IMÁGENES DE BRUJULAR Y TROTAMAR, REVISTAS YA BAUTIZADAS Y EN VUELO AGRADECIDO POR EL MUNDO…


Lanzamiento Brujular 111

EXITOSO BAUTIZO Y PRIMER VUELO EN IMÁGENES DE LA REVISTA BRUJULAR DE MIAMI Y EL TROTAMAR, PAPALOTE DE CREACIÓN INFANTIL…DESDE EL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.

 Portada de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, cuyo editor y escritor es Josán Caballero.

Por José Antonio Gutiérrez Caballero.

Las portadas del TROTAMAR y BRUJULAR, junto al humorista gráfico Leyser Martínez, quien participa en una de las secciones de la Revista, titulada CON TODAS LAS DE LEY...

Comienza haciendo lo que es necesario,

después lo que es posible,

y de repente estarás

haciendo lo imposible…

San Francisco de Asís.

Josan Caballero presentando TROTAMAR, el Primer Papalote de Creación Infantil, insertado en su Revista BRUJULAR DE MIAMI, lanzada el 26 de septiembre del 2009, en el Centro de Arte CUBA 8.

«BRUJULAR DE MIAMI es una revista de aperturas y encuentros, para compartir y departir, como empinar el papalote de la libertad entre nosotros. Igual que la vida se hizo para ganar tiempo, no para perderlo, hoy estamos aquí, con todos nuestros sueños, desarraigados, pero juntos, queriendo bautizar esta Edición Especial Los Fundadores, como al primer hijo de una inmensa prole, que irá naciendo y creciendo a nuestro alrededor»…

Indice de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, que tiene 74 páginas y cuesta 3 dólares. Puede comprarse en este blog.

Estas fueron las primeras palabras de Josán Caballero, al inaugurar el primer número de su Revista Brujular de Miami, luego de una breve muestra de videos teatrales de su mujer, la actriz María Eugenia García Gonce, que aparece en la publicación, dentro de la sección ESCENOFERIA, a través del estudio de su trayectoria, en un reportaje, titulado LUCES PARA UNA GRAN ACTRIZ, junto a la presentación de algunos de sus materiales televisivos, entre los que se encuentran «El Veneno del Teatro», «Recuerdos de Tulipa» y «El 19», todos dirigidos por el gran Rolando Chiong, uno de los realizadores cubanos más talentosos de la actualidad.

ESCENOFERIA, una sección para la trayectoria de María Eugenia García Gonce, con sus obras teatrales...

Primera y segunda página de la sección ESCENOFERIA

ESCENOFERIA, la segunda parte de la Sección sobre las actuaciones de María Eugenia García Gonce, idea dramatúrgica para el diseño de páginas, por Josán Caballero.

Tercera y Cuarta página de la Sección ESCENOFERIA, en donde la Mujer-Cariátide está metamorfoseándose en Dama de Blanco.

ESCENOFERIA, secci[on sobre la vida y obra de la actriz cubana María Eugenia García Gonce.

Quinta y Sexta páginas de ESCENOFERIA

Luego el escritor y editor en Jefe de esta publicación, se dió a la tarea de presentar cada una de las secciones y artículos de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, además de los diferentes Premios de Excelencia EGO concedidos, mientras la niña Melisa Ortiz pintaba sus garabatos, en uno de los laterales del lugar, elegido como escenario del acto, y en el otro, el trovador Alberto Cabrales, amenizaba la actividad, armado de su guitarra, además de cantar algunas canciones de su autoría.

La niña Melisa Ortiz, presente en TROTAMAR Papalote de Creación Infantil, pintando su ARCOIRIS DE SOLES.

Melisa Ortiz, con sus bellos trazos, también presentes en el TROTAMAR.

El trovador Alberto Cabrales interpretando sus canciones, junto al cuadro ÉXODO CACHITA, de Ignacio Pérez Vázquez, también presente en la Revista BRUJULAR DE MIAMI, y el Bonsai Babel, de Raúl Ortiz, padre de Melisa.

El trovador Alberto Cabrales, que integró el trinomio cuadrado perfecto, en la fórmula creativa de Josán Caballero, para presentar su Babel de los Sueños, junto a la niña Melisa Ortiz: Trova, Poesía y Pintura, sintetizadas a través del Periodismo.

El lanzamiento de la Revista BRUJULAR DE MIAMI resultó una actividad sencilla, pero nutrida de calor humano y cordialidad, en que todos pudieron compartir con el poeta, editor y periodista Josán Caballero las experiencias de su energía creativa, en esta nueva incursión expresiva, que lo llevaron a puntualizar múltiples agradecimientos:

La niña Melisa Ortiz, con dos de los atributos del espectáculo. El cuadro de Ignacio Pérez Vázquez y el bonsái ficus, perteneciente a su padre Raúl, que originó el Premio de Aportes GÉNESIS.

Muchas gracias a todos los que pudieron estar presentes, en el despertar y raudo vuelo de mi Revista BRUJULAR DE MIAMI. Compartimos horas de corazón, en ese magnífico lugar que es el Centro de Arte e Investigación CUBA OCHO (Cuba Óchun, como yo lo llamo), porque la miel de la abundancia deambula por esos corredores, paneles y patio, en donde el arte hace de las suyas con nosotros.

Josán Caballero explicando la Revista BRUJULAR a los asistentes al lanzamiento.

Qué maravilla y magia galopante poder compartir con los amigos blogueros que asistieron (Niurki Palomino y Leyser Martínez, de Cero Circunloquios, Eddy Díaz Souza, de Artedfactus, Willy Trapiche, de Cubaleah, y Joaquín Estrada-Montalván, nuestro Gaspar, el Lugareño), con el trovador Alberto Cabrales y su esposa Estela, con la niña pintora Melisa Ortiz, y sus padres Marisel Benítez y Raúl Ortiz (a quien le debo el aporte del Premio GÉNESIS, junto a su Árbol Babel, que estuvo esa noche con nosotros, como emblema de la diáspora fecunda).

Algunos de los blogueros mencionados en este post...que acompañaron a Josán Caballero en la velada de lanzamiento de la Revista BRUJULAR DE MIAMI.

Los blogueros participantes en el evento: Ley y Niurki, de Cero Circunloquios; Joaquín Estrada-Montalván, de Gaspar El Lugareño; y Willy Trapiche, de Cubaleah; todos juntos a Josán Caballero, al centro.

La niña Melisa Ortiz, mostrando su dibujo, y el bloguero Eddy Díaz Souza detrás, del blog Artedfactus.

Melisa Ortiz y Eddy Díaz Souza, del Blog Artedfactus.

Agradezco igualmente al ilustrador Gustavo Novo y su amigo, el profesor Enidis, su participación en este cálido lanzamiento, que contó además con el grande de la neurocosmética en Miami, el doctor Armando D’ Aluart; aliado a nuestra incansable Isabel Norniella, directora del Canal televisivo Olé, que obtuvo el Premio de Excelencia EGOTV.

Nuestro amigo ilustrador Gustavo Novo recibiendo el Premio EGOARTE de Excelencia, uno de los galardones otorgados por la Revista BRUJULAR DE MIAMI.

El ilustrador Gustavo Novo recibiendo su Premio EGOARTE de Excelencia

El doctor Armando D'Aluart recibiendo el Premio EGOIMAGEN de Excelencia, de manos de Josán Caballero.

El doctor Armando D’Aluart recibiendo el Premio EGOIMAGEN de Excelencia.

El profesor Enidis, del Miami Dade College, Gustavo Novo, Alberto Cabrales y Roberto Ramos, director del Centro de Arte Cuba 8, junto a Josán Caballero, editor de la Revista BRUJULAR DE MIAMI.

El profesor Enidis, del Miami Dade College, Gustavo Novo, Alberto Cabrales y Roberto Ramos, director del Centro de Arte Cuba 8, junto a Josán Caballero, editor de la Revista BRUJULAR DE MIAMI.

Gran sorpresa nos trajo la empresaria y amiga Nina Romo, que nos entregó su alma, en esos DIVINOS vinos de su gestión, para degustar y bautizar nuestra revista BRUJULAR DE MIAMI. A la pintora y escultora Nancy Bauta, que allí estuvo, golosinándose con ese acto de amor, que todos nos regalamos.

La empresaria Nina Romo, de DIVINO IMPORTS, quien ofreció la degustación de sus deliciosos vinos europeos.

La elegante empresaria Nina Romo, de DIVINOS IMPORTS, quien ofreció la degustación de sus deliciosos vinos europeos.

Una muestra de los selectos vinos presentados por Nina Romo, de DIVINOS IMPORTS.

Una muestra de los selectos vinos presentados por Nina Romo, de DIVINOS IMPORTS.

Bautizo de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, a la venezolana, con una botella de Champagne, y los padrinos Alberto Cabrales, Raúl Ortiz, Armando D'Aluart, Nina Romo, Yeney Fariñas y la niña Melisa Ortiz, un gran momento de magia y poesía dentro del lanzamiento.

Bautizo de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, de Josán Caballero, a la venezolana, con una botella de Champagne, y los padrinos Alberto Cabrales, Raúl Ortiz, Armando D’Aluart, Nina Romo, Yeney Fariñas y la niña Melisa Ortiz, un gran momento de magia y poesía dentro del lanzamiento.

Al camarógrafo Guillermo Muñoz, con su avidez para la imagen y la visión cultural, donde capta el lenguaje expresivo y el sentimiento, más allá de las tomas. Al coleccionista Eduardo Aldama y su hermana inquieta, de Nuhorizons, que me trajo la certeza del pintor y amigo Ignacio Pérez Vázquez, cuya presencia se hizo corpórea, a través de mi DIOSA TRASHUMANTE, cuadro y huella de nuestra Expo de Poesía Mural ISLA SOLA, en el 2006.

La niña Melisa Ortiz, junto al cuadro EXODO CACHITA, de Ignacio Pérez Vázquez, que obtuvo el Premio EGOPINTURA de Excelencia y que está incluído igualmente en la Revista BRUJULAR DE MIAMI.

La niña Melisa Ortiz, junto al cuadro EXODO CACHITA, de Ignacio Pérez Vázquez, que obtuvo el Premio EGOPINTURA de Excelencia y que está incluído igualmente en la Revista BRUJULAR DE MIAMI.

Página de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, en donde aparecen poemas del performance Isla de ángeles, que preparó Josán Caballero, para la Expo de Poesía Mural, que obtuviera el PREMIO EGOMURAL de Excelencia, entre poesía, pintura y escultura.

Página de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, que incluye el poema DIOSA TRASHUMANTE, de Josán Caballero, inspirado en la obra de Ignacio Pérez Vázquez, que se presentó igualmente en este lanzamiento, y que pertenece ahora a la colección personal de Roberto Ramos, director del Centro de Arte Cuba 8.

A la actriz y estandarte de la televisión cubana, Odalys Fuentes, que llegó y se quedó para siempre, en este vuelo del Brujular, al igual que la chef Elízabeth Yamahona, invitada por Nina a su Feria Internacional de Vinos, quien igualmente dejó su estancia de sabores y ternura en este bautizo de amigos, en donde no podremos nunca olvidar el aporte de nuestro hermano, el estilista Manolito Glamour de Asís, o del gran cuentista José Sánchez, todos reunidos de uno u otro modo por el escultor y relacionista público Alejandro Iglesias, capaz de conciliar a las almas más diversas, como el novelista Freddy Hernández, el poeta Carlos Pintado y la bella hija de Gema Corredera, que asistió gentilmente, para recoger el Premio de Excelencia EGOCANTO, que nuestra Revista BRUJULAR DE MIAMI otorgara a esta gran cantante y amiga cubana, junto al Premio EGOMUSIC de Excelencia, a Willy Chirino, por su magnífico espectáculo Pa’ que se oiga en La Habana.

La hija de la cantante Gema Corredera, quien junto al poeta Carlos Pintado, asistió al evento a recoger, por su madre, el Premio de Excelencia EGOCANTO, de manos de Josán Caballero.

La hija de la cantante Gema Corredera, quien junto al poeta Carlos Pintado, asistió al evento a recoger, por su madre, el Premio de Excelencia EGOCANTO, de manos de Josán Caballero.

Página de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, en donde se otorgan ambos Premios de Excelencia a Willy Chirino y Gema Corredera, respectivamente.

Página de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, en donde se otorgan ambos Premios de Excelencia a Willy Chirino y Gema Corredera, respectivamente.

Los asistentes observando la muestra. En la foto, Leyser Martínez, junto a su esposa, la bloguera Niurki Palomino, preparando su grupo de caricaturas, mientras Raúl Ortiz y Josán Caballero se deleitan con ellas.

Los asistentes observando la muestra. En la foto, Leyser Martínez, junto a su esposa, la bloguera Niurki Palomino, preparando su grupo de caricaturas, mientras Raúl Ortiz y Josán Caballero se deleitan con ellas.

El escultor Alejandro Iglesias, a quien le debemos parte de la producción y relaciones públicas del lanzamiento de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, a quien le agradecemos su entusiasmo y tesón durante la organización del evento.

El escultor Alejandro Iglesias, a quien le debemos parte de la producción y relaciones públicas del lanzamiento de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, por lo que le agradecemos su entusiasmo y tesón durante toda la organización del evento.

Algunos de los blogueros galardonadps con el Premio de Excelencia EGOBLOG

Algunos de los blogueros galardonados, con el Premio de Excelencia EGOBLOG: William Ríos, Ley Martínez, Niurki Palomino y Joaquín Estrada-Montalván, junto a Josán Caballero, creador de dicha distinción desde mayo de este año.

Josán Caballero, con Leyser Martínez, quien obtuvo además el Premio EGOHUMOR de Excelencia.

Josán Caballero, con Leyser Martínez, quien obtuvo además el Premio EGOHUMOR de Excelencia.

La bloguera Niurki Palomino, quien recibió de Josán Caballero, los dos galardones obtenidos por Margarita García Alonso. El Premio EGOBLOG de Excelencia y el Premio EGOARTISTA de Excelencia.

La bloguera Niurki Palomino, quien recibió de Josán Caballero, los dos galardones obtenidos por Margarita García Alonso: El Premio EGOBLOG de Excelencia y el Premio EGOARTISTA de Excelencia.

La niña Melisa Ortiz, que recibe de manos de Josán Caballero el Premio EGOGARABATO de Excelencia, y el Premio EGOBLOG de Excelencia, para nuestra colega Inés de Cuevas.

La niña Melisa Ortiz, que recibe de manos de Josán Caballero el Premio EGOGARABATO de Excelencia, y el Premio EGOBLOG de Excelencia, para nuestra colega Inés de Cuevas.

No puedo olvidar el apoyo y la presencia especial de Roberto Ramos, junto a su esposa Yeney Fariñas Ramos, directores del Centro de Arte Cuba Ocho, quienes contribuyeron a que la velada de BRUJULAR DE MIAMI fuera magnífica y sin tropiezos de ningún tipo.

Premios de Excelencia EGOCOLECCIONISTA y EGOGALERÍA, para el Centro de Arte CUBA 8, que lo reciben Roberto Ramos y su esposa Yeney Fariñas.

Allí también pude empinar el Trotamar, Primer Papalote de Creación Infantil, encartado en la Revista BRUJULAR, y en donde la niña Melisa Ortiz tuvo una graciosa participación, con sus garabatos y dibujos, junto a la musical Ronda, de nuestra querida Inés de Cuevas, conocida escritora y académica venezolana, que recibió igualmente el Premio de Excelencia EGOBLOG.

Melisa Ortiz, la niña con los garabatos originales, usados para la edición de TROTAMAR.

Melisa Ortiz, la niña con los garabatos originales, usados para la edición de TROTAMAR.

Melisa pintando Garabatos en el lanzamiento de TROTAMAR.

Agradecer, por último a la empresaria Sila Luis y los Talleres Diamond Printing & Supplies, el apoyo logístico, para la realización del primer número de BRUJULAR DE MIAMI y el TROTAMAR de Creación Infantil, que contó además con la participación de la amiga Lourdes Cazola, el diseñador César Venegas, la producción de Antonio Miguel Rodríguez y la admistración de Kyustin Abreu.

Lourdes Cazola y Antonio Miguel Rodríguez, dos colaboradores importantes de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, escrita y dirigida por Josán Caballero.

Lourdes Cazola y Antonio Miguel Rodríguez, dos colaboradores importantes de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, escrita y dirigida por Josán Caballero.

Kyustin Abreu, el administrador de los Talleres Diamond Printing & Supplies, y César Venegas, que sostiene la Revista BRUJULAR DE MIAMI, diseñada por él a partir de las ideas creativas de Josán Caballero.

Kyustin Abreu, el administrador de los Talleres Diamond Printing & Supplies, y César Venegas, que sostiene la Revista BRUJULAR DE MIAMI, diseñada por su maestría estilística y las ideas creativas de Josán Caballero.

Gracias a todos los que me apoyaron de una forma u otra, en este gran lanzamiento de BRUJULAR y en mi cumpleaños número cincuenta, con el corazón volando, cual papalote de amistad, por la gloriosa Calle 8, de La Pequeña Habana. 

Josán Caballero premiando al bloguero Joaquín Estrada-Montalván, alias Gaspar El Lugareño.

Josán Caballero premiando al bloguero Joaquín Estrada-Montalván, alias Gaspar El Lugareño.

 Niurki Palomino recibiendo el Premio de Excelencia EGOBLOG, en nombre de su Blog Cero Circunloquios y unos cuantos blogueros más, que no pudieron asistir al lanzamiento.

Niurki Palomino recibiendo el Premio de Excelencia EGOBLOG, en nombre de su Blog Cero Circunloquios y unos cuantos blogueros más, que no pudieron asistir al lanzamiento, entre ellos Armando Añel; Ignacio Teodoro Granados; José Ramón Morales; Javier Guzmán y Zoe Simón; Armienne López; Yamil Cuéllar; Claudia Codelo; Al Godar, Pedro Silva, entre otros…

Willy Trapiche, del blog Cubaleah, recibiendo el Premio de Excelencia EGOBLOG, otorgado por la Revista BRUJULAR DE MIAMI y la Corporación ABRACALIBRO International Publishers, que dirige Josán Caballero.

Willy Trapiche, del blog Cubaleah, recibiendo el Premio de Excelencia EGOBLOG, otorgado por la Revista BRUJULAR DE MIAMI y la Corporación ABRACALIBRO International Publishers, que dirige Josán Caballero.

Melisa con la silla bordada por Nora Cerviño.

JOSÁN CABALLERO

27 de septiembre del 2009.

Bandera Cubana mirando el lanzamiento de la Revista BRUJULAR..., de Josán Caballero.

Fotos de Marisel Benítez, Willy Trapiche, Joaquín Estrada-Montalván y Josán Caballero.

14 respuestas to “IMÁGENES DE BRUJULAR Y TROTAMAR, REVISTAS YA BAUTIZADAS Y EN VUELO AGRADECIDO POR EL MUNDO…”

  1. Qué envidia más malsana nos corroe.

    Me gusta

  2. René Dayre Says:

    Josan, hermano, anoche no me fijé en que me habías enviado dos correos anunciándome el evento que tendrá lugar en Miami, con la Edición Especial Los Fundadores de la Revista Brujular y de inmediato copié tu mensaje y lo pegué en mis notas para divulgarlo. Esta mañana ví que me habías enviado un correo previo donde me das más detalles del evento y ahora lo estoy subiendo a mis notas como una información más ampliada y detallada. No sabes cómo lamento no poder estar ahí, pero como sabes vivo en Chula Vista, California. No supe cuándo me habías publicado mi relato y al leer tu mensaje en la mañana me encontré con la grata sorpresa de verlo publicado en tu blog. ¡Muchísimas gracias! Es un gesto que no olvidaré. Tienes mi autorización para publicar cualquier otro relato o alguno de mis poemas si lo deseas.
    Recibe mi saludo, acompañado de un abrazo.
    René.

    Me gusta

  3. Yasel Gamez Says:

    Verdad que lograste un gran bautizo, amigo Josán. Se ve que todos gozaron el lanzamiento y que disfrutaron en ese gran lugar. Qué bueno que ya hay sitios así en Miami, para que el público pueda degustar lo mismo buena música, que literatura o pintura. Te felicito en tu cumpleaños y por tu gran lanzamiento de la revista, que has cuidado y escrito con esmero.

    Me gusta

  4. Omar Paz Says:

    Un merecido homenaje y lanzamiento, de una revista que ojalá logre prender en este sitio de arenas movedizas, en donde nunca se sabe nada, porque la cultura deambula por las calles, y se la deja pasar, sin besarle las manos aunque sea. Quisiera participar en actividades de este corte, donde los artistas y hasta los niños juegan a ser grandes, como quisiera Martí, para los hijos de su América. Felicidades por todo lo que entregas en tus proyectos y blogs, eres un gran artista, no lo dudes, y continúa con tus ganas, que llegarás adonde tú quieras y puedas.

    Me gusta

  5. Gregorio Santiesteban Says:

    Por las imagenes puede verse que fue un gran evento, Josan, en donde participaron amigos y pudo hablarse de periodismo y literatura, como en las grandes urbes.Que grande seria que esto pudiera suceder mas a menudo, y que usted, Josan, se atreviera a crear un espacio aqui en Miami, para reunirse y convocar a los poetas.

    Me gusta

  6. Inés de Cuevas Says:

    Querido amigo, Josán: Esta es tu casa, aquí hay espacio para ti y para todos mis buenos amigos internautas.
    Nunca te desanimes por nada que no venga directamente de tu familia, de las personas que más quieres.
    Mantener el ánimo y la autoestima bien alta es una necesidad espiritual en estos tiempos de dictaduras comunistas y negación total a todo proyecto.
    Te cuento que ayer cuando me disponía a responderte, el tirano nos dejó sin electricidad. Todos los días están suspendiendo el servicio por cuatro horas divididas en dos segmentos de dos horas cada uno (Eso sucede en VENEZUELA).
    ¡Ánimo, Josán!! Siempre tus pasos hacia adelante. No te paralices por la actuación de los demás. No detengas tus ímpetus de continuar. Tienes muchas, muchas personas que te admiran, y aprecian tu talento y lo que haces.
    Besos.

    Me gusta

  7. Hilario Valderrama Says:

    Un lindo acercamiento a la revista Brujular y sus colaboradores, pero me gustaria que pusieras las diferentes secciones y articulos que contiene ese numero, Josan, ademas de como puede ser adquirida la misma, pues quisiera contar con un ejemplar para leerlo. Por encima se ve muy bien diseñada y con materiales interesantes, en variados temas, razón para que me urja buscarla y disfrutarla.

    Me gusta

  8. No había podido ver las fotos, entre viaje y viaje.
    Ya estoy de regreso a casa. Me dijo Niurki que ella tiene mi premio. Tremenda sorpresa, que lo hicieran así.
    Muchísimas gracias, y que siga la Revista! Éxitos!

    Me gusta

  9. Francisco Hustace

    EXITOSO BAUTIZO Y PRIMER VUELO EN IMÁGENES DE LA REVISTA BRUJULAR DE MIAMI Y EL TROTAMAR, PAPALOTE DE CREACIÓN INFANTIL…DESDE EL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.   Por José Antonio Gutiérrez Caballero. Comienza haciendo lo que es necesario, después l…

    Me gusta

  10. Gretta Greenup

    EXITOSO BAUTIZO Y PRIMER VUELO EN IMÁGENES DE LA REVISTA BRUJULAR DE MIAMI Y EL TROTAMAR, PAPALOTE DE CREACIÓN INFANTIL…DESDE EL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.   Por José Antonio Gutiérrez Caballero. Comienza haciendo lo que es necesario, después l…

    Me gusta

  11. Kum Dilleshaw

    EXITOSO BAUTIZO Y PRIMER VUELO EN IMÁGENES DE LA REVISTA BRUJULAR DE MIAMI Y EL TROTAMAR, PAPALOTE DE CREACIÓN INFANTIL…DESDE EL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.   Por José Antonio Gutiérrez Caballero. Comienza haciendo lo que es necesario, después l…

    Le gusta a 1 persona

  12. vicla23 Says:

    Excelente el artículo, en el que se documentas, con imágenes la entrega de premios de la revista «Brujular de Miami» y el «Trotamar». Para todos los que hasta hace muy poco desconocíamos este portentoso blog de Josan Caballero, representa una muestra más, de la multiplicidad creativa, de este poeta-editor-periodista, y tantas y tantas cosas más, que es capaz de abarcar, con su genialidad, el universo de posibilidades, que sólo un genio puede crear y recrear. Eres impredecible e infinito, gran amigo, tanto en la literatura para niños y jóvenes, como en la crítica, el periodismo, la poesía y la narrativa, además de la edición de libros y revistas. Felicidades, Josan.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.