Los Puñeteros de SU Fe no merecen cantar a las Madres en su Día…


La doble moral y el falso intercambio cultural de los “Puñeteros” de la Mala Fe…

NO SE PUEDE PERMITIR QUE OFENDAN
Y SE BURLEN DE NUESTRAS MADRES,
PARA LUEGO PRETENDER UN CONCIERTO
CON LOS PUÑETEROS DE LA MALA FE
EN NUESTRAS PROPIAS NARICES.

Hace algunos meses que se están manejando posturas contradictorias y provocadoras, en una parte de supuestos “grupos” del exilio, que han surgido en la redes sociales, y que, paulatinamente, comienzan a enmarcar, cada vez más, sus diferencias con el exilio anticastrista en general, denotando que no surgieron, como una tendencia abierta al diálogo, sino a la confrontación, en esta otra orilla de un mismo mal, condicionado seguramente por el régimen dictatorial, engañoso y represivo de los hermanos Castro, cuando en verdad se ha estado hablando de apertura y de sucesivo intercambio cultural.

Sin embargo, hemos visto que esto no ha sido así, porque aunque se aprecie un acercamiento de la isla para acá, con la promoción de grupos musicales y artistas de variada índole, no ha ocurrido lo mismo en el sentido contrario, lo cual no es el tema concreto que nos ocupa, sino el hecho de que dicho intercambio ha venido conjuntamente ligado a la irrupción de productores, en primer término, y artistas coterráneos nuestros, que han utilizado esta plataforma, para descargar su preterida censura a ultranza, haciendo valer su doble moral, y hasta desvirtuando el objetivo primigenio de esta posible fusión y cercanía, que busca crear sinergias necesarias, y hasta aleaciones importantes, pero no propiciar riñas generacionales, grupales o artísticas, de uno u otro lado, enarbolando el criterio de que una gran parte del exilio no desea ese diálogo o cercanía cultural, porque ello no es verdad y dista mucho de la intención original.

La Libertad es nuestra Fe,
que mueve Montañas:
No debes obrar de Mala Fe,
porque te engañas,
y puedes convertirte,
por cizaña,
en un “Puñetero” de Su Fe.
¡La Libertad no es de Mala Fe,
sino tan sabrosa como el Café!

Tal es el caso del productor Hugo Cancio, quien además de representar y promover algunas agrupaciones y artistas de nuestra isla, actúa además como portavoz y fundador de un grupo en Facebook, autonombrado Generación Cambio Cubano, que al parecer, por sus intervenciones y despliegues especiales últimamente, tiene más que ver con todo lo contrario, dada su amañada actuación en la escena cultural y socio-política de Miami, pero también en su rivalidad y conducta proselitista procastrista, incluso, en los foros de Facebook, que denotan su actitud contradictoria, con respecto a muchas de las agrupaciones y tendencias que fluyen e influyen en nuestras redes sociales.

Hasta aquí el deslinde, que nos lleva a lo que constituye, hoy por hoy, la principal diatriba del exilio, en tanto se ha dilatado, debido a la posible actuación de uno de los dúos insulares (Buena Fe?), que se metieron ellos mismos “en candela” con el exilio cubano, no sólo en Miami, sino globalmente, en cualquier sitio del planeta, que han protestado, por su actitud descarada, demagógica y hasta de doble moral.

Como la Fe mueve montañas,
si obras de Mala Fe,
vas de atrás para delante,
cual un Fe tulante,
y puede que del suelo
nadie te levante:
ni la misma Fe andante,
te salva, y te conviertes
en “Puñetero” y gran tunante,
con la Fe distante.
¡No seas más Puñetero de Su Fe!

El Dúo Buena Fe le da la espalda y desacredita a la oposición interna en Cuba, y luego Hugo Cancio no acepta que el exilio los cuestione, o los vete de actuar en libertad, para darles de su propia medicina. Nadie es intocable en esta vida, menos alguien que ofenda y denigre a las Damas de Blanco, como lo hicieron ellos hace poco.

Como se ha visto, el productor sí es quien intenta pescar en mar revuelta, y tratar de condicionar una condena, a favor de sus pupilos, de quien se ha dicho que los traerá casi como secuestrados, ya que él mismo los recogerá y llevará al Aeropuerto de Miami, en una clara demostración de irrespeto de los derechos humanos, una acción a la que a menudo nos tienen adaptados los comisarios políticos del régimen castrista, durante las giras y viajes de las delegaciones deportivas y artísticas, sin dejar de contar a los cubanos de las Misiones Chavistas en Venezuela, específicamente los médicos.

¡Buena Fe le dio la espalda a la Libertad
actuando de Mala Fe!
¡La Libertad de Cuba
no es sólo cuestión de Fe,
sino de Exilio Cubano Unido YA!

Si eso es así, merézcalo o no, el dúo está recibiendo un trato inadecuado por parte del productor, que se muestra aquí como un “seguroso” empedernido. Ojalá, la suya de productor artístico, no sea una de las tantas fachadas, que sume el desacreditado gobierno cubano, creando G-Dositos, testaferros y quintas columnas por todo el mundo, que apoyen sus propósitos y sigan la línea directriz del partido y los últimos designios de los decadentes hermanos Castro.

Quién le dijo a Hugo Cancio, que reconciliación e intercambio, con el exilio, es aceptar atropellos innecesarios y hostiles, además de traiciones y conductas engañosas, en el nombre de un intercambio cultural unidireccional, para que grupos como GCC emprenda una campaña proselitista y ambigüa, intentando minar algunas bases de la sociedad civil y las redes sociales globales.

Némesis es la Fe del Arte en Sociedad
cuando una Isla marcha por su Libertad
¡Un país emprende su construcción en Libertad,
con la confianza de sus hijos de Buena Voluntad!
¡Viva el Exilio Cubano Unido YA!

Todos los “feces” , digo “peces”, mueren por la boca, y hasta se parecen, de modo que no se pueden permitir ambigüedades, ni distorsiones, de este tipo, en especial, cuando se llega a Miami intentando ofrecer otra imagen, más liberal, abierta, pues entonces se está tratando de engañar y manipular a la opinión pública nacional e internacional, además de intentar cantar, en el Día de las Madres, a ésas gloriosas mujeres a quienes se les ha ofendido directamente. En el nombre de quién, debemos aceptar este nuevo atropello, con premeditación y alevosía?

Eso mismo ocurre con Hugo Cancio, quien, desde su sitio web, da a conocer una carta, entregada hace más de un mes, a la alcaldesa de Miami Beach, pero que también circula en la web, y en donde el Grupo Exilio Unido Ya, también de Facebook, exigía que se tomaran unos cuantos puntos en contra, para invalidar la presentación del Grupo Buena Fe, el pasadao 15 de abril, en el Auditorium Jackie Gleason, de Miami Beach, que ahora se ha extendido para el próximo 9 de mayo, en que celebramos mundialmente el Día de las Madres, y por extensión, el Día de las Damas de Blanco, nuestras Madres del Cambio.

Nadie puede andar
actuando de Mala Fe,
porque se convierte,
queriendo o sin querer,
en el “Puñetero” de Su Fe.
¡Fuera a los Puñeteros de Su Fe!

También ya es hora de que artistas e intelectuales cubanos, dentro de la isla, marquen su posición, a favor o en contra del régimen castrista, sobre todo, quienes se dedican a exportar su arte, así como sus vetustas ideas y consignas, en una clara provocación al exilio y a la oposición interna, pero no lo permitiremos de ningún modo, aunque intenten tildarnos, demagógicamente, de extremistas e intolerantes.

Con esta denuncia aclaratoria estamos matando, entre comillas, a dos peces procastristas, de un tirón, así que es el momento de que el público también se manifieste, a favor de la propuesta del Exilio Cubano Unido, para vetar a un dúo como Buena Fe, que ha ofendido a la oposición cubana en general, y a las Damas del Cambio, en particular.

Si Usted está o no de acuerdo con este falso intercambio cultural, verdaderamente unidireccional, siga firmando por acá y manifieste su descontento con la presentación de este próximo domingo 9 de mayo, en el Auditorio de Miami Beach. Recuerde que ahora es con el Dúo Buena Fe, pero el 15 de mayo, será el trovador Carlos Varela, quien viene a ofrecer su arte doble moralista en La Florida.

Por último, no dejen de ver este video, en el que participo, realizado por Alexis Nazario, de «Los Intransigentes del Exilio», a quien le agradezco su entrega a la causa de la detección de aquellos, quienes dentro del exilio cubano, manipulan las situaciones y promueven un falso intercambio cultural, aprovechándose de las necesidades y la angustia de todo un país, de nuestro pueblo. Seguro que no se lo vamos a permitir, no lo duden, ni por todos los Puñeteros de Su Fe.

http://www.facebook.com/note.php?saved&&suggest&note_id=116488241715122#!/video/video.php?v=117966944899780&ref=mf

¡NO AL FALSO INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE CUBA Y MIAMI!

¡NO AL CONCIERTO DE MALA FE, DE ESTOS PUÑETEROS DE SU FE!

¡NO A LA INTROMISION Y EL CONTRAESPIONAJE EN LAS REDES SOCIALES!

¡LIBERTAD DE REUNION Y MOVILIZACION PARA NUESTRAS DAMAS DE BLANCO!

¡FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA NUESTRAS DAMAS DEL CAMBIO!

José Antonio Gutiérrez Caballero
 
 

Miami, 03 de mayo del 2010.

 

30 respuestas to “Los Puñeteros de SU Fe no merecen cantar a las Madres en su Día…”

  1. […] Los Puñeteros de SU Fe no merecen cantar a las Madres en su Día … […]

    Me gusta

  2. Jose Caballero Says:

    Que vayan a cantar a sus madres, que dudo la tengan, porque quien ofende a Una Dama, nunca le enseñaron a respetar a una mujer.

    Me gusta

  3. Tony Mesa Says:

    Efectivamente, de acuerdo con usted estoy. Ay, de esos miserables, que besan como Judas. De esos traidores a la patria cubana, indignos hombres, que no conocen la palabra dignidad, que desconocen lo que es ser hombre. Creen que es el machismo, ese ridículo, EL HOMBRE QUE NO RESPETA A SUS MADRES, NO ES DIGNO !quien no respeta el cabello cano, agitado, sufrido, de una madre, que clama por el dolor de un hijo, ese no es hombre. El que critica a la madre, y la compara con una delincuente, por defender el fruto de sus entrañas ….ese no se merece, ni ser hombre!
    Dónde está entonces la dignidad, en aquellos que como si nada…Se divierten con estos amorales desvergonzados, que ni honor tienen ? Evidentemente son de su propia calaña!

    Me gusta

  4. Jesus Hernandez Says:

    En reiteradas ocasiones, he dicho que si HP son todos estos músicos de circos, porque al final eso es lo que son, más HP son los desmadrados, que se prestan para traerlos aquí, el CANCIO, el otro y el otro, porque son ya bastantes, y después tenemos el elemento que los apoya, que te dicen que la música no tiene nada que ver con la política, definitivamente estamos rodeados. El final es desenterrar el machete de Maceo, no hay otra.

    Me gusta

  5. Jorge Guadalupe Says:

    Y que se mueran de tetanus!!! lol.

    Me gusta

  6. Maria Alina Lorenzo Says:

    Y AQUI ESTARAN LOS DE DOBLE MORAL, COMPRANDO LOS TICKETS DE ENTRADA, PARA IR A VER A LOS ALABARDEROS DE LA TIRANIA, QUE LA CATERVA-RALEA DE EL GCC PRESENTA, EN EL DIA DE LAS MADRES, AQUI EN MIAMI! Y ASI LOS GUATACONES Y VOCEROS DE LA BRUTAL Y BESTIAL TIRANIA CASTRISTA, PUEDEN LLENARLES LAS ARCAS, PARA QUE SIGAN COMPRANDO CABILLAS, PALOS Y SEGUIR ABUSANDO DEL INFELIZ PUEBLO CUBANO!
    LA VERDAD QUE YA NO SE LES PUEDE LLAMAR CARA DE PALOS, A TODA ESTA GENTUZA! SON PERSONAS DE LA MAS DOBLE MORAL Y FALTOS DE TODO DECORO, AL SEGUIR APOYANDO A TODA ESTA GENTUZA, QUE VIENEN AQUI A CANTARLE AL REGIMEN!

    Me gusta

  7. Ekaterina Comas Says:

    Trabajo excelente, Josán, me llenas de orgullo!

    Me gusta

  8. Los Intransigentes del Exilio Says:

    BUMERAN_LA MALA FE DE BUENA FE /NO AL CONCIERTO DEL DUO BUENA FE [HQ]

    de (videos) de Los Intransigentes del Exilio
    8:29

    El dúo Buena Fe ha abierto la boca para apoyar y defender una dictadura brutal de más de medio siglo que sigue maltratando al pueblo cubano, a nuestra gente. Han hecho presencia en países como Venezuela, para apoyar y hacer su propaganda comunista, enviada por el régimen comunista de La Habana. En más de una, dos y tres ocasiones han demostrado y reafirmado que ellos sí, que su vida es la revolución comunista y terrorista que hoy día el mundo ve de una forma distinta y rechaza. También, esta agrupación ha hecho comentarios y se han expresado extremadamente ofensivo con las Damas de Blanco, mujer cubana, madres cubanas. Pero es más aun ofensivo, escoger el día de las madres para hacer un concierto en el exilio cubano. Es una provocación por parte de los promotores de esta agrupación comunista, seguir insistiendo en presentaciones ya canceladas por esa misma actitud de estos músicos enviados del régimen.
    No al dúo Buena Fe y a su concierto en la ciudad de Miami, en el día de las madres. No al falso intercambio cultural con el régimen comunista castrista.

    EXILIO UNIDO YA • PROHIBIDO OLVIDAR • CUBA PRIMERO

    Alexis Nazario Steyners
    «Los Intransigentes del Exilio».

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=117966944899780&ref=mf

    Me gusta

  9. Vanessa Alonso Says:

    MIRI, ES UNA PENA, PUES ESA FOTO ES MIA. TENGO EL COPYRIGHT. YO LA HICE CUANDO NO SABIA TODO LO QUE SE AVECINABA. CONSIDERO UNA TREMENDA FALTA DE RESPETO A MI PERSONA Y MI OBRA LO QUE HICIERON CON ESA FOTO. MAÑANA VOY A AVERIGUAR SI TIENEN DERECHO A ESO. SI SABES ALGO AL RESPECTO POR FAVOR LLAMAME. NO ME PARECE ETICO QUE UN DON NADIE HAGA ESO CON UNA FOTO QUE NO TOMO. QUE BUSQUE OTRA SI QUIERE PERO QUE CON MI OBRA NO SE META!

    Me gusta

  10. Vanessa Alonso Says:

    Josán, no sé quién es usted, ni quien le hizo eso a esa foto. dejeme comunicarle que esa foto la hice yo cuando no sabia que iba a pasar despues con buena Fe. Le pido un poco de respeto para mi foto que, modesto y aparte es una obra de arte. Eso lo considero una falta de respeto a mi persona como artista de la fotografia. De todas formas voy a averiguar legalmente que se hace en estos casos pues yo poseo el copyright. Gracias, Vanessa Alonso.

    Me gusta

  11. Josán Caballero Says:

    Una gran foto, amiga, pero no se está faltando el respeto a la foto, ella está en google, y en ningún lado dice copyright, yo soy el escritor de esas frases, así que tendrías que decirme del texto, que el Dúo Buena Fe fue quien les dijo Puñeteras a las Damas de Blanco. Creo que son muy buenas fotos, y nada tiene que ver con tu respeto, Vanessa, sino con la denuncia de un hecho oprobioso, que no sé si apruebas, sólo se trata de condenar con poesía, algo que va más allá de la imagen, porque se atrevieron a ofender a mujeres, a madres , que ni con el pétalo de un gladiolo. No tiene nada que ver contigo, y te pido excusas por la foto empleada, pues ésas están en internet, ycuando no se pueden usar, aparece la prohibición. Cualquier opinión diversa, me dices, soy periodista como tú, saludos, Josán.

    Me gusta

  12. Josán Caballero Says:

    Para tu conocimiento, Vanessa, entiendo tu cólera por lo de la foto, pero no sabía que era tuya, como tantas otras que hay por internet, y que no se dice a quién pertenecen o quién las hizo. Pero no tienes por qué ofender diciendo UN DON NADIE, pues, en primer lugar, nos conocimos en el Versailles, tengo obra y nombre, como acaso tú, no voy a cuestionar tu curriculum, sino el mío, puedes encontrarlo en mi blog http://www.josancaballero.wordpress.com, y en ningún momento estamos atacándote a ti, Vanessa Alonso, sino algo que el Dúo Buena Fe hizo, y bien oprobioso, o crees que lo que dijeron no es una gran ofensa a las Damas de Blanco?
    No me metí con tu obra, pues en ningún lugar aparecía copyright, y están publicitadas en internet, por tanto, agradezco que hablemos, y me parece que no hay que ofenderse por terceras personas, a no ser que tú estés buscando otra cosa, pues entonces me dices. Los demás, como tú, pueden exponer sus criterios sobre el texto, pues la foto no se la ofende. Saludos nuevamente, Josán Caballero.

    Me gusta

  13. Vanessa Alonso Says:

    Le agradecería que usaras otra. Yo mañana mismo voy a llamar a la representante de ellos aquí, pues tiene que poner el copyright. La ignorante es ella que las usó sin saber. Yo esa foto la guardo como una reliquia, pues estoy muy feliz de haberla tomado. Yo sé que ellos no se han expresado bien, pero esa es otra historia. Yo les voy a hacer una entrevista, donde expliquen por qué se expresaron así. Discúlpeme que le (como se dice en Cuba) heche una descarga, pero me hierve la sangre, pues soy muy apasionada. Cualquier cosa que necesite cuente conmigo. Saludos cordiales,
    Vanessa.

    Me gusta

  14. Josán Caballero Says:

    Tranquila, Vanessa, te entiendo, nosotros sí nos conocemos, no sé si recuerdas que nos vimos en el Versailles, y me hiciste una foto con Orlando Casín, que después nos encontramos en casa de Miguel Sigler Amaya, y conversamos de nuevo, y me dijiste que te llamara para enviarme las fotos. Luego me escribiste por acá, cuando otorgué el Premio Coral de Manos, lo recuerdas? Las fotos estaban en internet, y fueron usadas por la cantidad de oscuros, para colocar las frases, pero no sabía que eran tuyas, y estaban publicadas en internet. Soy escritor de 23 libros, y cuando algo tiene copyright, pues las fotos no están así libres, comprendes? Agradezco tu disculpa, y toma también las mías, que sé somos cubanos, y no lo hice con intención de ofenderte a ti, sino de que la gente tome conciencia sobre lo que hicieron ellos, incluso Buena Fe misma, que no se puede ir por el mundo con esa doble moral, diciendo una cosa en un lugar, y luego otra en el siguiente. Entiendo tu reacción y te agradezco las palabras anteriores, pues tus fotos son bien lindas, con contraste, especiales, pero jamás fueron usadas para ofenderte a ti. Jamás ofendería a una mujer, y menos a ti, que ya sé quién eres, y qué obra tienes. Soy un creador respetuoso de la obra de los demás, cuando ello no invade nuestro espacio o nuestro derecho como cubanos en el exilio, e incluso sobre la oposición interna en la isla, que hay que respetarla, como a cualquiera de acá, sobre todo si te mueves entre dos aguas, como hace el Dúo Buena Fe. Saludos, Josán Caballero.

    Me gusta

  15. Hubert Padilla Says:

    El cubano ama a Cuba y su cultura, sobre todos los problemas que existan, pero no son todos los que la defienden, en momentos oscuros… Para mí ser cubano es más que un orgullo, porque el orgullo lo llevo, desde el primer día que nací en ella, para mí es un privilegio morir y descansar mi cuerpo en la fragancia que nos da esta tierra. Hay que ser ciego para no ver lo que ocurre, y sordo para no difundir la desgracia total, en que ha caído Cuba. Ustedes son cubanos de corazón, y no tienen que cantar para expresar lo que sienten por ella, los «otros» son cubanos, pero la patria se defiende primero ante todo, y no a un LIDER CON SU DOCTRINA, que la hunde…

    Saludo a todos los cubanos, que la quieren libre de hombres malos, por eso ser cubano es algo especial, pero no todos los cubanos son como ustedes. VIVA CUBA LIBRE, PRONTO Y PARA SIEMPRE.

    Me gusta

  16. Maria Alina Lorenzo Says:

    VIVA! AMEN! BENDICIONES!

    Me gusta

  17. Carlos Goicolea Says:

    Muy bueno, Josan, excelente trabajo, sobre los farsantes de Buena Fe.

    Me gusta

  18. Carlos Goicolea Says:

    Buena Fe…los Puñeteros de su Fe, bien dicho.

    Me gusta

  19. Octaviano Moniz Says:

    CUBA=VENEZUELA=EQUADOR+BRASIL=LIBRE
    DEMOCRACIA=ABAIXO OS DITADORES.

    Me gusta

  20. Maria Alina Lorenzo Says:

    AHI VOLVIO A SALIR LA VANESSA DEL SOMBRERITO DEL GCC, Y LA RALEA CATERVA DE CUBANOS TODOS Y LA GENTUZA? QUE BUENO QUE LA TENGO BLOQUEADA, PUES ELLA ESTA METIDA EN TODOS LOS SITES ANTI COMUNISTAS Y ES TREMENDA DEFENSORA DE LA RALEA CATERVA DEL GCC! WOW Y PARECE QUE NADIE LE DA TRABAJO CON SU SOMBRERITO Y CAMARITA PUES SE LA PASA DE AQUI PARA ALLA BUSCANDO LIOS! EN EL MCDONALDS O BURGER KING SE QUE ESTAN EMPLEANDO!

    Me gusta

  21. Carlos Quintana Landa Says:

    No se puede permitir, bajo concepto alguno, que este «dúo de chusmas» actúen en un DIA tan sagrado, para los cubanos y para nuestras MADRES…Que vayan a cantarles a esas «jaurías de mujeres», a «esas» las de los «mítines de repudio», a las milicianas y policías castristas, a las «chivatonas» del régimen…»esas» son su gente…esas son sus «madres»…Ratas, a sus cloacas…

    Me gusta

  22. CARLOS QUINTANA LANDA Says:

    Considero que TODO en la VIDA tiene sus coordenadas, sus parámetros, pero también sus consecuencias…así que, a esta «altura de la película», simpatizar con artistas como este dúo «Mala Fe» y los de «Calle 13» (llena de baches comuñangas), también «trae lo suyo»… Siempre he respetado las libertades individuales, pero no tolero la ambigüedad en las mismas. No entiendo a quién llama «Profetas», a la gente de «Calle 13″ (yo les llamaría:»Cuneta 12 + 1»), y después me viene con preocupaciones por las situaciones vividas, en los últimos días en Cuba…¿Qué hay en ese «cerebrito»???…Tal vez, las letras y canciones adoctrinadas, de los «artistas» citados, ya hacen el efecto «pasmódico»…Se puede estar con Dios,..o con el Diablo…pero con los dos, nooooo….Es de «pocas luces», y a su vez, de hipócritas.

    Me gusta

  23. Maria Alina Lorenzo Says:

    ASI ES CARLOS! Y HAY QUE SEGUIR INSISTIENDO, PUES LOS DE DOBLE MORAL, LOS SIGO LEYENDO, AQUI EN FB, RASGANDOSE LAS VESTIDURAS, PERO VAS A SUS PERFILES, Y PUEDES VER COMO SON AMIGOS, DEL CANCIO, DEL GCC Y DE CUBANOS TODOS! Y ESA RALEA-CATERVA ES LA QUE AUSPICIA TODOS ESTOS ALABARDEROS Y GUATACONES, DE LA MAS CRUEL TIRANIA Y BESTIAL QUE HAYA EXISTIDO, LA DE LOS LOCOS ENDEMONIADOS DE LOS CASTROS!

    Me gusta

  24. Cubanos Mex Says:

    No a la doble moral!!!

    Me gusta

  25. Vanessa Alonso Says:

    Bueno, aclarado el malentendido, quiero que sepas, que puedes contar conmigo incondicionalmente,
    un beso.

    Me gusta

  26. Josán Caballero Says:

    Gracias, Vanessa, por tus atenciones, y descuida, que estas cosas unen más a los cubanos., que no soportamos las injusticias cometidas por los Castro en Cuba. Me gustan mucho tus fotos, así que estaremos al habla. Lo primero que me gustaría es que me hicieras llegar las fotos que me hiciste con el actor y amigo Orlando Casín, en el Versailles, cuando la Cadena Humana por Orlando Zapata Tamayo, las recuerdas? Mándamelas a mi correo abracalibropublishers@hotmail.com, y luego te escribiré por esa vía, para hacer un artículo sobre tu obra fotográfica, en mi blog, durante este mes, que lo han visto más de 125 mil personas. Saludos y un abrazo, Josán Caballero.

    Me gusta

  27. Manuel C. SIerra Says:

    Hola, Josán:
    Soy cubano radicado en Vigo, Galicia, España. Me gustaría contactar contigo.
    Saludos.

    Me gusta

  28. Eduardo Vela Ruiz

    Los Puñeteros de SU Fe no merecen cantar a las Madres en su Día… | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  29. advert

    Los Puñeteros de SU Fe no merecen cantar a las Madres en su Día… | Josancaballero's Blog

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.