Silvio Rodríguez se presentó en la ciudad de Orlando en Florida y el equipo de Noticias 41 pudo entrevistarlo para conocer qué pensaba sobre Guillermo Fariñas y las Damas de Blanco.

    Me gusta

  12. ncconstanzaba Says:

    En Orlando, FL cerca de 20 cubanos dicidentes en su mayoria de la tercera edad protestan por concierto de Silvio Rodriguez. Habian mas camaras de Telemundo 51 y Univision que protestantes, al final del maravilloso concierto de 3 horas solo quedaba 1 reportero y 1 camarografo, los protestantes se habian ido.
    Del concierto puedo decir que fue espectacular!, con musicos de mucho talento y calidad tocaron durante 3 horas sin intermedio y tuvieron que salir alrededor de 4 veces mas a peticion del publico que se negaba a abandonar el teatro, Silvio Rodriguez lucia abrumado y ffiliz con tanta pasion entregada por sus seguidores que viajaron desde lejos para por fin escuchar su musica en territorio Estadounidense. Gracias Silvio por una noche inolvidable.

    Me gusta

  13. Josán Caballero Says:

    Quien tomó este video era una parejita de latinos, que en un primer momento, cuando los ví y me les acerqué a hablarles, no sabía que estaban haciendo esa grabación. Ahora sé que ella es Constanza, que se encontraba con un joven, y yo me detuve a hablar con ellos, mientras protestábamos en las afueras del teatro de Orlando, donde Silvio Rodríguez se iba a presentar. Serían como las 6 y 30 de la tarde más o menos, y cuando les entregué mi postal acróstico de El Raulista de Famelín, claro que me escucharon mis criterios de por qué protestábamos, sin embargo, aunque no me manifestaron nada, no parecían muy convencidos de por qué estábamos allí. Realmente no estoy discutiendo sus posturas, sino la manera de tomar el video, que es tendenciosa y discriminatoria, junto con el mensaje que deja Constanza en Youtube, cuando, plagada de faltas de ortografía e incoherencias, alega que sólo se encontraban 20 dicidentes, con c, y no con s, como debía ser, cuando ella y él pudieron percatarse perfectamente de que estábamos dentro de la protesta más de 100 personas. Sin embargo, no voy a centrarme en ese punto tampoco, sino en que, con premeditación y alevosía, quien filma, con una determinada tendencia y manipulación, comienza la toma desde que está andando nuestra incansable luchadora Gloria, participante en este acto de condena a Silvio Rodríguez, que al no poder caminar bien se auxilia de su bastón, y la persona que hace el video, va detrás de ella, hasta que nuestra compañera de lucha llega al sitio de la protesta, y ya una vez allí, la tal Constanza se acerca y fotografía entre los manifestantes, hace muecas, se burla, en fin, que su actitud es vergonzosa, pero lo que es repudiable es esa burla a esta señora amiga, que sí es una de las participantes de la tercera edad, pero aunque lo fueran todos, no hay por qué burlarse de su situación, por lo tanto, Constanza o como te llames, tú y tu amigo, que los conocí, no merecen llamarse latinoamericanos, ni estar en un país en democracia verdadera, pues hacen uso de ella, para desarrollar una actitud denostable y falta de humanidad. Allá ustedes, que algún día tendrán esa u otra edad, y ojalá no les ocurra nada en sus vidas, para que no tengan que lamentar lo que antes hicieron o escribieron, en este video que quedará para la historia, de ésos que siguen a Silvio Rodríguez, el Raulista de Famelín, que son tan insensibles y oportunistas como él. Una lástima de punto de vista, y también de gente, sin los menores principios de humanidad y espiritualidad esencial, así que para qué hablan tanto de las canciones de Silvio, si ustedes demuestran con esto que son peores. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

    Me gusta

  14. yanderlin24 Says:

    Soy cubano( ahora vivo en Miami) y estuve ahi presente a ver al Poeta y me dolio ( y respetando los derechos ajenos) ver el Show pagado y barato que formaron estos 4 gatos compatriotas afuera,,realmenbte me daba pena con los demas latinos alli presentes,,pero es algo de lo que se regocia este pais de la libertad,,,a mi me encanto el concierto y tambien tiene que respetarmelo.pues yo respeto que ellos formen su Show…por que no??

    Me gusta

  15. Josán Caballero Says:

    Cubanito yanderlin24, te lo respeto, pero no tanto cuando dices lo del show pagado, porque no lo fue, claro que ustedes, casi todos fueron los recontraregalados, pues si dices eso, te aseguro que entraste gratis al concierto, porque alli estaba Hugo Cancio dando boletos de cortesia, asi que tu debiste ser uno de esos colados, jajaja. Y tambien tienes que aceptarmelo, pues quedo grabado. No me meto con que te guste Silvio, pero no digas mentiras, disfrutalo y ya, eramos más de 100 personas protestando.

    Me gusta

  16. Josán Caballero Says:

    Además lo de menos es que fueran 4 gatos o 100, lo que importa es que protestábamos por un ideal, porque si estás en Miami o en la Cochinchina, es porque te fuiste de Cuba, por no estar de acuerdo con el castrismo, o querías vivir mejor. Seguro eres un infiltrado acá, que desea estar allá, pues la puerta y el mar están abiertos para repatriarte, si quieres. Lo que no vengas a decir, que aunque Silvio tenga buenas canciones, ahora actúa bien, pues no conoces la realidad cubana actual.

    Me gusta

  17. ncconstanzaba Says:

    Una infima participacion de cubanos dicidentes (en su mayoria de la tercera edad) en protesta por concierto de Silvio Rodriguez en Orlando, FL.

    Me gusta

  18. Josán Caballero Says:

    Este material y la opinión dan más pena aún, Constanza, porque dices que era ínfima la participación de disidentes, y luego agregas que en su «mayoría» eran de la tercera edad. Pimero filmas una parte, en donde nos había solicitado la policía que saliéramos de las aceras, para que pudieran pasar quienes asistían al concierto, por eso nos pidieron trasladarnos para el área donde se encontraba la fuente, en la plaza de los teatros, que tú perfectamente viste, porque te llegaste hasta allí, para hacerte el mediocre video e infelizmente escribir ese mensaje entreguista y estúpido, que quedará como burla a ti misma, ya que, si miras los otros materiales noticiosos de la prensa que cubrió el evento, verás cuántos jóvenes participaban, así que la que queda mal es tu pretensión mediática de exponer que sólo había 20 exiliados protestando. Vuelves a darme lástima, por tu escasez de mente y espíritu, así que cuando vayas a hacer una crítica de este tipo, cerciórate que no haya suficientes materiales que te contradigan. Saludos, Josán Caballero.

    Me gusta

  19. Josán Caballero Says:

    Lean este mensaje de otro equivocado e iluso asistente al Desconcierto de Silvio Rodríguez, que al menos manifiesta la actitud hidalga de Bárbara Hernández, nuestro cubana intransigente, que sin haberlo planeado con nosotros, se plantó dentro del recital, y fue pieza clave para esta protesta, ya que le dijo a Silvio lo que nosotros, si estuviéramos dentro, le hubiésemos gritado. Saludos, Josán Caballero.

    marceloalfonso
    grande Silvio…. tu poesia y musica eclipsa la connotacion politica…
    fui parte del auditorio, totalmente ajeno a Cuba y sus problemas y realmente
    fue un concierto emotivo. Silvio demostro ser un artista, le dio a la gente mas de lo que ella esperaba…solo una mujer vestida de blanco gritaba consignas politicas contra el regimen dentro de la sala, el resto del auditorio disfruto a pleno de la poesia y la musica de Silvio.
    soy sudamericano y deseo para Cuba libertad y justicia sin regimen.

    Me gusta

  20. Josán Caballero Says:

    Qué creen ustedes, fanscitos de mierda, Silvistas de la indignidad, que nosotros, los que protestábamos, no teníamos dinero para ver ese Desconcierto de Falso Intercambio Cultural? Sólo que no íbamos a darle ni un centavo a los castristas, menos a los que se plantan de demócratas, para luego entregarle el dinero a los Castro. Muchos recibieron boletos de cortesía, del propio Hugo Cancio, empresario que estaba afuera del teatro entregando entradas para no suspender el recital. Otro saludo, Josán Caballero.

    Me gusta

  21. Josán Caballero Says:

    Estos son otros fans irrespetuosos, que fotografiamos allí, que tal vez hasta entraron regalado, pero lo que importa es que nos miraban por enima del hombre, como si fuéramos unos apestados, los cubanos que por derecho propio protestábamos frente al Teatro de Orlando. Pues aquí los tienen, para que no se olviden nunca de que lo que hicieron no se debe hacer, amigos. Los exhorto a que busquemos todos esos videos, que están ya en google, y los extraigamos, para crear un banco de datos de esos desalmados, que trataron de burlarse de nosotros, mientras manifestábamos, que nos hacían fotos desde la pecera del teatro, sin embargo, ya ven, aquí están ahora, descubiertos por ellos mismos. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

    elandresito | June 24, 2010 | 1:13
    23 de Junio, 2010 Grabado con iPhone 4

    Me gusta

  22. Meylin Valle Says:

    NO QUE FUE UN FRACASO PARA EL GRUPO DE EXILIADOS CUBANOS REUNIDOS FUERA EN CONTRA DE ESTE LLAMADOINTERCAMBIO CULTURAL? NO QUE NO HUBO CASI PRENSA??? , NO QUE NO SALIO NADA EN LOS CANALES DE TELEVISION???…CANAL 41 ,51,13,23,Y MAS …AQUI ESTA LA NOTICIA !!!..ESTO NO LO INVENTO NADIE!!!…QUE ME DIGAN AHORA QUE NO HUBO PRENSA!!!..QUE ME DIGAN AHORA QUE LA NOTICIA FUE MANIPULADA!…YA BASTA DE QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO, DE ESTE FRACASADO CONCIERTO! VERGUENZA DEBERIA DARLES QUE TUVIERON QUE MOVER A LA GENTE PARA ABAJO, PORQUE SOBRABA DEMASIADO ESPACIO, VERGUENZA DEBERIA DARLES QUE ERAN MAS LATINOS DE OTROS PAISES QUE CUBANOS A LOS QUE COMO JAMAS HAN VIVIDO LA REALIDAD CUBANA DESCONOCEN!…YO LOS MANDARIA A CUBA, SIN DOLARES, A VIVIR CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE VIVE EL PUEBLO CUBANO, Y DESPUES HABLAMOS!!!…VERGUENZA DEBERIA DARLES, A TODOS ESOS QUE VIVEN AQUI, EN EL PAIS QUE LES DIO ENTRADA, QUE LES ABRIO SUS PUERTAS, EL PAIS QUE HA AYUDADO A TODO CUBANO QUE VIENE AQUI, CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES COMO TODO GOBIERNO, PERO QUE NOS HA TENDIDO LA MANO Y QUE APOYEN A ESTE COMUNISTA, QUE DEFIENDE ABIERTAMENTE, Y PIDE POR LA LIBERTAD DE 5 ESPIAS, LLAMANDOLES HEROES!, ESPIAS EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO, QUE LOS HA AYUDADO, PORQUE EN CUBA ESTUVIERAN SABRA DIOS COMO !!! UN GOBIERNO COMO EL DE CUBA, QUE MACHUCA Y APLASTA A NUESTRO PUEBLO, A NUESTRA GENTE, QUE CADA DIA ES MAS CRITICA LA SITUACION PARA EL PUEBLO, QUE APOYA A ESTE INDIVIDUO, QUE FIRMO EL ESTAR DE ACUERDO CON EL FUSILAMIENTO DE JOVENES, QUE LO UNICO QUE HACIAN ERA QUERER IRSE DE ESA CARCEL, LA MAYOR DEL MUNDO, QUE ES CUBA!….HAY QUE TOMAR CONCIENCIA Y PONERSE EN LOS ZAPATOS DE TODOS NUESTROS HERMANOS CUBANOS, QUE HAN SUFRIDO Y SIGUEN SUFRIENDO, POR ESTE COMUNISMO, QUE SILVIO RODRIGIEZ APOYA ABIERTAMENTE EN SUS CONCIERTOS !!!…ENTONCES SI EL HABLA DE POLITICA ABIERTAMENTE, ESO NO ES CULTURA !!..EL MISMO Y SOLITO ESTA MEZCLANDO LA POLITICA CON LA CULTURA !!!!… VIVA CUBA LIBREEEEEEEEE!!!!!!…VIVAAAAAA EL PUEBLO DE CUBAAAAA!!!!!!! ABAJOOOOO EL COMUNISMOOOOO!!!!!!! …ABAJOOOO EL FALSO INTERCAMBIO CULTURALLLL!

    Me gusta

  23. Irene Lopez Kuchilán Says:

    Ustedes hicieron un trabajo impecable. OJALA Silvio medite. Que no sea EL NECIO, pues está en el medio de un Sueño con Serpientes.

    Me gusta

  24. gusanomarielito Says:

    El mariconson comunistoide, Hugo Cancio, se partio todo hablando sobre la poca audiencia y bajas compras de tickets, antes del concierto de Silvio Rodriguez en Orlando, Florida. Fanaticos hablan sobre la verdadera corriente de Silvio Rodriguez, complice de la dictadura castro comunista: unos sapos verdes criminales y violadores de derechos humano y destructores de su pais y su pueblo.

    Estos comunistas hijos de puta estan probando para en unos meses meterce a dar un concierto en Miami. Si se atreven le vamos a partir la guitarra en su cabeza calva a el viejo comunista Silvio Rodriguez.

    Me gusta

  25. ncconstanzaba Says:

    Ahi esta pintado «Telexiliocubano 51», la ignorancia ante todo. Cual es su problema con Colombia; EN COLOMBIA AMAN A SILVIO y que. Colombia tiene «democracia» y su indice de pobreza es ya casi comparable con el de Haiti, yo conozco el hambre que se vive en Colombia, ningun sistema es perfecto todos tienen cosas que arreglar pero no hay nada peor que la desigualdad social en donde unos pocos tienen de sobra y la mayoria sobre vive como puede.

    Me gusta

  26. gusanomarielito Says:

    @ncconstanzaba Eso no es verdad. Yo tengo muchos amigos colombiano que detestan a Silvio Rodriguez. No jodas! Es mentira lo que dices sobre la pobresa de Colombia igual que Haiti – ESO ES MENTIRA! No te lo va a creer nadie. La igualdad no se puede remplazar a costo de la libertad. La libertad siempre esta por encima de la igualdad. Sin libertad no se puede tener igualdad. Eso es lo que no entienden los comunistas. Pobresa hay donde quiera aqui en Estados Unidos tambien. De que te quejas?

    Me gusta

  27. Josán Caballero Says:

    Estimado gusanomarielito, pásate por mi blog http://www.josancaballero.wordpress.com, donde está la crónica y las fotos de todo lo que hicimos, igualmente en la página Plataforma Exilio Unido Ya, en Facebook, porque personas como Constanza no empañan nada, sino que sólo demuestran su ineptitud, superficialidad e ignorancia, detrás de un snobismo espiritual, diciendo que aman a Silvio, si no son capaces de amar al prójimo, ni a su pueblo, ni a su gente, son unos insensibles.

    Me gusta

  28. Josán Caballero Says:

    Tú estás claro, amigo gusanomarielito, pero no sé cómo viene una colombiana a hablar de nuestra realidad, cuando no la conoce, ni la ha vivido. Pues esta misma Constanza la cconocí durante nuestra protesta, en Orlando, y no sabía yo que se iba a prestar a esta falacia que grabó, burlándose de personas de la tercera edad y con impedimentos físicos. Tremenda sensibilidad tiene, que en vez de preocuparse del concierto en sí mismo, si le gusta Silvio, no tien por qué tratar de adulterar la historia.

    Me gusta

  29. Josán Caballero Says:

    Pero, Constanza, ya nos enteramos que eres colombiana, y también comemierda, porque lo que has hecho por acá es sólo inventar atrocidades, por eso te ofendo, porque te lo mereces, para que no vayas por ahí manipulando la información y distorsionando las historias de los pueblos. Aprende primero historia contemporánea cubana, y no seas tan mediática. Respeta a los cubanos de todos lados, los de adentro, y los del exilio, que podrías aprender más con nosotros, que con Silvio.

    Me gusta

  30. Josán Caballero Says:

    Tú estás claro, amigo gusanomarielito, pero no sé cómo viene una colombiana a hablar de nuestra realidad, cuando no la conoce, ni la ha vivido. Pues esta misma Constanza la conocí durante nuestra protesta, en Orlando, y no sabía yo que se iba a prestar a esta falacia que grabó, burlándose de personas de la tercera edad y con impedimentos físicos. Tremenda sensibilidad tiene, que en vez de preocuparse del concierto en sí mismo, si le gusta Silvio, no hay por qué tratar de adulterar la historia.

    Me gusta

  31. ncconstanzaba Says:

    @gusanomarielito, Yo no dije que todos, lo que detesten tampoco creo mas bien que no lo han escuchado y ni les importa, pero si estaba lleno de Colombianos el concierto. Col, es el pais mas desigual de America Latina, pobreza supera el 45%, desempleo el 12% el mas alto tambien, inflacion 8%, la riqueza esta concentrada en solo el 10%, mejor dicho mira un video titulado «El país que le deja Álvaro Uribe Vélez a su sucesor » y en Facebook «Por que queremos a Silvio en Colombia» informate primero.

    Me gusta

  32. Josán Caballero Says:

    @ncconstanzaba, mira, lo primero que tienes que hacer es ser más sensible y flexible con el tema de los cubanos, porque demuestras una ignorancia y demagogia con la verdadera situación interna de la isal, porque si eres una inquieta sapiente sobre los asuntos latinoamericanos, pues no te preocupes en asistir a tantos conciertos, y ayuda a los de tu país, que viven en estado paupérrimo, no estar snobeando con Silvio y los problemas reales de los cubanos. Búscate algo mejor que hacer, Constanza.

    Me gusta

  33. PerlitaHabanera Says:

    @Qbendanny, es verdad lo que dices!!. Cuando uno saca el tema Cubano, la inmensa mayoria de los supuestos «hermanos caribeÑos» o sudamericanos, cambian el tema para sus respectivos paises, justifican al tirano, porque ‘ellos también se les ‘violan’ sus derechos» y completamente el tema de Cuba no es importante. Pero para NOSOTROS SI.

    Me gusta

  34. gusanomarielito Says:

    Lo de Silvio Rodriguez en Estados Unidos es un falso intercambio cultural porque ellos vienen aqui a hablar de politica mientras los nuestros no pueden ir alla. Silvio Rodriguez esta abogando por la libertad de 5 espias criminales y esta abogando por afirmar la tirania de los Castros en Cuba. Silvio, eres un comunista asqueroso, repugnante y desagradable. Pobre de ti. Despues de la erradicacion del castro comunismo en Cuba, que sera de ti?

    Me gusta

  35. alexalejo2001 Says:

    No al falso intercambio cultural con enviados comunistas!

    Me gusta

  36. Villaindependiente Says:

    Coño, te la comiste hermano, pal carajo, asi es como se hace, estos pillos manigueros hay que darles candela para que suelten el sarten y sepan lo que se siente en carne propia lo que ellos hacen sin miramientos y sin sentimientos. Todos son unos oportunistas hermano, te felicito por este video.

    Me gusta

  37. PLATAFORMA EXILIO UNIDO YA Says:

    Fue un dia muy largo pero muy satisfactorio, cumplimos con nuestro deber patrio con dignidad, y nos dio mucha satisfaccion ser las voces que llevamos el mensaje de nuestro exilio, NO, AL FALSO INTERCAMBIO CULTURAL. Gracias Josan , por describir los sucesos, … Ver másahora se impone una misiva en la que ya estoy trabajando , con testimonios y entrevistas, dirigida a la administracion de Obama que esta promoviendo ese falso intercambio, son complices de la mentira, permiten que se falte el respeto y el recuerdo de nuestros heroes de «Hermanos al Rescate» ya que los 5 prisioneros espias confesaron eran parte activa de «La Red Avispa» operacion espias por la cual fueron derribados los aviones de mision humanitaria y donde murieron incluso ciudadanos americanos. Entonces le pregunto a Obama..Como puede el senor presidente, negarle la visa de visita a otros cubanos que quieren visitar a familiares y le otorgan visa a un miembro del Partido Comunista y vocero de los Castro? como le pueden dar visa para que use en nombre de la cultura sus microfonos para pedir libertad de 5 terroristas confesos? Obama esta con los La justicia o la maldad? Obama , quien es el verdadero enemigo? Ahora se va Silvio y vienen otros… hay que subirles la parada y exigirles a los verdaderos responsables de esta imnominia, hay que reclamarles a los que tenemos en nuestra propia casa, la administracion Obama, ellos son los causantes de tanta falta de dignidad y respeto, ellos deberian defender la memoria de los martires de Hermanos al rescate, deberian defender a los suyos, a los ciudadanos americanos y cubano americanos que murieron, por causa de «La Red Avispa», que tanto dano hizo. Haremos oir nuestra voces en Washington . Basta de tanta blandengueria y complicidad , lo unico que logrado en nombre del falso intercambio cultural fue faltarle el respeto a la memoria de los muertos. Digamos NO, a la falsa moral de la administracion de los Obama. Exigimos rectificacion de la postura unilateral de recibir a artistas voceros de la dictadura. «Exilio Unido Ya» DENUNCIA RECLAMA Y EXIGE. Proximamente posteare la entrevistas que realizamos a algunos asistentes al desconcierto y al mismisimo «Jugo Rancio» el responsable de la gira del Flautista de Hamelin bueno del Raulista de Famelin, como bien lo nombro Josan …Y la carta dirigida a la admon de Obama para que la firmen. Saludos a todos y Viva Cuba Libre Ya.

    Me gusta

  38. Josán Caballero Says:

    Amigos de Facebook y nuestros blogs, este el breve despertar de tantas cosas, antes de que se sedimenten y afloren con la reflexión y la fuerza de lo compartido, por contar y denunciar, a través del testimonio, la crónica y la imagen. No dejen de entrar en esta página, además de compartir sus fotos y anécdotas, que todas son bien válidas, saludos y abrazos, Josán Caballero.

    Me gusta

  39. Sergio Esteban Vélez Says:

    Gracias, hermanos, por esa protesta tan lúcida. Por tomarse el trabajo de hacer un viaje de tantas horas, para poder hacer presencia en el ofensivo evento del embajador del tirano. Ustedes son de los pocos que se salvan de la frase de Lther King: «Ya no me aterran los actos malos de la gente mala, sino la indiferencia de la gente buena».

    Me gusta

  40. Anastasia Exposito Says:

    Grande, amigos!!!! gracias por representarnos a todos los que no tuvimos la oportunidad de unirnos a ustedes.
    Lo que me sorprende es que Cancio sea Américano y aún más me sorprende que sea empresario, ganando plata con la venta de este tipo de desvergüenzas.

    Me gusta

  41. Pablo Felipe Pérez Goyry Says:

    Sería muy bueno y saludable para los cubanos, que los fan de Silvio se fuera a Cuba, para en carne propia y participando como opositor al régimen conozca de cerca las bondades de la dictadura castro comunista y de las que Silvio es vocero incondicional… Asimismo, los invito a documentarse sobre el tema cubano, para puedan ser más coherente en sus comentarios… Los que apoyan a Silvio Rodríguez, aplauden los crímenes de la dictadura castro comunista por motivos ideológicos, los fusilamientos en el “paredón”, la coacción de las libertades individuales, a la persecución contra intelectuales no afiliados al Partido Comunista de Cuba, el patrocino que este régimen hace a las FARC y a el dictador Chávez.

    http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=420713

    Me gusta

  42. Josán Caballero Says:

    En la tarde coloco más fotos e historias y notas, pero déjenme dormir y reponerme un rato, para escribir cosas más contundentes y memorables, que todos podremos debatir y compartir en cada muro. Besos y abrazos, Josán Caballero.

    Me gusta

  43. Carlos Goicolea Says:

    Pues toma ese descanso, que bien merecido lo tienes, y te esperamos para seguir deleitandonos con lo que nos reportas amigo Josan , porque fue mucho lo que se vivio en esas horas en Orlando, ademas debemos señalar que desde que salimos de la Casa del Preso en Miami, ya podiamos percibir un ambiente muy positivo, una energia que no se perdio en ningun momento, lo cual propicio el exito alcanzado. Saludos a todos, Carlos Goicolea.

    Me gusta

  44. alexalejo2001 Says:

    Rechazo total al oficialista del régimen comunista-terrorista de los hermanos Castro. Vocero propagandista de la revolución comunista castrista, parlamentario de la asamblea del poder popular; haciendo leyes que oprimen al pueblo cubano. Participe ahora, del falso intercambio cultural entre la administración Obama y el gobierno ilegal y terrorista de los Castro.

    EXILIO UNIDO YA
    PROHIBIDO OLVIDAR
    CUBA PRIMERO

    Me gusta

  45. Josán Caballero Says:

    Buen video de nuestra Protesta al Falso Intercambio Cultural entre Cuba y Estados Unidos, en el marco del Desconcierto de Silvio Rodríguez, el Raulista de Famelín. Muy bien, Alexis, pero me quedé esperando mucho más, creo que ameritaba más tiempo de video, pasaron demasiadas cosas en esa condena, para concentrarlas en cuatro minutos. Me parece que debes hacer un video más largo, o una segunda parte. Como abre bocas, está magnífico. Quiero más, mucho más, hay material de sobra, para presentar más imágenes, eso creo yo, saludos y abrazos, Josán Caballero.

    Me gusta

  46. Ana Loudes Cuesta Says:

    Programa A MANO LIMPIA, de Oscar Haza, hoy dedicado a la Protesta por el falso Intercambio Cultural…

    Me gusta

  47. Cary Roque Says:

    Barbara se expreso muy clara, la senora, en verdad, iba preparada para hacer su labor…Una sorpresa que no esperabamos…Que bien….

    Me gusta

  48. Fidelia Campoamor Says:

    Hay que reconocerte, Josan, que siempre te sales con la tuya, cuando de critica al regimen castrista se trata. Logras unos mensajes precisos y condenatorios de largo alcance, como ese epiteto del Raulista de Famelin. Gran acrostico y bello poema, que denuncia a un hombre, a un sistema y a un pais, todo mezclado, porque los cubanos no aguantan mas, pero resisten esa vida de perros, solo porque no tienen otra cosa que hacer, mas sin embargo, Silvio podria hacer muchas cosas por su pueblo, y no las hace. Muy buena protesta, la que merecia, y esos latinoamericanos que se prestan para el doble jueguito mediatico, ojala no les toque nunca tener que vivir en un pais tan controversial e inhumano.

    Me gusta

  49. Sergio Esteban Vélez Says:

    Nelson Rubio apoya nuestra causa

    A miembros de NO AL CONCIERTO EN MEDELLÍN DEL VOCERO DEL DICTADOR CASTRO

    Apreciados hermanos en la causa de la democracia y de los derechos humanos:

    Me complace comentarles que nuestro clamor ha llegado hasta los medios más distinguidos de La Florida. Esta mañana, tuve el honor de ser entrevistado por Nelson Rubio, para su acatadísimo programa radial. Me gustaría compartir con ustedes el archivo del audio, especialmente para que conozcan cuáles son los planes futuros que se nos han ocurrido a algunos miembros de este grupo, para seguir trabajando en contra de la dictadura y de los crímenes de lesa humanidad:

    http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2010/07/audio-serigo-esteban-velez-rechazo.html

    Me gustaría conocer sus comentarios y sus propuestas.

    Para algunos amigos que no residan en los Estados Unidos y que no, talvez, no conocen la significación de Nelson Rubio, les copio una breve reseña sobre este meritorio periodista:

    Nelson Rubio, actualmente es Director de Informativos Univision Radio, la más importante Cadena de medios de Comunicación en español en Estados Unidos).
    Presentador Principal del Noticiero que se transmite a nivel Nacional en Estados Unidos y Puerto Rico, por Radio Cadena Univision a través de 75 estaciones de Radio en los principales mercados hispanos, cubriendo aproximadamente el 73 % de la población hispano parlante y con una audiencia semanal de más de 10 millones de oyentes.
    Posee una formación integral, habla tres idiomas: español, ingles y ruso.
    Graduado de diferentes Universidades, realizo estudios de Sociología e Historia en la Universidad Estatal de Moscu «Mijaíl Vasílievich Lomonósov», luego en la Universidad de la Habana en Cuba se Diploma en Artes (Dirección de Radio y Televisión), desde el ano 2004 es Master en Comunicación Social, graduado de la Universidad de Miami.
    Además posee una Maestría en Administración de Empresas, obtenida en las Universidad de las Américas en Puebla, México.
    Es co presentador del popular programa de televisión «Arrebatados», del canal hispano Ametericateve, el más visto en su horario, en la franja de programación vespertina en la televisión hispana en Estados Unidos.
    Actualmente esta al frente de la Corresponsalía Miami de CNN Radio en Español.
    Ha trabajado para publicaciones como el diario Komsomolskaya Pravda, de Moscú ; la Revista Somos Jóvenes, en la La Habana y diferentes publicaciones en Estados Unidos como la Revista Cosmo Florida, la Revista Carteles, la Revista Años Dorados y como columnista en el Periódico Miami. Dade News
    Recientemente ha salido la tercera edición de su libro «Diatribas del Silencio».

    Me gusta

  50. Raquel Yáñez Says:

    «DE LA SOLIDARIDAD CON ORLANDO ZAPATA TAMAYO Y SU MADRE, REINA LUISA TAMAYO»

    A miembros de FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA – La Calle Es: ¡La Respuesta!

    Amigos todos,

    Parece mentira que los que hemos iniciado esta campaña, respaldada con la huelga de hambre, en silencio, de Javier Fernández Castillo, quien cumple ya su día número 32 entregado a esta causa, desde Santiago de Compostela, tengamos que estar rogando a todos los ciudadanos, cubanos o no y que están de acuerdo con la libertad de Cuba, que firmen la doble petición al Senado Español y a la Comunidad de Madrid, a favor del mártir cubano, Orlando Zapata Tamayo.

    Hace falta millares de firmas para tener la fuerza suficiente que nos ayude a ejercer presión sobre ambos organismos y así, pueda alcanzarse el éxito total que persigue la Petición. Incluso, la madre de Orlando Zapata, a parte de darle la satisfacción y el orgullo de que sea reconocido el enorme sacrificio que hizo su hijo en favor de la libertad de Cuba, al ser asesinado cruelmente por la tiranía castrista, obtendría un aliciente económico que tanta falta le hace para su subsistencia y la lucha que ella continua en aras de la libertad del pueblo cubano. Vemos con tristeza como gente inteligente pierde su tiempo escribiendo y promocionando ciertos temas que la tiranía ha diseñado para sacar el de Zapata de los primeros planos y apartarlo a un lado. Ésto, no hace más que lograr los propósitos y objetivos de la tiranía.

    Por supuesto, agradecemos la solidaridad y apoyo incondicionales a cada uno de los que, no sólo habéis firmado ya sino también, estáis ayudando a difundir la Petición a través de vuestras páginas, blogs y muros de Facebook así como notificándolo a los medios de comunicación que, como era de esperar, están haciendo caso omiso pero, parece ser que todo este esfuerzo, no es suficiente para dedicar un minuto de su tiempo a entrar en un link y dejar el nombre y correo electrónico, a favor de nuestro hermano difunto y mártir, Orlando Zapata Tamayo.

    Agradeceríamos a todos los que no han firmado aún que así lo hiciesen, no por nosotros ni por nadie más que Orlando Zapata, su madre Reina Luisa Tamayo y por supuesto, por la libertad total de Cuba, en el link que dejamos a continuación:

    PARA FIRMAR LA PETICIÓN AL SENADO ESPAÑOL Y A LA COMUNIDAD DE MADRID A FAVOR DEL MÁRTIR CUBANO, ORLANDO ZAPATA TAMAYO:

    http://www.ipetitions.com/petition/poryparaorlandozapata/

    ¡Muchas Gracias!

    Fdo.:

    Omar Pernet Hernández
    (Movimiento de DD.HH “Mario Manuel de la Peña”)

    Luis Alberto Ramírez
    (Frente para la Libertad Total de Cuba)

    Raquel Yáñez González-Irún
    (División Española del FLTC)

    Eduardo Vidal Franco
    (Movimiento Popular Cubano)

    Francisco Bacallao García
    (Movimiento Popular Cubano)

    Me gusta

  51. Ariel Cubano Says:

    Hasta el dia de hoy este debate no habia salido a la luz.
    Ya ustedes veran…

    Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=2aniQtPQMfY
    Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=_0jsA_y23FI
    Tercera parte: http://www.youtube.com/watch?v=t4d6OhqQceQ

    gusanomarielito | July 03, 2010
    A Mano Limpioa, Analisis de Silvio Rodriguez en Orlando, 6/23/2010. Oscar Haza, entrevistas sobre el tema del concierto de Silvio Rodriguez, entrevistra a Soledad Cedro (Periodista de Canal 41), Enrique Patterson (Profesor de Filosofia y Escritor), Hugo Cancio (Empresario de Musica), la audiencia del concierto y exiliados protestantes.

    Este programa demuestra el cinismo de los comunistas como Hugo Cancio y la verdad sobre el falso intercambio de cultura entre Cuba y Estados Unidos y sobre su defensa del victimario el regimen castro comunista. Tambien demuestra la falta de compasion y justicia por las verdaderas victimas, los presos politicos cubanos.

    Me gusta

  52. Alexis Nazario Steyners Says:

    Gracias Ariel, yo grabe ese programa; estaba muy bueno. Ahi fue donde el cinico de Hugo Cancio, le falta el respeto a Oscar Haza, y le tira a Patterson. Hugo Cancio es un cochino, y se ha ido abriendo poco a poco; ya pide abiertamente la libertad de lo espias.

    Me gusta

  53. Mercedes Perdigon Says:

    SINVERGUENZA…

    Me gusta

  54. Ariel Cubano Says:

    Oscar Haza le tiene el ojo echado a Alejandro Canton, por las cosas que ha puesto por ahi… jajajaja.

    Me gusta

  55. Alexis Nazario Steyners Says:

    Si, Oscar Haza tambien hablo de eso. Hugo Cancio y su gente son unos cochinos. Ellos poco a poco se estan convirtiendo en enemigos de este pais, de EEUU, creando un odio y rechazo por este pais.

    Me gusta

  56. Josán Caballero Says:

    Un excelente planteo en el programa de Oscar Haza, que al final se diluye, pues la postura de Patterson, que es impecable y certera, no fue retomada por el programa en sí mismo, y como muchas veces anteriores, se quedó en un debate más entre ambos, cuando daba para mucho. Puro amarillismo y presentación del problema, pero luego no sucede nada más, porque en realidad el tema no parece importar especialmente, sino como parte de un mecanismo sensacionalista de presentación y rating. Yo soy uno de los artistas exiliados que participó en la protesta, y que presenta Soledad Cedro en este programa, pero siento que es pura fachada, exégesis para nada. Llevé un acróstico, el Raulista de Famelin, sin embargo, aún cuando la protesta en sí tuvo resultados, y buenos debates, éstos no estuvieron presentes, en ninguno de los espacios sobre este asunto, ya que el programa resultó expositivo, porque no existe una voluntad de discusión real, sino mera pantalla, exposición y cierre, por las ramas, como siempre.

    Me gusta

  57. Josán Caballero Says:

    Me gustaría que se retomara este tema, como tantos otros sobre la situación cubana, pero este del Falso Intercambio Cultural y la postura demagoga y de doble moral de Hugo Cancio me parece irrisoria, porque siempre Patterson lo arrastra, mientras él continúa haciendo el papelazo y llenándose los bolsillos de todos modos, no sé si para él, o para la dictadura, eso no nos queda muy claro, y habrá que averigüarlo en cualquier momento, pero de que hace el ridículo, claro que lo hace. Gracias a quien posteó este material, que es tan importante, para escudriñar en las mentes y los recursos de muchos tipos sociales y máscaras que pululan por estos sitios, tanto dentro, como fuera de nuestro país.

    Me gusta

  58. click here to investigate

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  59. simply click http://www.yngenyi.com

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  60. click through the following page

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  61. click through the next webpage

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  62. mouse click the following web site

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  63. simply click the next internet site

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  64. 検査合格 テーラードジャケット 新作

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  65. カジュアルシューズ アウトレット

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  66. 高品質 ミュール 2013

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  67. パンプス 高品質

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  68. please click the following page

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  69. 最新 ポインテッドトゥ 信頼

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  70. why not check here

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  71. 通販 トートバッグ 超安

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  72. 専営店 テーラードジャケット 最高級

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  73. 注目 ポインテッドトゥ 販売中

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  74. More Support

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  75. True Religion Online Shop

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  76. ステンカラージャケット 新作

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  77. 専門店 ステンカラーコート 注目

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  78. Nishan Kohli

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  79. Read the Full Write-up

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  80. Stefan

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  81. Francisco Convit Guruceaga

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  82. Metropolitan Fine Arts & Antiques on West 57th Street

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  83. 正規品 スクエアトゥ 大人気

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  84. reputation management expert

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  85. http://www.slideshare.net

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  86. Laura Glading APFA

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  87. brian a. klumpe

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  88. Bradley Kurgis

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  89. Metro Antiques 57Th Street

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  90. Continental Motor Works

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  91. Kurgis Dermatology

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  92. overnight reputation

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  93. visit the following website

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  94. Download Weight Loss Free Ebook

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  95. Garcinia Cambogia

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  96. Detroit Cleaning Service

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  97. Dr Bradley Kurgis

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  98. 42nd street photo

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  99. just click the next web page

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  100. Toyota Highlander Lease Deal

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  101. reputation management

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  102. Fat Loss Factor Review

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  103. Malisa Murdaugh

    Hoy la Casa del Preso, el Exilio Unido Ya, y otras organizaciones patrióticas del exilio hemos logrado una gran hazaña, conmover al propio empresario cubano americano Hugo Cancio (a quien se le vio en las afueras del teatro regalando boletos, debido a…

    Me gusta

  104. Clickbank

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  105. sexercise Workout

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  106. Naruto Episodenguide

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  107. JVzoo

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  108. Holton Buggs

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  109. Dexter Yager

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  110. donde encuentro garcinia cambogia

    PRIMERAS IMPRESIONES AL BAJARME DE LA GUAGUA DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER PARTICIPADO EN EL DESCONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ, EN ORLANDO | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  111. … [Trackback]

    […] There you will find 77951 more Infos: josancaballero.wordpress.com/2010/06/25/primeras-impresiones-al-bajarme-de-la-guagua-de-la-libertad-luego-de-haber-participado-en-el-desconcierto-de-silvio-rodriguez-en-orlando/ […]

    Me gusta

  112. Kathryne Compagna

    Hoy la Casa del Preso, el Exilio Unido Ya, y otras organizaciones patrióticas del exilio hemos logrado una gran hazaña, conmover al propio empresario cubano americano Hugo Cancio (a quien se le vio en las afueras del teatro regalando boletos, debido…

    Le gusta a 1 persona

  113. Noel Longhurst

    Hoy la Casa del Preso, el Exilio Unido Ya, y otras organizaciones patrióticas del exilio hemos logrado una gran hazaña, conmover al propio empresario cubano americano Hugo Cancio (a quien se le vio en las afueras del teatro regalando boletos, debido…

    Me gusta

  114. Leo Pedretti

    Hoy la Casa del Preso, el Exilio Unido Ya, y otras organizaciones patrióticas del exilio hemos logrado una gran hazaña, conmover al propio empresario cubano americano Hugo Cancio (a quien se le vio en las afueras del teatro regalando boletos, debido…

    Me gusta

  115. Carman Silvestrini

    Hoy la Casa del Preso, el Exilio Unido Ya, y otras organizaciones patrióticas del exilio hemos logrado una gran hazaña, conmover al propio empresario cubano americano Hugo Cancio (a quien se le vio en las afueras del teatro regalando boletos, debido…

    Me gusta

  116. … [Trackback]

    […] Find More on|Find More|Find More Informations here|Here you can find 96450 more Informations|Infos on that Topic: josancaballero.wordpress.com/2010/06/25/primeras-impresiones-al-bajarme-de-la-guagua-de-la-libertad-luego-de-haber-participado-en-el…

    Me gusta

  117. … [Trackback]

    […] Read More here|Read More|Find More Infos here|Here you will find 42342 more Infos|Infos to that Topic: josancaballero.wordpress.com/2010/06/25/primeras-impresiones-al-bajarme-de-la-guagua-de-la-libertad-luego-de-haber-participado-en-el-desconcier…

    Me gusta

  118. … [Trackback]

    […] Find More here|Find More|Read More Infos here|Here you can find 18670 additional Infos|Infos to that Topic: josancaballero.wordpress.com/2010/06/25/primeras-impresiones-al-bajarme-de-la-guagua-de-la-libertad-luego-de-haber-participado-en-el-desco…

    Me gusta

  119. … [Trackback]

    […] Read More here|Read More|Read More Infos here|There you will find 18852 additional Infos|Informations to that Topic: josancaballero.wordpress.com/2010/06/25/primeras-impresiones-al-bajarme-de-la-guagua-de-la-libertad-luego-de-haber-participado-en…

    Me gusta

  120. … [Trackback]

    […] Find More here|Find More|Read More Infos here|Here you will find 76234 more Infos|Informations on that Topic: josancaballero.wordpress.com/2010/06/25/primeras-impresiones-al-bajarme-de-la-guagua-de-la-libertad-luego-de-haber-participado-en-el-des…

    Me gusta

  121. … [Trackback]

    […] There you will find 91660 more Infos: josancaballero.news/2010/06/25/primeras-impresiones-al-bajarme-de-la-guagua-de-la-libertad-luego-de-haber-participado-en-el-desconcierto-de-silvio-rodriguez-en-orlando/ […]

    Me gusta

  122. Tamera Burkhead

    Hoy la Casa del Preso, el Exilio Unido Ya, y otras organizaciones patrióticas del exilio hemos logrado una gran hazaña, conmover al propio empresario cubano americano Hugo Cancio (a quien se le vio en las afueras del teatro regalando boletos, debido…

    Me gusta

  123. Vivian Marguez

    Hoy la Casa del Preso, el Exilio Unido Ya, y otras organizaciones patrióticas del exilio hemos logrado una gran hazaña, conmover al propio empresario cubano americano Hugo Cancio (a quien se le vio en las afueras del teatro regalando boletos, debido…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.