LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA


COMUNICADO DEL BLOG HOMÓNIMO

EXIGIMOS UN VERDADERO

INTERCAMBIO CULTURAL CUBA-EEUU

EN AMBOS SENTIDOS

A todo nuestro grupo de Facebook, a los que siguen este Blog, a la opinión pública en general, y a los artistas cubanos del exilio, como dentro de Cuba, a los de otras nacionalidades, así como a todos los cubanos, donde quiera que éstos se encuentren, en particular, que respalden un verdadero intercambio cultural Cuba-EEUU, en ambos sentidos, con su viceversa. La Campaña Concierto Libertad Total Cuba, que trabaja intensamente, y tiene como único propósito el que se pueda hacer realidad la celebración de un super evento artístico, donde participen libremente, en La Habana, artistas exiliados de la talla de Willy Chirino, Gloria Estefan, Floyd, Rey el Vikingo; bandas como G2, Top Banana y, por supuesto, la cantante e int+erprete del pop rock cubano Tanya, entre otros, junto a artistas de otras nacionalidades, y claro está, cubanos residentes en la isla, que deseen sumarse a dicho concierto, le solicita al Presidente Barak Obama y a Raúl Castro lo siguiente…

*Que se lleve acabo un verdadero intercambio cultural Cuba-EEUU, pero un intercambio cultural que de verdad sea un intercambio cultural de dos vías, y no lo que está aconteciendo actualmente, donde sólo van a los Estados Unidos artistas cubanos, totalmente identificados como simpatizantes del gobierno cubano, y artistas extranjeros que van a Cuba que, igual y exclusivamente, también son, en mayor o menor grado, simpatizantes del actual régimen de Castro. La Campaña Concierto Libertad Total Cuba también solicita a todas las páginas y blogs cubanos del exilio, así como las de nuestra isla, a los blogueros liderados por Yoani Sánchez, y todos aquellos, que estén de acuerdo con que se realice un verdadero intercambio cultural Cuba-EEUU, que nos ayuden a difundir este COMUNICADO, para de ese modo poder hacer realidad la celebración del Concierto Libertad Total Cuba.

Firmado por:

Raquel Yáñez González Irún, Directora Coordinadora para Europa CLTC

Luís Alberto Ramírez, Director Coordinador General CLTC

Para más información:

 http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

http://www.facebook.com/group.php?gid=247089812255

José Antonio Gutiérrez Caballero

16 de febrero del 2010.

89 respuestas to “LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA”

  1. Felipe Hostos Says:

    Tú siempre a la vanguardia de los eventos, Josán. Hay que seguir esta idea, para ver adónde llega o desemboca, los apoyo, gracias por darle secuencia y consecuencia a estos proyectos, amigo.

    Me gusta

  2. Fidelia Campoamor Says:

    Es cierto que estos proyectos, al menos, nos llevan a prepararnos y reunirnos por una necesidad común de acercamiento y unidad plural. Buen trabajo el que realizan Raquel y Luis Alberto, tenemos que apoyarlos todos los que llevamos el mismo ideal.

    Me gusta

  3. Odette Alonso Says:

    Aunque haya recuerdos que duelan y caminos que confluyan en sus curvilíneas intenciones, nunca he querido que ese parquecito donde nos sentamos cada martes a platicar se convierta en reunión de plañideras: no me gustan el llanto ni las lamentaciones más que en sus justas medidas, cuando la vida lo amerita. Esta y otras cosillas curiosas les confieso hoy, aun bajo el signo de Acuario, en el Parque del Ajedrez: http://parquedelajedrez.blogspot.com.

    Adjunto además (en este mensaje y en el blog) la programación de actividades del ciclo Escritoras latinoamericanas en Minería, que realizaremos a partir de esta semana en el marco de la XXXI Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, a las que están cordialmente invitados/as.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Raquel YGI Says:

    CONVOCATORIA MARCHA LIBERTAD TOTAL DE CUBA

    El próximo 20 de mayo todos los cubanos y no cubanos, todas las organizaciones opositoras y todos los blogueros dentro y fuera de la isla tienen que salir decididamente, nacionalmente y mundialmente, a marchar en favor de la libertad total de Cuba.

    Ha llegado el momento hermanos y amigos de la libertad total de Cuba de que todos unidos nos manifestemos por todas las vías posibles éste 20 de mayo, ya sea marchando frente a las embajadas o consulados cubanos, haciéndonos sentir a nivel de Internet colocando el logo arriba mostrado en sus paginas o blogs junto a este comunicado; o si vives dentro de la isla prisión saliendo en silencio masivamente a las calles ese día. Que todas las calles de Cuba y del mundo se vean atestadas de gente caminando más que cualquier otro día éste 20 de mayo.

    El 20 de Mayo: ¡Hagámonos Sentir!

    Te Invitan:

    Frente para la Libertad Total de Cuba

    Campaña Concierto Libertad Total Cuba

    Blogueros Cubanos Unidos

    No Más Violencia.

    Me gusta

  5. Guillermo Morales Catá Says:

    YA SOMOS MÁS DE 1025 MIEMBROS EN EL GRUPO
    A miembros de BASTA DE EXPULSIONES EN LAS UNIVERSIDADES CUBANAS
    La página web de Legalcity (www.legalcity.es), un conocido despacho de abogados y asesores de Barcelona que ha creado todo un movimiento de condena por las expulsiones en las Universidades cubanas, batió todos sus récords de visitas ayer al ser consultada por internautas de 123 ciudades de 46 países distintos; según Google Analytics.

    Para acceder al texto completo podéis hacerlo a través del siguiente link:

    http://www.legalcity.es/noticias.php

    Me gusta

  6. Raquel YGI Says:

    Josán, Mimi, David y Rose, muchas gracias y sí, David Fernando estará y espero que todos nosotros tb. Josán, no sabía lo de Luis Alberto, es un dejado, jeje, no se lo tengas en cuenta!!!. Besos a todos!!!

    Me gusta

  7. Omar Paz Says:

    Apoyo esta Campaña por un concierto que no desdeñe a ningún lado de ambas Cubas.

    Me gusta

  8. Armienne López Says:

    Gracias, Josán, pero lo de puta amada fue creación tuya y me gusta.

    Me gusta

  9. Blog Desde La Habana Says:

    La fortaleza, los libros y la ciudad

    La Habana desde La Cabaña

    Del 11 al 22 de febrero, La Habana es centro de la 19 Feria Internacional del Libro. Luego, durante un mes, las principales ciudades cubanas, recibirán la muestra de manera itinerante.

    La sede, la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Una edificación en forma de polígono, compuesta por numerosos baluartes, fosos, cuarteles y almacenes. Su construcción se inició en 1763 y finalizó once años después, en 1774. Es la más grande de las edificaciones militares construídas por España en América. Además de alojamiento para las mejores unidades del ejército español en Cuba, sirvió para resguardar a La Habana de los ataques de corsarios y piratas.

    Por orden de Fidel Castro, el 3 de enero de 1959, Ernesto Che Guevara ocupó La Cabaña y estableció allí su comandancia. A partir de esa fecha, se transformaría en una unidad militar de los guerrilleros. Y también en una gigantesca prisión. En sus húmedas celdas -las mismas donde ahora alegremente se venden títulos literarios- se hacinaban cientos de presos políticos y comunes.

    En los patios, donde hoy corren fascinados los niños y juegan a los escondidos detrás de robustos cañones del siglo 18, se fusiló en serie. Se cuenta que en los primeros días de la revolución, el Che habría supervisado personalmente fusilamientos de partidarios de Batista acusados de crímenes. En esos mismos fosos también fueron fusilados opositores de Castro. En 1991, tras varios años de remodelación, la antigua fortaleza fue convertida en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.

    La 19 edición de la Feria del Libro se dedicó a Rusia. En varios pabellones se venden a granel autores como Tolstoi, Chéjov, Gogol y Pushkin. No vi ningún libro de Solzhenitsin, Pasternak o Nabokov. De quien sí deben haber vendido ejemplares, es de Evgueni Evtushenko, símbolo del deshielo post-estalinista. Porque el polémico poeta es uno de los más de 200 intelectuales, escritores y artistas rusos, entre ellos el Ballet Bolshoi, que viajaron a la Isla como invitados especiales, a propósito de la Feria.

    Hace 18 años, Rusia dijo adiós a la ideología comunista, pero en Cuba, un aliado tan fiel de Mosú que en 1976 incluyó un acápite en la Constitución resaltando las “relaciones indestructibles entre ambas naciones”, todavía consideran disidente cierta literatura, música y cine rusos.

    Al haber sido dedicada a Rusia, esta Feria ha traído un chorro de nostalgia a partidarios de los hermanos Castro. Comenzando por el presidente, quien nunca ha ocultado su veneración por la epopeya soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Según el profesor Jaime Suchlicki, de la Universidad de Miami, “el ejército soviético parece haber fascinado siempre a Raúl, quien exhibe fotografías y estatuas de generales soviéticos en su oficina de La Habana”.

    Junto con el canciller ruso Serguéi Lavrov, el general Raúl Castro presidió la inauguración, el jueves 11. En jornadas posteriores, la gente se volcó en masa a los diferentes recintos de La Cabaña.

    La Habana – Feria del Libro 2010

    Entre una vista impresionante y única de La Habana, y una multitud de libros y quioscos con una amplia oferta gastronómica en las dos monedas que circulan en la Isla (el peso cubano y el peso cubano convertible), miles de personas se apiñaban en los pabellones en busca de novedades literarias.

    En pesos, la moneda nacional, se vendieron pocos libros de pegada. Más de lo mismo. A la entrada, regalaban el título Niños del Milagro (Editora Abril, 2004), sobre operaciones de los ojos a niños venezolanos, escrito por los periodistas cubanos Katiuska Blanco, Alina Perera y Alberto Ñúñez. En medio de una muralla humana y con un poco de suerte, podías adquirir novelas de plumas universales o policíacos del español Juan Madrid.

    Por moneda dura la oferta era amplia. Sobre todo para los niños. Ricardo Rojas, 43 años, sentado con su hija de espaldas al mar, con un sol brillante y un viento molesto, comenta: “Gasté 54 pesos cubanos convertibles (unos 50 dólares) en libros para mi hija. Cuando llegue a la casa tendré que aguantar la discusión de mi mujer, por la plata dilapidada sólo en libros. Pero son obras didácticas que le servirán en su formación”.

    Al menos Rojas pudo darse ese lujo. La mayoría se lo piensan dos veces a la hora de abrir el monedero. Los libros son caros, tanto los vendidos en pesos, como los de moneda convertible. Nora Díaz, estuvo cinco horas con sus tres hijos dando vueltas como un trompo por todos los pabellones. En su bolso tenía 120 pesos (4 dólares) y 6 pesos cubanos convertibles (5 dólares) para gastar entre libros y algo de comer.

    Al final compró un par de cuentos infantiles de un autor ruso, un libro de cocina y cuatro manzanas, que ella y sus hijos se comieron sentados desde lo alto de la Fortaleza de la Cabaña, mirando las quietas aguas de azul intenso del Oceáno Atlántico y los escasos barcos fondeados, esperando para entrar en el puerto habanero. Nora no cree que fue una jornada perdida. “Es un remanso de tranquilidad ver desde aquí la ciudad. Regresamos con pocos libros, pero ilusionados”, dice hechizada con el espléndido paisaje.

    A pesar de su pasado tenebroso, la visión que ofrece el recinto de La Cabaña es fabulosa. Sólo para contemplar La Habana desde el otro lado de la bahía, vale la pena desafiar las colas, las carteras vacías, los disgustos cotidianos y el deficiente transporte público. Haya o no haya Feria del Libro.

    Iván García.

    Me gusta

  10. Blog Campaña Concierto por la Libertad CUBA Says:

    Carta Pública a Gloria y Emilio Estefan

    Estimados Compatriotas Gloria y Emilio:

    Es una enorme alegría para todos los que trabajamos en la Campaña Concierto Libertad Total Cuba, al igual que para todos los buenos amigos cubanos y de otras nacionalidades que nos siguen y nos respaldan a través de nuestro blog y de Facebook, el que ambos vayan a producir en español la nueva versión del éxito “We are the World” escrita por Lionel Richie junto a la gran estrella, lamentablemente fallecida recientemente, Michael Jackson, con el noble propósito de recaudar fondos a beneficio del sufrido y desvastado Haití.

    Una vez más, ambos le demuestran al mundo su gran humanismo y sin lugar a dudas, las grandes estrellas que participarán en esta versión en español de dicha canción, de igual manera lo hacen.

    Es nuestra intención, aprovechando tan noble gesto el de ustedes para con el pueblo haitiano, pedirles humildemente la posibilidad de que los dos pudiesen ayudarnos con su enorme bondad y ese gran talento que Dios les otorgó, sabiendo que ambos podrían trasmitir, a través de ese talento, el amor para con sus semejantes y que no escatimarían en ayudarlos en los momentos en que esa ayuda fuera necesaria.

    Nosotros, con la Campaña Concierto Libertad Total Cuba, llevamos a cabo el propósito explicito de que, en algún momento, se pueda hacer realidad un mega concierto a favor de la libertad total de Cuba, donde artistas cubanos y no cubanos puedan ofrecernos un evento que sirva para motivar a las nuevas generaciones cubanas ese deseo y amor por la libertad total de nuestra tierra que tan urgentemente necesitamos. Unos de los muchos artistas que ya respaldan esta Campaña son el más famoso grupo cubano-puertorriqueño de música pop rock en su momento habido en Puerto Rico, nos referimos al grupo Top Banana, sus dos fundadores, Ramón González y Quito Blanco, autores de sus mayores éxitos, han tenido la gentileza de donarnos una canción llamada “Quiero Libertad”, de la que acompañamos su letra con esta carta, y que entendemos encaja perfectamente y podría convertirse en el “We are the World” cubano a favor de nuestra libertad y sería un honor y una ayuda enorme el que ustedes dos pudiesen producirla.

    Para finalizar, les queremos decir que no buscamos recaudaciones de fondos monetarios, sino simplemente el que se pueda producir esta canción y ser difundida ampliamente dentro y fuera de Cuba porque sabemos que ayudaría como ya mencionamos, a motivar a los jóvenes cubanos de allá y de acá.

    Muchas Gracias

    Raquel Yánez González-Irún
    Directora Coordinadora para Europa
    Luís Alberto Ramírez
    Director Coordinador General

    http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com

    QUIERO LIBERTAD
    Co-autores:
    Ramón González y Quito Blanco
    (Grupo Top Banana)

    EN TODOS LOS RINCONES DE CUBA
    LA GENTE BUSCA UNA RESPUESTA
    QUISIERAN PODER
    QUISIERAN TRAER
    POR SIEMPRE LIBERTAD A SU TIERRA
    CANTA ESTA CANCIÓN
    Y RIEGA LA VOZ
    Y CUBA ENTERA PODRA ESCUCHAR
    EL SECRETO QUE LA HARÁ CAMBIAR

    BUSCA EN TI LA VERDAD
    Y VALOR PARA ACTUAR
    Y DESCUBRIRÁS COMO A CUBA CAMBIAR
    GRÍTALO, SE VALIENTE
    QUIERO QUE CUBA TENGA LIBERTAD

    POR LEJOS QUE ESTA META PAREZCA
    POR FUERTE QUE EL CANSANCIO SE SIENTA
    NO HAY NADA QUE TÚ
    NO HAY NADA QUE YO
    UNIDOS NO PODAMOS LOGRAR
    Y NO FALTARÁN
    LOS QUE TE DIRÁN
    LA SUERTE ESTA ECHADA
    NADA LOGRARÁS
    Y A ESOS TU TAMBIEN LES DIRÁS

    BUSCA EN TI LA VERDAD
    Y VALOR PARA ACTUAR
    Y DESCUBRIRÁS
    COMO A CUBA CAMBIAR
    GRÍTALO, SE VALIENTE
    QUIERO QUE CUBA TENGA LIBERTAD

    RECUERDA LAS VECES
    DONDE UN POCO DE ACCIÓN
    MUCHO RESOLVIÓ
    IMAGINA ENTONCES
    SI EN CUBA CADA CUAL
    GRITARA QUIERO LIBERTAD.

    Me gusta

  11. Josán Caballero Says:

    Qué alegría me da entrar acá en tu blog y volver a leerte, Marga. Ya sé que hay cosas que tenemos que hablar y sincerarnos, pero son nuestras. Los trapitos medio sucios no se ventilan al aire, para que vengan los moscardones a comernos el alma. Javier sabe mucho de mí, y otras cosas le dije siempre, que ahora él reconoce. Hay etapas oscuras de los blogs, pero siempre te he querido, bien lo sabes, y no te mancha nada, ya que eres luz prístina, que cambia de matices, aunque quieran desvirtuarte, no podrán lograrlo. Que conste, y tpu lo sabes, que por todos lados quisieron enemistarnos, pero yo no he caído en ninguna de las trampas, pues hay orishas que nos cuidan, y claro que también ASHÉ PA TI, amiga. Llegará el momento de conversar sobre las fallas de ambos, pero imagínate pensar que me utilizas, que alguien puede a Josán utilizarlo, ni mi madre, qupe tremendo, vale, jajaja. Aquí dejo igualmente mi mensaje de facebook, porque aunque ya leí el post de Javier, y en la madrugada hablé con él, sabes que tengo opiniones y afectos encontrados, y en juicio, más que honor a la verdad, soy mucho más racional de lo que piensas o piensan, así que a cada santo le llega su hora, no lo dudes.

    Claro que me uno a tu grupo HOY NO HE VISTO EL PARAÍSO, y escribiré con él y sobre él, pues es liderado por ti, Margarita Garcia Alonso, la Chiquita Marga, nada de mala, la más buena de las buenas cubanas, que lo sepan quienes lo tienen que saber, y a quienes también les caerá su San Josán, pues el San Benito ya lo tienen. Muy pronto, Marga, deja que sigan diciendo por ahí que somos El Látigo, debíamos unirnos de verdad, como en el filme PRIMO PRIMA, o en su remake americano, Un toque de infidelidad. Gracias por seguir como eres, aunque claro que ajustaremos y aclararemos algunas cosas, como amigos que somos, que jamás nadie me utiliza, salvo quien yo quiera. Un saludo, Marga bella…pronto hablaremos, ya veras… Saludos y besos, Josán Caballero.

    Me gusta

  12. Margarita García Alonso Says:

    Gracias Josan, ashe pa ti hermano, que entre nosotros lo que siempre ha existido es admiracion y respeto. La verdad que todo esto es deplorable y entristece, pero con la luz y el amor que uno tiene, espero que los santos aclaren el camino; Un besote.

    Me gusta

  13. Margarita García Alonso Says:

    Categoría:
    Arte y entretenimiento – Bellas artesDescripción:
    -La mayor acción plástica a escala virtual .
    Reagrupa el mayor número de rostros, que alimentan un mito virtual.

    Este ser mítico, el Centauroparadis Virtus-Al parte, en este mismo momento parte a recorrer el universo.

    Qué hacer paraacompañar y alimentar el mito del Centauroparadis Virtus-Al.

    . Imprimir la imagen del Centauro el formato que estimen-

    . Traducir el slogan a la lengua que deseen o dejarlo asi si habla español- y exponer la imagen donde usted viva, trabaje, o este y en la situacion que considere. Tirar una foto del acto y hacérnosla llegar.

    Lugares de exposición.

    . En cualquier sitio de su casa, que será considerado en lo adelante como alojamiento del Centauroparadis Virtus-Al.

    . Si la exposición tiene lugar en la ventana que da a una calle, usted se consideraría artista de la plástica contemporánea, de efecto.

    . Se sugiere, además, se coloque al animalito junto a personas que estén de acuerdo con el precepto de Hoy no he visto el paraíso… así como en galerías, instituciones culturales y sitios públicos de la ciudad.

    . Es aconsejable que se afiche en blogs personales, junto a la presente convocatoria.

    Toda acción es valida y es registrada si viene acompañada de la correspondiente FOTO, con su leyenda: autor, lugar, hora, día y detalles (no es necesario, pero contribuye a la memoria del proyecto)
    Seamos numerosos en alimentar al Centauroparadis Virtus-Al.

    Concepto: “Realitismo” y poesía al grado extremo.

    Toda ruptura filosófica del día, entrena dolor y pesar; desde la separación, hasta la perdida del Metro o no encontrar la talla de zapatos que nos gusta, en rebajas. Pero es solo un fragmento de existencia, una fracción superficial de la “gran Vida, donde todo se perderá”.
    ¿Donde esta tu paraíso?

    Envíen a Margarita, el testimonio fotográfico de que el Centauroparadis Virtus-Al vive, usted lo alimentó y está en cualquier parte. (Ella tiene experiencia, entrevió “el Paradíso”, leyendo a Lezama Lima.)

    Usted tiene el derecho de exponerlas en esta Galería del Centauroparadis Virtus-Al, o enviarlas a lezamaparadis@yahoo.fr.

    Me gusta

    • Josán Caballero Says:

      Eres una estratega y una artista impresionante, Marga, jamás podrán contigo, eres como la medusa, pero porque te multiplicas mil veces en creatividad y esfuerzo constante. Te besa y quiere, Josán.

      Me gusta

  14. Miami free dijo… en El Látigo Cubano…

    http://ensayos-bio-esteticos.blogspot.com/2010/02/cuba-inglesa-o-la-imposible-distancia.html#comments

    fragmento…
    Esta explicación extraída de Wikipedia, Sapientia non fingo, viene muy al pelo de lo que significa y representa Cuba inglesa. Gracias a Dios, desconozco completamente a Sito y sus correligionarios. Sin embargo una vez quiso Ignacio convencerme de lo bueno que era y había en semejante excrecencia virtual. Según él, Luis Sito quería hacer un sitio de referencia para la información cubana, un lugar de encuentro basado en el rigor periodístico. Reconozco que jamás me ha atraído semejante pseudo-periodismo en que se finge lo aséptico, aunque realmente creo que se trata de una apestosa septicemia enfangada en la envidia y la mierda. Si bien es cierto que todos tenemos mierda y todos cagamos, también es cierto que la diarrea verborrágica de Cuba inglesa apesta de manera realmente asquerosa.
    A mí no me interesa una fingida objetividad. Repetir como papagayo lo que se detecta en internet tienes menos mérito que un trabajo de corta y pega, de estos que se entregan para quitarse de en medio a un profesor, de cuya capacidad se duda profundamente.
    Hay quien me puede decir: ‘pero a ti no te visita ni te comenta ni el Tato, mientras que Cuba inglesa tiene pequeños post con hasta 400 comentarios’. Cierto que los tiene, pero si se fijan en estos, se trata más bien de fingidas aportaciones anónimas, entre 4 desgraciaos que mediante el feedback cunilingual, a veces en un sentido más literal que otro, se dan cancha cual si fueran los reyes del mambo (o debería decir del mango…). Un post con 400 comentarios, de los cuales 399 son una frase repetida, no me parece algo como para sentirse orgulloso.
    Creo que por hoy es bastante, dedicar un minuto más me haría echar hasta la última papilla. No se preocupen, cuando reciba los comentarios injuriosos, sobre mi condición sexual o Dios sabe qué, seguiremos hablando. La mafia virtual de Miami nunca perdona ni deja impune traición como la mía. Mas aunque no sea agradable hablar de tanta podredumbre, el recto sentido de lo que ha de ser, de lo bueno y de lo malo; me impide callar:

    Para que triunfe el mal, sólo hace falta que los buenos callen.
    TODOS MIS RESPETOS AL SEVILLANO JAVIER GUZMAN

    Me gusta

  15. Vivian la samaritana Says:

    Mira esto también apareció en El Látigo Cubano, Josan

    Anónimo dijo… 80 esos tres tipos humillaron a Josan Cabellero hasta un grado que me dio pena, y hasta le acusaron de ser quien hablabla mal de Zoe, te juro que no se han dado cuenta que detras de margarita hay una pila de gente que apoyamos que todo esto se sepa.

    miércoles 17 de febrero de 2010 20:47:00 GMT+01:00

    Demønio..Belfegør dijo… 81 76

    Te doy la razón. Ese es el problema. De nuevo han hecho el ridículo.

    miércoles 17 de febrero de 2010 20:48:00 GMT+01:00

    Me gusta

  16. Vivian la samaritana Says:

    Y este es mas aleccionador de que te respetan como yo, y que los otros no sirven, no sé si ya lo sabes, Josán

    Demønio..Belfegør dijo… 90 Nr.80

    No sólo eso. Sino que se pusieron a poner comentarios a nombre de Josán por todos los blogs, y hasta a mí me engañaron a veces, que pensaba que Josán era el que así comentaba. UN día me dí cuenta, porque lo comenté con alguien y me explicó que no podía ser Josán.

    Y lo de Heriberto ya viene el Sito y el negro marica diciendo que Heriberto es el Látigo para vengarse de ellos. Vaya hijos de puta!

    miércoles 17 de febrero de 2010 20:57:00 GMT+01:00

    Me gusta

  17. Vivian la samaritana Says:

    Esta es sobre el asunto de la movilización y la labor indecorosa de Yoani en aquel momento, cuando Chiquita creó y organizó todo aquello

    Anónimo dijo… 164 138

    Yo soy una de las blogueras que estuvo en esa movilizacion del primero, y se vio feo, desalentador lo que saco Yoani, son que tres demandas que entran en lo que ella pide a gritos y lo hizo por intereses mezquinos de la gente que le paga, que vieron con temor la fuerza que ese dia desato chiquita, oye y se le quiere a esa mujer; pero tu sabes lo que mas molesto es que fue LA PRIMERA GRAN MENTIRA PUBLICA DE YOANI SANCHEZ
    nunca voy a olvidar eso, el 31 de mayo dio una entrevista contando que habia movilizacion, la dia a efe, puedes buscarla en internet; y el primero se baho con qu eno sabia, y eso me marco, quienMIENTE DESCARADAMENTE con algo tan simple como una blogaccion, perdona, me es dificil despues creerle que actua por si sola, que dice la verdad y que defiende los interes cubanos;

    saludos

    busca el link y veras esta en la red!

    jueves 18 de febrero de 2010 09:23:00 GMT+01:00

    Me gusta

  18. Vivian la samaritana Says:

    En ese blog, Josán, se dicen y discuten asuntos interesantes aunque se diga lo contrario. Debías ir más tiempo allí, y leerías estas cosas

    Ana dijo… 166 Esta entrada es mas que necesaria, no sabia hasta donde podian llegar en la intimidacion, no solo a chiquita con la que acabaron desflecaos, fue contra Zoe Valdes, Josan Caballero, Manny Lopes el de Zu Galeria, Heriberto Hernandez, Sosa, cualquier poeta,ese invento de usurpar identidades tiene jodio el blogeo ya nadie se atreve comentar con nombre, y por detras tiene que andar de vigilancia, na mas sale a mear y en su nombre, alguien lo usurpo y le formo un brete con cualquiera.

    Sito nunca me lo trague por politiquero, pa mi que el tipo no estaba miu bien porque decia que lo qu escribia no me cuadraba en nada, ni en politica, ni en nada y la forma de decirlo adyecta, rebajando a los cubanos como si fueran subnormales. Saco lo que realmente tenia en las tripas, miseria , pura bajeza fachista.

    Dale el tiempo al tiempo y conoceras a toda la parafernalia virtual, este ejemplar espero que no joda a mas nadie por un buen tiempo.

    jueves 18 de febrero de 2010 09:29:00 GMT+01:00

    Me gusta

  19. Vivian la samaritana Says:

    Y lee esto último mi amigo Josán, para que veas que no te quieren y lo que desean es burlarse los de Cuba Inglesa, sobre todo José Luis Sito

    Anónimo dijo… 169 http://nuevaondacuba.blogspot.com/2009/05/llamamiento-la-movilizacion-general-en.html

    DE acuerdo con alguien por alla a rriba, lo que hizo yoani fue una guasada y se vio que era el satelite de Penultimos dias, si la orientaron mal para joder a lo sotro sblogueros, que no nieguen que esta mujer esta llena de ambiciones y queri aprotagonismo, el resto de sus shows siempre lo shizo cuando pasaba algo importante; vamos que el sol es mas grande que cuatro deos.

    jueves 18 de febrero de 2010 09:46:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 170 Jajajajjaja

    TAN DESESPERADOS, se buscaron un agente gallego, esto es digno del teatro bufo, el negrito, el gallego y el criollito oportunista

    ALABAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    jueves 18 de febrero de 2010 09:50:00 GMT+01:00
    Demønio..Belfegør dijo… 171 167

    Ese es el problema de Evelio. Pero no sólo de EVelio. Ese fue el choque psicológico de los alemanes del este, que pensaban que seguirían pagando 10 marcos por el alquiler, trabajando sin productividad, teniendo muchas gratuidades y enseguida todos tendrían un Mercedes. Por eso es que el Partido de la Izquierda es tan fuerte- mucho más que los socialdemócratas en la región del Este de Alemania.
    Yo trabajo 50 o más horas semanales.Muchos fines de semana no estoy como dice Evelio gozando con la barriga llena, sino trabajando y viajando para trabajar. Y me ha costado muchos años de trabajo lograr tener la situación económica que tengo, que Evelio considera que es un delito.
    La última vez que visité Cuba, me percaté que no se podía hablar de salarios en Cuba, pues no se tiene ni idea de los gastos que se tienen enfrentar. Alquiler, calefacción, electricidad, agua, desagüe- Ya con esos renglones se te va más de la mitad del del salario neto promedio. Paga la gasolina a 1,15 el litro de Diesel, los seguros que tienes que tener (algunos obligatorios) y verás lo que te queda. Por eso hay que doblar bien el lomo, lo que nunca ha hecho Don Ernesto con su botón de PayPal.

    jueves 18 de febrero de 2010 09:59:00 GMT+01:00
    Pedro Ortega dijo… 172 jOSE LUI SSITO ESCRIBO EN SU FAMOSO EDITORIAL PUNITIVO DE GRANMA LO SIGUIENTE

    Se han concentrado alrededor de Margarita unos grupos o personas que no la ayudan a salir de su problema, pero al contrario la mantienen, entrando en el juego de sus comportamientos cizañeros, fiscalizadores, problemáticos. No estoy pidiendo que la abandonen o que se alejen de ella, al contrario, traten, en vez de hacerle caso servilmente, de mostrarle el camino de la razón y de la dignidad, que está perdiendo. Seria para el bien de todos, y para el suyo.

    PUES PERMITANME RESPONDERLE porque entre a eso sitio para darme cuenta del deplorable personaje de mierdas. Resistencia, blog colectivo? y esa fachada? Eso es un a burda fachada a la resistencia cubana que hace lo que puede por Cuba, y a la que el tipejo no pertenece, deberia tener la verguenza de aclarar y sobre todo de pedir disculpas publicamente.

    Y como me menciona, si, conosco lo que hace margarita garcia alonso, soy uno de sus lectores, ni siquiera pongo seguidores, porque el termino no es oportuno, he estado en las movilizacones, no me pierdo sus post llenos de buenas graficas, toda la esperanza que me ha dado por cuba con esas banderas, y lo que dice lleno de amor, respeto, y sé que hasta se calla cosas por la unidad.
    Como puede un tipo hablar asi de una cubana, como puede decir tantas mentiras y pensar que su manipulacion sera escuchada. Que verguenza , que infinita tristeza, imagino lo que se debe estar pasando marga, me imagino por eso permitame decirle que se le respeta y quiere en la blogosfera.

    Todo lo que este tipejo dice le retrata a él, jamas de la historia de lo sblogs cubanos me habia tropezado con igual bajeza fachista, muy fachista que es el tal Jose Luis Sito, y llevar estas difamaciones al blog de Yoani, qué buscaba? embarcar a Yoani en una lanzada equivocada? que le cayeran arriba fanaticos y tirarle todos los problemas de la tierra.
    que bajo , poco hombre el sirvenguenza este.
    chiquita que reabra blog, que aunque estos fachos piensan que estamos desunidos, la fuerza es enorme.

    abrazos a los que la apoyamos con la pena de haberme enterado ahora de tanta miseria enun solo gallego.

    jueves 18 de febrero de 2010 10:07:00 GMT+01:00

    Me gusta

  20. Vivian la samaritana Says:

    Ciertamente que coincido con El Látigo en que son una lacra que hay que estirpar de los blogs cubanos, los verdaderos, y aquí está el pultimo dardo furibundo que explica sus estrategias

    Anónimo dijo… 177 Cuba inglesa ha nombrado A jOSE lUIS sITO líder espiritual de las fosas tupidas. En ese blog se desplaya contra cualquier intelectual de la blogosfera que le caiga mal al dueño Armando Añel; o al ayudante de escritura, Ignacio T. Granados. Créanme, no hay amigo, todo el que pasa sirve para coña, y en cualquier temática, de Zoroastra hasta la Pelin

    jueves 18 de febrero de 2010 10:23:00 GMT+01:00
    Animo Margarita dijo… 178 ESA INFAMIA que escribio el 14 de febrero, tiene que andar bastante tarado para pensar que como es dia de fiestas la gente se entera poco y asi deja su churre , su mierda regada en internet, me vengo de enterar por el Diablo, fijese usted, es la ultima de sus excelentes técnicas para doblegar a la gente honesta en la blogosfera cubana. SI SE LA DEJAN PASAR ENTONCES SI ENTRAMOS EN EL caos, un cualquiera amigo de la embajada cubana en Francia, amigo de dictadura, izquierdista solapado, despretigia a quien estaba haciendo trmendo esfuerzo por Cuba, y nos llama a todos serviles seguidores porque hacemos campañas por la libertad de expresion, la libertad de internet y la libertad de los presos politicos? vamos y este con quien jugaba?
    hijodeputa, JOSE LUI SSITO ERES UN servidor de lacayos sin alma!!!! Galicia tiene tanta vergüenza, que no ha salido hoy en El Mundo. Desgraciadamente esta completamente pérdida la esperanza de mejorar la fama de algunos gallegos.

    jueves 18 de febrero de 2010 10:29:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 179 Ese tipejo ha aprobado todos los manuales de destrucción moral castristas, stalinistas, etc, etc, vaya cagada y persecusion de meses.

    jueves 18 de febrero de 2010 10:31:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 180 CABALLEROSSSSSSSS ATENCION
    ANDEN CONCUIDADO QUE ESE JOSE LUIS SITO SI YALEYERON LO QUE VIENE HACIENDO DESDE HACE MESES Es UN gran profiler castrista, REPRESENTANTE DEL serial killer de la peor especie fachista

    jueves 18 de febrero de 2010 10:33:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 181 Cagados de la risa los seguidores de Yoani, cuando le vimos desembarcar pegando sus ataques, la gente pensó que descendían a alguien en el Granma… jajajja

    evito comentarles el resto

    jueves 18 de febrero de 2010 10:35:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 182 El mitómano, el esquizofrénico y el oportunista confundidos producen una bomba. –ahora se fajaran adjetivándose arbitrariamente-se les revienta la pantalla

    jueves 18 de febrero de 2010 10:37:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 183 La libertad de no herir, humillar y destruir personas y actos nos diferencia de los salvajes fascistas. El Sr. Sito y la pandillita se han convertido en los fachocastristas del momento.

    jueves 18 de febrero de 2010 10:39:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 184 Esta gentuza es una camarilla de tres que no tienen a su responsabilidad una casa, una familia, ni honoran un trabajo.

    jueves 18 de febrero de 2010 10:40:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 185 174
    ese tipo no tiene una sola frase de margarita que vaya al odio. Chiquita se ha pasado el año pasado completo hablando por cuba, de donde se bajo este hijodeputa ?
    …..

    Exactamente. Si a Yoani Sánchez siquiera se le roza, saltan en bandadas furiosas. Pero a alguien que como usted dice, habla de Cuba, moviliza por Cuba, hace gráficas por Cuba, cuando se le ataque de esa forma se queden callados y es más sirvan de paltaforma para los panfletos hijodeputas de ese SIto o Vales como se llame, es algo increíble y penoso. Si los de GY se quieren hacer los bárbaros de la internet por Cuba, deberían disculparse si tuvieran un ápice de vergüenza.

    jueves 18 de febrero de 2010 10:40:00 GMT+01:00

    Me gusta

    • De verdad que estoy emocionado con tanta cordura y apoyo de tu parte, querida Vivian, a mí y a Margarita, pero yo también he entrado en El Látigo y dejado mi opinión ayer, creo. Debes haberlo leído, verdad?

      Josán Caballero dijo… 93 Continúan diciendo, Látigo, que Margarita y Josán somos tú, e incluso que Chiquita mala me utiliza, imagínate, que ilusos, verdad? Aquí les dejo un poemas sobre la acción plástica de hoy en el edificio de la UE, en el Paseo La Castellana, de Madrid…

      DESNUDO CON BANDERA

      Como una irreverente protesta callejera
      el joven desnudo se amordaza
      delante de todas las banderas
      mientras exhibe su expresión de libertad
      esposado y el pubis cubriendo con la suya
      razón que inflama a los morbosos…

      En ese blog se comentan muchas cosas, y leo los posts a menudo, hasta comento, pero a veces no tengo tanto tiempo y los pierdo. Gracias por estar al tanto de todo y avisarme. Allí aparece esto igualmente, que es una respuesta a mi comentario…

      Anónimo dijo… 98 94

      Señor Josan,
      No puedo ni darle un consejo, porque en mis casi setenta años he de haber encontrado mas de un degenerado, pero estos son sin escrupulos, depravados y de una cobardia tremenda.

      Ni usted , ni Margarita son el El latigo, lo han repetido, pero esos tratan de achacar a la humanidad sus vicios. Gente que se esconde bajo seudos y anonimos para hacer fechorias, seres torcidos, serpientes y me quedo sin palabras. Una degeneracion, sin dudas, de la condicion de humanos, porque cuando se traspasa al fachismo y aun sabiendo que cuentan con la repulsa general, que ese documento de marras dirigido como una peticion de fusilamiento solo deja a Jose Luis Sito en el lugar que le corresponde de esbirro moral; y recientemente comprobe que es una forma operandis normal en Cuba inglesa, dia a dia y desde hace meses, me siento incapaz de abarcar cuanta maldad y miseria puede haber en esos hombres.

      Su poema me llega porque vi la foto, en el blog de David Lago, estamos desnudos delante de tanta alevosia.

      Que dios y el diablo, angeles de la misma creacion, es al hombre escojer cual le va,les protegan.

      Lo que he visto en este blog, me dice que el diablo tiene mucha tarea que librar para quitar tanta infamia del medio.
      saludos

      Ernesto Santana de Vides

      viernes 19 de febrero de 2010 15:19:00 GMT+01:00

      Le agradezco a ese Ernesto, como a ti, las gentilezas en comentar sobre mi obra y el blog, pues siempre es grato contar con personas y fans, aunque, sobre todo, con seres justicieros y lectores que saben lo que leen y nos hacen aprender cada día. Una vez más gracias a todos, Josán Caballero.

      Me gusta

  21. Vivian la samaritana Says:

    Arturo C. dijo… 187 Sito es el ano de la basura que odia a los cubanos.Y en esa categoria no camina, tiene a los de Yova , los de Zoe, los de Chiquita, los diablillos, y toda la gente con honor y sentido de la etica poniendole un pie a du desfachatez.

    jueves 18 de febrero de 2010 10:45:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 188 Es una persona que vive escondida bajo mascaras, anonimos, seudonimos, bajo la mentira y la hipocresia para despotricar y escupir contra todo y contra todos. Y ademas tiene su grupito de fans club que siguen amaestrados sus consignas.
    Es hora de decir la verdad sobre esta trolla kitsch.

    13 de febrero de 2010 22:13
    ESTO ES DE CUBAINGLESA MIRA COMO YA VENIA CREANDO LAS CONDICIONES PARA DAR SU ATAQUE A GRAN ESCALA QUE DESCARO
    TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES MARGARITA GARCIA ALONSO Y SU CARA SE LE VE EN FACEBOOK AHORA HOY VENGO DE ENTERARME QUIEN ESTE CASTRISTA RASTRERO

    fanes amestrados ? SU MADRE
    ensuciando todas las acciones de la blogo, que asqueroso se ve que lo unico qu eentiende de la idisosincracia del cubano lo aprendio por stalin o los discuros de fidel! chivaton de tiranos

    jueves 18 de febrero de 2010 10:55:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 189 Caballerosssssssssssss que cosa mas asquerosaaa esto se veia venir hace ya unos dias, desde los ataques a Varela y las amenazas en facebook a su hija menor de edad, aqui en el latigo, con chiquita mala, que alguien me diga que cosa tiene galicia que engendra mierda? la hiena de biran y sus ascendentes por contagio tseo, y ahora esta otra mierda de marikas inconformes con su status sexual, social y economico y de remate mental? este pajaro tieso visto que esta en la direccion de GY &co. minimo una disculpa deberia pedir a toda la blogosfera y sus comentaristas y abiertamente separarse de estos engendros, si ya escuchar un cubano hablar mal de su pais es atroz escuchar estos tipejos extranjeros es de vomito, un gracias al Diablo por haber desenmascarado estos tipos y sigue adelante con esta mision y deja que el trio Majà-OLY-Plomada digan lo que les de la gana en el fondo son menos peor (se que no se dice) que el trio de las hurracas bravo!!

    jueves 18 de febrero de 2010 11:18:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 190 Ernesto puede colgar un panfleto contra un post de Zoé, pero no tiene gandinga para contrarrestar la mierda de cubainglesa. Por qué? No porque sean sus socios. No. Sino porque cubainglesa le hace falta para lanza inmundicias. Y como no tocan a Yoani, mejor, así son menos los blogueros con capacidad de movilización. Claro, ayuda a su Operación Sombra. Y fue Ernesto quién dio la orden de no mencionar a la creadora de la inicitiva del 1ro de junio, por loq ue Yoani en la entrevista famosa dice de refiló que «fue una idea de algunos blogueros fuera de Cuba». Pero concentrando la entrevista como si fuera ella el centro de la campaña. SI algo teine la Internet, es que se puede encontrar de nuevo esas cosas. Por eso es Ernesto tan culpable como los de cubainglesa. Y los de GY que desde el sábado se pusieron a colgar el link, como aquí se dijo fue una Arianna. EL panfleto de Sito fue un dia después. Nadie les salió al paso, ningún moderador borró esa mierda. Que pidan disculpan coño!

    jueves 18 de febrero de 2010 11:25:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 191 189

    OLY OIL está perdido hoy . Sabe que metieron la pata hasta el cuello. Evelio es tan comemierda- su palabra preferida- que ni cuenta se da, pues lo de él es sólo la barriga llena.

    jueves 18 de febrero de 2010 11:28:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 192 La revolución de la inmundiciahttp://www.cubaencuentro.com/armando-anel/blogs/cuba-inglesa/la-revolucion-de-la-inmundicia#comment

    16 por Psiquiatra de joseluisito. (Usuario no autenticado) 07/10/2008 17:34
    ID (#7 y 13), no puedo dejar al idiotica de joseluisito tranquilo porque me parece que es el maldito troll que está fastidiando todos los blog donde se le reconoce y no es bienvenido. También puede no ser él el troll; pero se merece cuanto se le diga con tal de que se largue con su ruido a otra parte. Los demás Soledades, Abeles y cosas similares no entienden que hay más de una neurona del lado de acá y tratan de parecer astutos con sus artificios de mediocre invención. ¿Qieres para tí mi atención? Si lo necesitas te doy turno. Sólo dime cuándo tienes tiempo libre y ahí nos vemos. Si no te gusto, sigue de largo, como aconsejas a un guanajo por ahí. Y si te gusto, házmelo saber y nos estamos citando ahora mismo. Nos vemos.

    jueves 18 de febrero de 2010 11:34:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 193 Campo de entrenamiento http://www.cubaencuentro.com/armando-anel/blogs/cuba-inglesa/campo-de-entrenamiento#comment
    27 por Mescolanza (Usuario no autenticado) 09/02/2009 2:42
    Sito, amigo, llevo tiempo intentando averiguar si es usted español o cubano, si vive en USa o en España. A veces utiliza giros castizos, como ahora, pero también los «pero» en sustitución del «sino», anglicismo muy común entre los hispanos residentes en USa, me indica que usted podría vivir en EEUU. Curiosa manera de emplear el lenguaje…
    29 por joseluis sito (Usuario no autenticado) 09/02/2009 4:34
    Digamos mescolanza que utilizo el lenguaje a mi gusto. «El lenguaje es una tradicion, una forma de sentir la realidad y no un arbitrario repertorio de simbolos» decia aproximadamente Borges. Borges era de lengua española e inglesa, Becket de lengua francesa e inglesa, Kafka de lengua checa y alemana, etc. Siempre se trata de inventarse su propia lengua, con mas o menos talento por supuesto. En mi lengua descubrirà anglicismos, galicismos, raices francesas, cubanismos y neologismos. Sin olvidar los barbarismos. Desde donde estoy le envio saludos fraternos.

    jueves 18 de febrero de 2010 11:37:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 194 Ernesto tiene bloqueda la entrada a su blog a muchas personas, lei que a chiquita no la deja , en eso se asemeja a cubainglesa, son fachistas, todos fachistas, remarca como ese primero de junio hizo contracampaña diciendo que los graficos de margarita eran kistch y casualmente es una de las palabritas que utiliza Jose Luis Sito en ese articulo de infamias que anda colgando por la red.

    vamos, que detras de todo eso esta el hijeputa que da al cuello.
    Ernesto hasta la persiguio en el blog de Sosa, y temendo sal pa fuera que se armo…
    para esos estan los blogs, nada se borra de los archivos,queda la traza.

    jueves 18 de febrero de 2010 11:56:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 195 La mescolanza la tiene ese Jose Luis Sito en su falta de honestidad, clase de hideputa, asi que ahora marga es kitscj, qué, quiere abiertamente entrar en buenas con Ernesto? que pendejo este tipo, te acuerdas de una frase que dice adula a los enemigos de tus enemigos, para destruirmejor al ser humano, bueno, ahi tienes el retrato del gallego
    que pena por Galicia!!!!! saldran todasd las bestias de Biran.
    ese Franco dejo en herencia un ejercito de dictatorcillos

    jueves 18 de febrero de 2010 12:00:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 196 Sito se quitó el bigotico por miedo a que lo reconocieran en sus visitas a la embajada de Cuba en Francia. Joder como está el hijo de puta en la red. Ya me extrañaba que Ernesto no anduviera en algo metido pues es el bretero número uno de la internet.

    Parece que quiere que alguien cuente por qué tuvo que salir de México. Y por qué reside en Barcelona y no en MIami. Y ese maestro que nunca ejerció tiene altura cultural para determinar lo que es kitsch y lo que no es kitsch. Claro que el SIto le toma la palabra.

    jueves 18 de febrero de 2010 12:16:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 197 La comisión mundial de investigaciones hijodeputagráficas ha detectado una hijadeputada de 9 grados en la escala Añelichter, detectándose el epicentro en Bois-Colombes.

    jueves 18 de febrero de 2010 12:22:00 GMT+01:00
    Chiquitamala dijo… 198 Latigo, te doy las gracias, espero que otras personas no tengan que pasar por situaciones tan deplorables.
    Escribi este sentir, agradecida a todos.

    No es agradable leer cada mañana que alguien quiere tu muerte porque tienes un blog y pides la libertad de Cuba.

    No es nada fácil: como nombra, a quienes vienen a mi espacio de “fanes amaestrados”, “servidores serviles”.

    Del físico al alma, día a día el veneno, aunque tenga el blog cerrado y todos sepan que no soy látigo, ni anónimo, ni troll, ni fantasma de vilezas.

    Que poca monta, hacerme una leyenda indigna, como si yo ya no arrastrara con la mía de exiliada.

    Que matanza de “profiler” castrista, cuando entra en fase “killer” y convoca jaurías para que me despedacen.

    Es durísimo vivir así desde agosto del 2009, mucho más agudo desde comienzos de año. De la infamia a la calumnia, del chantaje a la persecución, de la intimidación hasta llegar, este 14 de febrero, a un editorial de los peores tiempos del Granma, de aquellos punitivos donde hacían talco a una persona.

    Que bajo animo, salir a buscar dinero, comida, trabajo y pensar que aun cuando duermes alguien esta usurpando o mancillando tu integridad.

    Que salvajada inhumana: Sitofascismo y colaboradores.

    Que desgracia. Es obvio que me sienta mal, completamente disminuida, frente a tanta maldad y podredumbre humana.

    Stop

    jueves 18 de febrero de 2010 13:23:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 199 Chiquita no te desanimes y sigue con tu blog, y vamos a ver si estos pajaros continuan con sus andanzas no lo creo pues con este dechave no se como se van a recuperar, mas seremos en esta lucha en contra de esos payasos que odian la union de los cubanos y odian la libertad de expresion mejor serà, adelante no te pares sigue sigue, que las mujeres siempre hemos llevado la bandera en alto y nunca la hemos dejado caer y mucho menos la hemos orinado

    jueves 18 de febrero de 2010 14:08:00 GMT+01:00
    Anónimo dijo… 200 Pues yo acuso a Jose Luis Sito de asesinar neuronas, quien lea una de sus mierdas se queda lobotomizado

    jajjajaja

    jueves 18 de febrero de 2010 14:12:00 GMT+01:00

    Me gusta

  22. Margarita García Alonso Says:

    Javier, está muy bien escrito, sin apasionamientos y sin bajar el lenguaje a la mierda que imponen y machacan. Sabes que siempre ando con no meterse en líos, pero es una respuesta sensata, de hombre bueno, herido. Si te quedas con todo eso adentro, tendrías este síndrome que me vuelve loca, mezcla de impotencia y asco. espero que lo lean inteligentemente, y tomen consciencia del mal. Besotes.
    Cuídense los dos, Josán tú también, aquí estoy, abrazos.

    Me gusta

    • Josán Caballero Says:

      No te preocupes, Margarita, yo a … Ver másún no he despuntado, pero claro que haré de las mías, desde el poema que le hice a LaMimita Loynaz (que sin duda eras tú, y Casals era Ignacio) no escribo nada tan sentido, y esto me está saliendo del corazón, pues tengo sentimientos encontrados y creo varias cosas. Es cierto que hay cartas mutuas, que los delatan a ustedes en sus opiniones hacia mí, pero son inofensivas al lado de todo lo que se ha armado a tu alrededor. Siempre yo he sabido defenderme a mi manera, y en mi condición de hombre machista, pues todos lo somos, uno siempre logra sacar sus garras, pero lo que ha sucedido, ese encarne de Sito contigo es inaudito. Lo demás tiene su proceso y su manera de explicarse, ya lo había comentado algunas veces con Javier, y nunca me equivoqué. No tengo miedo, amiga, quien habla con la certeza de la verdad qué puede temer, que no se haya hecho ya. O no recuerdas los cuentos de Sherlock y el Josán perdido en América de las Gemelas de Oro, e incluso las dobles actitudes de un heterónomo como la sofisticada y clasista LaMimita en la web? Sin embargo, todo aquello era divertimento virtual, desarrollo de una función lúdicra en un blog y de determinados autores, según las propias lecciones de Jacovson y su teoría de las funciones, pero lo acontecido a tí se pasó de gris con pespuntes negros, ha sido al duro y sin guante, con tremenda careta. Nunca he estado más firme en lo que siento y pienso, no lo dudes, un beso, Josán Caballero.

      Me gusta

  23. Raquel YGI Says:

    “NOSOTROS LOS CUBANOS TAMBIÉN SOMOS EL MUNDO”

    Las personas que creemos en la libertad de los pueblos, en la libertad del ser humano para lograr tener una existencia digna, disfrutando de sus derechos y libertades fundamentales, las que entregamos gran parte de nuestra vida a conseguir que esto sea una realidad inherente a toda persona ya que, como última instancia, la dignidad lo es inherente también al ser humano, debemos estar dotadas de una especie de don que es el que nos permite y consiente continuar en esta lucha sin venirnos abajo, aunque por momentos, uno se encuentre en el horizonte de permanecer, perseverar, insistir o hacer todo lo contrario, creedme, yo lo he estado, si es que no me hallo ahora mismo en ese exacto lugar, no lo sé pero, ese don debe existir ya que, de no ser así, no me explico lo que está ocurriendo, no me explico que tenga que producirse un terremoto, un tsunami, o cualquier tipo de tragedia, sea en la manera de fenómeno meteorológico, sea en la que el terrorismo suele abarcar, etc., para que el mundo entero se una por un pueblo, por una nación, que padecía una pobreza insostenible ya entonces y en torno a ellos se retome, como es el caso, un éxito mundial tal cual fue “We are the World”, cuyos beneficios serán para el pueblo afectado o, lo que es más, dos grandes conocidos productores latinoamericanos, el matrimonio Estefan, se involucre y haga suya la labor de producir la versión en castellano.

    Y a estos mismos señores, a los que queremos referirnos hoy y además yo, como española orgullosa de mi patria, aún marchando como marcha al haberla dejado en manos de esa banda de mentirosos y manipuladores socialistas de Zapatero, nos gustaría llevarle a sus recuerdos su linda Cuba, la que es su patria querida, la que yace desde hace 51 años bajo el yugo de esos comunistas, lo mismo da que me da lo mismo, comunismo que socialismo, la que llora en cada esquina su pobreza, su escasez, su indeferencia ante los ojos del mundo o lo que es peor, los que asesinan por hacer uso de la no libertad de pensamiento, opinión y expresión, los que manipulan la mente infantil preparada para adquirir conocimientos y sabiduría, los que matan de hambre, los que destruyen los hogares, la familia y cualquier otro tipo de institución, y al objeto de recordarles, les pedimos, desde la “CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA”, que hagan suya también esta iniciativa solidaria por su pueblo, por los que padecen dentro de la isla, por su libertad inexistente y se involucren en la producción del tema “QUIERO LIBERTAD”, en torno al cual girará todo este proyecto y que muchos, miles, millones deseamos se convierta en el “We are the World, cubano”, eso, “a lo cubano…”

    RAQUEL YÁÑEZ GONZÁLEZ-IRÚN

    Me gusta

  24. Compania Teatral Havanafama Says:

    MONOLOGOS Y ACTIVIDADES EN LA SEGUNDA SEMANA DEL IX FESTIVAL LATINOAMERICANO DEL MONOLOGO.
    «TEATRO A UNA VOZ»

    MARTES, FEBRERO 23 DE 2010
    Taller: “Dirección y Producción”
    Impartido por el director y actor, Osvaldo Strongoli
    HAVANAFAMA Teatro Estudio, 752 SW 10 Ave. Miami, Fl.
    De 7:00 PM a 9:00 PM

    VIERNES, 26 DE FEBRERO DE 2010 (NOCHE DE MONOLOGOS)
    Teatro Abanico
    3138 Commodore Plaza, Coconut Grove, FL
    8:00 PM

    Actriz: Yazbleidy Giraldo
    País: Colombia
    Monólogo: «EM 69. G»
    Autor: Yoshvani Medina
    Director: Yoshvani Medina
    Género: Comedia

    Actor: Raúl García Huerta
    País: Cuba
    Monólogo: «Luna de Bodas de sangre»
    Autor: Federico García Lorca
    Director: Raúl García Huerta
    Género: Melodrama
    Sinopsis: Está basado en los textos de este personaje surrealista. La Luna se apresta a utilizar su luz en un claro del bosque para descubrir a los amantes en su huída del matrimonio de la mujer con su novio.
    Así los perseguidores podrán matarlos. El frío envuelve a La Luna y pide a gritos un pecho caliente, un corazón todo para ella, para calentarse. Se deleita con la sensación de la sangre acariciada por sus manos y rodando por su cuerpo.

    Actriz: Gina Manjarres
    País: Colombia
    Monólogo: «El Cambio»
    Autor: Virgilio Piñeda
    Director: Liliam Vega
    Género: Comedia

    Actor: Gualberto González
    País: Uruguay/ Argentina
    Monólogo: «Rabia»
    Autor: Desconocido
    Director: Gualberto González
    Género: Melodrama

    SABADO, FEBRERO 27 DE 2010
    “Noche de Arte y Color”
    Un encuentro entre músicos, poetas y pintores en un marco bohemio y moderno
    Havanafama Teatro Estudio, 752 SW 10 Ave., Miami, FL 33130 a las 8:00 PM

    DOMINGO, 28 DE FEBRERO DE 2010 (NOCHE DE MONOLOGOS)
    Havanafama Teatro Estudio
    752 SW 10 Ave., Miami, FL
    6:00 PM

    Actriz: Catalina Arenas Tovar
    País: Colombia
    Monólogo: «Sexo Especial»
    Autor: Catalina Arenas Tovar
    Director: Yesler de la Cruz
    Género: Tragedia
    Sinopsis: Cristina, una mujer con retardo mental, libra una lucha por descubrir su sexualidad a los treinta años de edad. Teniendo como guía, las escenas románticas de las telenovelas y retando las fallidas peripecias de una madre retrograda, que intentó extender su infancia y su inocencia.

    Actor: Edwin Raúl de Jesús
    País: Puerto Rico
    Monólogo: «El irremediable error de Mrs. Rosemberg»
    Autor: Juan B. Montero
    Director: Juan B. Montero
    Género: Melodrama
    Sinopsis: Es una historia inspirada en un hecho real ocurrido justamente a Edwin De Jesus (el actor) cuando trabajaba en un banco. Hasta los hechos mas increibles de la historia fueros reales. La historia narra la conversacion de una cliente que frustrada por su fracaso, urge a Edwin, en un intento por salvarlo, a no comenter el mismo error de su vida.

    Actor: José Luis Nava
    País: Colombia
    Monólogo: «Verónica»
    Autor: José Luis Nava
    Director: Vivi Rubi
    Género: Melodrama

    Actriz: Julie de Grandy
    País: Cuba
    Monólogo: «La mala pasada»
    Autor: Julie de Grandy
    Director: Gonzalo Madurga
    Género: Comedia
    Sinopsis: Una respetable mujer casada descubre que su primer amor de la adolescencia – ahora actor y cantante famoso – ha escrito el libro de sus memorias donde narra con lujo de detalles los episodios vividos con sus amantes. Incapaz de leer la revelación pública de su secreto en el libro y aterrorizada por lo que dirán la sociedad, sus hijos y sobretodo su marido que piensa que él fue el primer hombre de su vida, prepara un meticuloso plan de suicidio que topa con algunas complicaciones.

    Me gusta

  25. celine online

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  26. トリーバーチ

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  27. designer tote bags

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  28. MONOGRAM VERNIS モノグラム・ヴェルニ

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  29. louis vuitton golf bag

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  30. pizza hut 2014 coupon code

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  31. klimatyzacja warszawa serwis

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  32. try what he says

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  33. miu miu ミュウミュウ

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  34. komputery

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  35. ルイヴィトン マヒナ

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  36. http://www.thailandmfr.com/

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  37. 人気 長財布

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  38. ウィメンズ UGG ブーツ

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  39. エアジョーダン2011

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  40. golfforeeducation.com

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  41. celine ショルダーバッグ

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  42. MONCLER(モンクレール)

    lanzan tercera fase campaã‘a concierto libertad total de cuba | josancaballero’s blog

    Me gusta

  43. TORY BURCH(トリーバーチ)

    lanzan tercera fase campaã‘a concierto libertad total de cuba | josancaballero’s blog

    Me gusta

  44. Snapbacks Hats

    lanzan tercera fase campaã‘a concierto libertad total de cuba | josancaballero’s blog

    Me gusta

  45. シャネル

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  46. http://www.excelsiorlofts.com

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  47. Skorpios

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  48. ルイ・ヴィトン 二つ折財布

    lanzan tercera fase campaã‘a concierto libertad total de cuba | josancaballero’s blog

    Me gusta

  49. shreveportmenus.com

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  50. 長財布

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  51. GIANNI CHIARINI

    lanzan tercera fase campaã‘a concierto libertad total de cuba | josancaballero’s blog

    Me gusta

  52. ナイキ エアウーブン

    lanzan tercera fase campaã‘a concierto libertad total de cuba | josancaballero’s blog

    Me gusta

  53. 4cornerscatering.net

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  54. エルメス

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  55. エルメス その他バッグ

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  56. nike AIR JORDAN(エア ジョーダン)

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  57. ハンドバッグ

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  58. バッグ 店舗

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  59. Samsung Note2 Case

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  60. クロエ

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  61. http://www.clasesingles.org

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  62. エアジョーダンJumpman

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  63. ブランド 財布

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  64. Luggage

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  65. 革小物

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  66. http://www.thejcf.co.uk

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  67. Games Shop

    […]LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero's Blog[…]

    Me gusta

  68. http://www.topulo.us/

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  69. pandora uk

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  70. visit

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  71. target coupon codes

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  72. Fred Seuss

    COMUNICADO DEL BLOG HOMÓNIMO EXIGIMOS UN VERDADERO INTERCAMBIO CULTURAL CUBA-EEUU EN AMBOS SENTIDOS A todo nuestro grupo de Facebook, a los que siguen este Blog, a la opinión pública en general, y a los artistas cubanos del exilio, como dentro de Cuba,…

    Me gusta

  73. バッグ・ブランド

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  74. (RayBan) レイバン サングラス メタルフレー?

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  75. xnxx

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  76. Fransisca Gleeson

    COMUNICADO DEL BLOG HOMÓNIMO EXIGIMOS UN VERDADERO INTERCAMBIO CULTURAL CUBA-EEUU EN AMBOS SENTIDOS A todo nuestro grupo de Facebook, a los que siguen este Blog, a la opinión pública en general, y a los artistas cubanos del exilio, como dentro de C…

    Me gusta

  77. ロレックス レディース 文字盤 黒 ベルト

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero

    Me gusta

  78. buy fast proxies

    COMUNICADO DEL BLOG HOMÓNIMO EXIGIMOS UN VERDADERO INTERCAMBIO CULTURAL CUBA-EEUU EN AMBOS SENTIDOS A todo nuestro grupo de Facebook, a los que siguen este Blog, a la opinión pública en general, y a los artistas cubanos del exilio, como dentro de C…

    Me gusta

  79. Hung Gast

    COMUNICADO DEL BLOG HOMÓNIMO EXIGIMOS UN VERDADERO INTERCAMBIO CULTURAL CUBA-EEUU EN AMBOS SENTIDOS A todo nuestro grupo de Facebook, a los que siguen este Blog, a la opinión pública en general, y a los artistas cubanos del exilio, como dentro de C…

    Me gusta

  80. Maxwell Balmir

    COMUNICADO DEL BLOG HOMÓNIMO EXIGIMOS UN VERDADERO INTERCAMBIO CULTURAL CUBA-EEUU EN AMBOS SENTIDOS A todo nuestro grupo de Facebook, a los que siguen este Blog, a la opinión pública en general, y a los artistas cubanos del exilio, como dentro de C…

    Me gusta

  81. Buy Elite Proxy

    COMUNICADO DEL BLOG HOMÓNIMO EXIGIMOS UN VERDADERO INTERCAMBIO CULTURAL CUBA-EEUU EN AMBOS SENTIDOS A todo nuestro grupo de Facebook, a los que siguen este Blog, a la opinión pública en general, y a los artistas cubanos del exilio, como dentro de C…

    Le gusta a 1 persona

  82. Lemuel Colonel

    COMUNICADO DEL BLOG HOMÓNIMO EXIGIMOS UN VERDADERO INTERCAMBIO CULTURAL CUBA-EEUU EN AMBOS SENTIDOS A todo nuestro grupo de Facebook, a los que siguen este Blog, a la opinión pública en general, y a los artistas cubanos del exilio, como dentro de C…

    Me gusta

  83. Normand Sommese

    COMUNICADO DEL BLOG HOMÓNIMO EXIGIMOS UN VERDADERO INTERCAMBIO CULTURAL CUBA-EEUU EN AMBOS SENTIDOS A todo nuestro grupo de Facebook, a los que siguen este Blog, a la opinión pública en general, y a los artistas cubanos del exilio, como dentro de C…

    Me gusta

  84. about my recipes.mentaframework.org page

    detail page

    Me gusta

  85. Fuck off

    LANZAN TERCERA FASE CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA | Josancaballero's News

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.