LA CONSIGNA ES «NO MÁS CHAVEZ» EN LA MARCHA DEL 4 DE SEPTIEMBRE


Marcha Contra Chavez

El 4 de septiembre es un día memorable, por ser el día de Yemayá, nuestra Virgen de Regla, la Madre Universal. Y es también el cumpleaños de mi hermana Esperanza Caridad, además de que comienza la jornada para celebrar el día de la Virgen de la Caridad del Cobre, nuestra Oshún, la Patrona de Cuba, a celebrarse el 8 de septiembre, por lo que no hay mejor fecha que el 4, para sumarnos todos y gritar NO MÁS, CHÁVEZ…CHÁVEZ, YA NO MÁS… A ver si los santos y las santas también nos ayudan en la Marcha.

Amigo Cubano, Venezolano…Vecino Latinoamericano, el viernes 4 de septiembre, a las 12 del día, haremos la marcha del milenio, en todas las plazas y las ciudades…Juntos, gritaremos a una voz: YA NO MÁS CHÁVEZ, YA NO MÁS DIFICULTADES, YA NO MÁS…

El 4 de Septiembre NO MÁS CHÁVEZ, en el Blog de Inés de Cuevas y en todas las Plazas del Mundo...

CONSIGNA QUE TODOS SABEN

En apoyo a Inés de Cuevas,

Angélica Mora y Martha Colmenares.

 

Resiste y no te pares…

No te pares, ni te calles,

no te calles, ni te amarres,

no te amarres, ni te zafes,

que la Libertad está en la Calle…

La Ciudad es nuestra Calle.

Cuida todos los detalles,

y marcha con tus iguales,

por las plazas y los parques,

para gritar NO MÁS CHÁVEZ,

el día Cuatro, en la tarde…

No te pares, ni te calles.

No te calles, ni te amarres…

Ven a gritar NO MÁS CHÁVEZ,

para que nadie nos mate,

para que todos se salven,

gritaremos NO MÁS CHÁVEZ…

  El Cuatro, a las 12 de la tarde:

Ese  día memorable,

no tenemos que insultarle…

Tan siquiera repudiarle,

y gritarle NO MÁS CHÁVEZ,

es hora de que te calles

y los humos se te bajen,

pues no pueden soportarte,

ni los reyes, ni los pajes,

por tus mismitos desplantes,

por tu falta de talante

y de talento, ambulante,

con tus malditos modales,

que eres un gran comediante,

y tremendo traficante

de ideas, tan petulante,

patancito, hasta tunante,

pero quítate de alante,

porque ya es impresionante,

que tu actitud indignante,

nos ha dejado sin antes,

ni después de que llegaste

al poder, que no usurpaste,

pero antes nos golpeaste,

y después, ya nos cansaste…

Hoy te decimos: Ganaste,

pero véte ya, al instante,

que NO QUEREMOS MÁS CHÁVEZ,

en esta tierra pujante…

NO MÁS CHÁVEZ,

no nos hartes,

ni te quedes al descarte,

que ya a ti no hay quien te aguante…

 VÉTE NO MÁS, NO MÁS CHÁVEZ,

desde ahora en lo adelante,

LA CONSIGNA ES «NO MÁS CHÁVEZ»,

y tendremos que sacarte,

no lo dudes, COMANDANTE:

NO MÁS CHÁVEZ,

NO MÁS CHÁVEZ.

Premio Espejo Trágico de Josán Caballero.

Visita http://www.nomaschavez.org/  

JOSÁN CABALLERO

28 de agosto del 2009.

Bandera de Venezuela.

51 respuestas to “LA CONSIGNA ES «NO MÁS CHAVEZ» EN LA MARCHA DEL 4 DE SEPTIEMBRE”

  1. Ojalá amigo Josán, ojalá.

    Me gusta

  2. Felipe Hostos Says:

    Hay que apoyar a ese pueblo venezolano, que ahora está repitiendo los mismos errores que nosotros los cubanos, pero mira que se lo dijeron mucha gente, y ahora están recibiendo las consecuencias nefastas del chavismo, por eso, No más CHÁVEZ, que se vaya de una vez, yo los sigo en esa campaña, un saludo a esas mujeres valerosas, que se baten con el mismo Chávez en su país, de Felipe Hostos.

    Me gusta

  3. Sencillamente espectacular.
    Felicitaciones, y cuenten con el apoyo de todo el pueblo colombiano y, sin duda, con el apoyo de muchas personas a nivel mundial.

    Me gusta

  4. Mi querido amigo Josán, gracias, muchas gracias por todo. Por estar siempre presente en nuestras horas de lucha, en nuestros días de turbulentos ataques de ROBOLUCIONARIOS; por darnos tu mano en cada campaña contra esta cruel y despiadada dictadura comunista; por lo que haces por los venezolanos y cubanos; por darnos ánimo; por estar siempre con nosotras, ofreciédonos tu ayuda.

    Gracias por ser como eres, por ese gran corazón, lleno de hermandad y solidaridad, para repartir compañerismo, en los momentos de dificultad.

    Gracias por el premio. Eres genial.

    Ahora mismo, me llevo todo esto, para mostrarlo en mi blog de la solidaridad.

    Te quiero.

    Besos.

    Me gusta

    • Gracias a ti también, mi amiga Inés de Cuevas, y ojalá pudiera hacer más. Este fin de semana quisiera dividirlo en mil pedazos, para que me rinda y poder hacer todo lo que tengo planeado. Ya verás, mi bella, recuerda tus fotos, que las necesito, para el libro de ensayo y para colocarla en el post, que aunque haya pasado, ahí queda, y siempre entran y lo miran, quiero una foto más grande, más enérgica tuya, voy a ser tu asesor de imagen y mánager cultural, ya verás, jajaja…un beso, Josán Caballero.

      Me gusta

  5. Francamente Says:

    Con todo el respeto que se merecen los ponentes y participantes de esta iniciativa, por qué no hacen una convocatoria, para no más pobreza absoluta, claro, como los señores nunca se han dirigido a los barrios marginales donde ni siquiera agua potable hay, siendo un derecho fundamental. Fuera de eso, la cobran cada 8 días que la llevan, por otro lado, las condiciones de la gente, que vive con $2000 diarios, niños en estado de desnutrición, y nuestra elite y dirigentes políticos, gastándose fortunas en un solo día, dinero con el que podría vivir una familia, durante 5 años sin pasar hambre. La verdad, no me parece justo, por eso yo convocaría no más hambre, no más. Y en vez de estar gastando energías en estupideces, centrémonos en nuestros hermanos colombianos. Allá chavez y su política, y acá nosotros y nuestra realidad.

    Me gusta

    • Primero, amigo no sé ni quién me habla, porque ni dejas tu nombre, y segundo, ya edité el texto, que tenía bastantes errores de redacción, pero me parece que lo que Usted plantea está muy bueno, y no lo descarto de otro tipo de campaña, como la que se hizo hace poco, en favor de Pánfilo, que se llama JAMA y LIBERTAD, pero por qué llamar a lo que hacemos una estupidez, ya esa descaracterización le resta valor a lo que enuncia, si no fuera porque yo viví más de catorce años, yendo y viniendo a Venezuela, y conozco la realidad por dentro, así que lo primero que tiene que hacer, amigo sin nombre, es acercarse a quienes pueden encauzar sus ideas y sueños, para realizar campañas como las que Usted también solicita o necesita. De ese modo, ni nos faltamos el respeto y podemos emprender grandes blogacciones juntos, no le parece? Pero esta va de todas, todas, un abrazo y saludos, Josán Caballero.

      Me gusta

  6. Carlos Fernández Says:

    Felicitaciones, hay que apoyar a los venezolanos, para sacar a ese chavetado de Venezuela …y que vivan los colombovenezolanos de la frontera.

    Me gusta

  7. Una vez más gracias, amiga Inés de Cuevas, por darle cabida a mis post en tus blogs, eres una gran patriota, aunque Venezuela sea ahora un país con los símbolos y los objetivos trocados, pero ése es su gobierno, porque lo que eres tú y unos tantos venezolanos, están muy claros y siguen la ruta correcta. Ahora escuché en el noticiero de UNIVISIÓN, que la Fiscalía Venezolana ha intimidado, más que informado, que pueden encarcelar a todo aquel que manifieste en contra del gobierno, pero qué se cree Chávez con la mengua de la libertad de expresión en su país, que esa es su finca? Hay que recordarle que esa no es Cuba, la siempre fiel Isla de Cuba, desde los españoles, imagínate, a punta de reunirse tanto con Fidel, se está creyendo el cuentito que le hacen. Por eso, amiga Inés, a protestar el 4 de septiembre por una VENEZUELA SIN CHÁVEZ. NO MÄS CHÁVEZ, sí señor, NO MÁS…Saludos y abrazos, Josán Caballero.

    Me gusta

  8. The Gorila Says:

    Estimada Inés: vengo hasta aquí con la ventaja que ofrece el ciberespacio de conectarnos sin necesidad de viajar por las aerolineas revolucionarias y populares que florecen en la región. Le dejo mi saludo y ojalá el 4 sean muchos los que se manifiesten por la libertad.
    Gracias por seguir mi humilde blog.
    Un abrazo.

    Me gusta

  9. Josán Caballero Says:

    Gracias, amiga Inés, por tu gentileza de traer mi post a tu otro blog. Esta noche espero terminar los artículos que necesito y de los que te hablé. Visita mi blog ahora, y revisa lo que puse, con respecto al concierto de Juanes, a ver qué te parece? Besos, Josán Caballero.

    Me gusta

  10. Gracias, amigo Josán, por tus palabras.
    En cuanto a Francamente, ya estoy harta de escuchar ese discurso, en quienes no conocen la realidad de este país. Todos hablan de los pobrecitos pobres, pero no hacen nada por solventar el problema, que aceleró el régimen del dictador en todas las ciudades, pueblos y campos de Venezuela. No es fácil lidiar con tarúpidos, como los que le acompañan en las bancadas de la Asamblea, Ministerios y organismos públicos, sin ánimo de restar a los uniformados que le limpian las botas al Tenientico (cruce de lo que realmente significa el calificativo que agregué en esta conversación).

    Si salimos de errores, como el que tenemos que enmendar en Venezuela, todo cambiará su matiz. Mientras esto es y sigue siendo engaño y apariencia internacional, nada mejorará.

    Me gusta

    • Regocijado estoy, Inés, porque ha habido una gran respuesta de venezolanos, con lo de esta campaña NO MÁS CHÁVEZ. Ojalá se mueva la cosa, y algo pase, amiga, tenemos que lograr un cambio inmediato en Venezuela, pues si se diluye todo, cada vez más este personaje fantochezco se irá apoderando del país y de su gente. Cuenten conmigo para cualquier campaña, que yo los apoyo, pues conozco los monstruos, ya que he vivido y comido de sus entrañas, una lástima, besos, Josán Caballero.

      Me gusta

  11. Señor «presidente» de Venezuela. métase en sus asuntos, y los de Colombia dèjeselos a nuestro mandatario, que sí tiene criterio y no es un ignorante «atarbán», como usted. Tanta envidia le tiene al Presidente Uribe, que anda pendiente, hasta del mínimo paso que èl da, como si en su paìs no tuviera nada que hacer, no sea tan intrometido, aquì en Colombia no lo necesitamos, no sea iluso…

    Me gusta

    • Gracias, Sandra, por comentar en mi blog toda esa furia que te nace del corazón, porque es cierto que hay que poner coto a esa actitud amañada e insolente del payasón venezolano, quien cree que se las sabe todas, y pronto saldrá con las tablas de su silla presidencial en la cabeza. La misma Silla Caliente que ganó, le quemará lo que tú sabes y otras partes. Un saludo, y te espero próximamente, para comentar en otros artículos, abrazos, Josán Caballero.

      Me gusta

  12. OLGA GRACIELA Says:

    Señor Hugo Chávez, no es el imperialismo, quien promueve este movimiento, es el pueblo hispano latinoamericano, que quiere que sea respetado, y que no intervenga a nuestros pa[ises hermanos, que no comulgan su anacr[onica ideolog[ia, y es más, ya deje libre al pobre pueblo de Venezuela, que está harto de sus artimañas titiriteras y ventrílocuas, a los presidentes de países hermanos, como si fueran robots a control remoto, de repetir sus instrucciones a su antojo, (no deseo aludir a nadie, pero muchos ya saben a quienes nos referimos). Tenga en cuenta que ya empezó el ocaso de su permanencia en el sillón presidencial y que tarde o temprano, estará fuera de ese poder ilegítimo que hoy ejerce. VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA UNIÓN LATINOAMERICANA.

    Me gusta

    • Congratulado estoy, Olga Graciela, por verte entrar a mi blog y comentar sobre el tema de esta campaña, que tenemos que llevar hasta sus últimas consecuencias. Bienvenida seas a este sitio de todos, en donde podrás comentar y compartir lo que desees, un abrazos y saludos, Josán Caballero.

      Me gusta

  13. Enigmas Press Says:

    No-más-Chávez: ¿Por qué apoyo la campaña?

    Voy a dedicar este post a la campaña: No-más-Chávez. (Página principal de la campaña)

    Una sóla razón: estoy cansado. Muy cansado de la represión del Estado venezolano.

    Con razón dijo ése filósofo francés: Soy de izquierda y pareciera que Chávez es mi adversario (Bernard-Henri Levi) Y yo digo que ésta no fue la revolución que le compré al camarada-gorila-rojo.

    No fue y basta ya. No-Más-Chávez.

    Curiepe. (Blogs sobre Curiepe: No-más-Chávez)
    Timotes. (Otra pequeña población que dijo: no-más-Chávez)
    Y ayer, esa agresión insólita del Poder contra una serie de mujeres cuyo delito fue pedir mejoras a su vida mientras los dineros de las arcas van a financiar a Bolivia, Nicaragua y Cuba.

    No-más-Chávez. (Google Blogs)
    Otros Blogs -al azar- que apoyan en sus web la campaña…
    … JosanCaballero, Mambi, elnuevo alcazar, acalzonquitao, Veneología, DíazMartínez, enlacedigital, sudaméricaaldía, … (Puede dejar su url en los comentarios si apoya la campaña: «no más Chávez»)

    Keywords: «no mas chavez»; «No Más Chávez»
    periodismo ciudadano; periodismo digital;

    Publicado por enigmas PRESS / Gandica

    Me gusta

  14. Yo me uni a ese grupo y estaba e iba a escribir mi apoyo a la campaña No-mas chavez ayer, pero salio la fiscal prohibiendo las protestas y me parecio mas importante eso, pero hoy o mañana, realizararemos nuestro aporte a la campaña y por supuesto estaremos en la manifestacion contra chavez el proximo viernes, aunque este prohibido protestar.
    Dudo que en el pais exita tantas carceles. ¿sera que nos comenzaran a meter en los estadios estilo pinochet? segun JDR ese deberia ser nuestro destino. ¿sera que JDR es pinochetista y se disfraza de comunista?

    Me gusta

  15. Un Alumno Diferente Says:

    Soy de Argentina, pero opino lo mismo NO MÁS CHÁVEZ
    ¿Como llego mi Post a Twitter? Por que yo no estoy en ese medio, estoy en Bloggers y auspicio mis entradas en Bitacoras.
    Te invito a vos y quien lo desee a ver todos mis blogs si tienen tiempo. Un placer.
    Salu2 y muy buen Blog.

    Me gusta

  16. Josán Caballero Says:

    Hola, Luis, mi nombre es Josán Caballero, escritor y periodista cubano, que vivió más de catorce años entre Cuba y Venezuela, con su Grupo Teatrova, por lo que tuve oportunidad de compenetrarme con tu país y con los venezolanos maravillosos. Llego a tus blogs, como con las miguitas de Hansel y Gretel, porque me visitó Gandica, de Enigmas Press, y allí vi un mensaje tuyo y pasé a saludarte a estos blogs, que no conocía. Soy amigo de Inés de Cuevas, de Martha Colmenares y Angélica Mora, pero me gustaría que pudiésemos cerrar filas en esta campaña NO MÁS CHÁVEZ, a ver si algo pasa, pues ya está bueno con esta locura de país, hundiéndose cada vez más por quien tú Chávez…Un abrazo, te espero por mi blog, saludos, Josán Caballero.

    Me gusta

  17. ESTE 4 DE SEPTIEMBRE TODA LATINOAMERICA UNIDA, A MARCHAR CONTRA EL NEPOTISMO Y LA DICTADURA DE ESTE PERSONAJE (HUGO CHÁVEZ), QUE TIENE A VENEZUELA SUCUMBIDA EN LA EXTREMA POBREZA Y COHARTA LAS LIBERTADES DE UN PUEBLO.

    QUE ESTE PASO MARQUE EN LA HISTORIA EL INCONFORMISMO DE VENEZUELA Y DE TODOS LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS

    Me gusta

  18. JORGE GIAGTZIDAKIS Says:

    EL PRÓXIMO «4 DE SEPTIEMBRE» SERÁ 1 DÍA PARA MARCHAR SOBRE 1 CIUDADANO, Q MANTIENE EL ESTADO DE DERECHO, AL MARGEN DE LA LIBERTAD, SÓLO X UN FIN, QUITARNOS A TODOS UNOS DE LOS DERECHOS MÁS SAGRADOS DE CUALQUIER GOBIERNO; LA DE EXPRESIÓN, LA DE PROTESTA LIBREMENTE Y DE LA EDUCACIÓN SANA. SEÑORES DEL GOBIERNO, CALLARNOS A PUNTA DE LEYES, NO ES DE SOBERANOS. ESE DÍA ESTÁ BAUTIZADO COMO EL DÍA MUNDIAL DEL «NO MÁS CHAVEZ».

    Me gusta

  19. Alejandra Ospina Says:

    BUENO, NOS MENCIONASTE VARIOS PUNTOS PARA LA MARCHA, PERO NECESITAMOS QUE NOS DEFINAS EL QUE TU CREAS QUE ES EL MEJOR, NO SE SI RECUERDAS LA MARCHA DEL 4 DE FEBRERO, PUEDE SER LA MISMA RUTA DE ESA MARCHA, Y SI NO TIENES IDEA PON UNA DE ESAS QUE ESTAS MENCIONANDO.

    TE ADJUNTO LOS COMUNICADOS Y UNO DE LOS FORMATOS DE CARTA, QUE ESTAN HACIENDO LOS DEMAS COORDINADORES. RECUERDA VISITAR LA PAGINA WEB http://www.nomaschavez.org Y DESCARGAR LA CAMISETA PARA QUE LA HAGAS ESTAMPAR.

    ALEJANDRA.

    Me gusta

  20. Carlos Fernández Says:

    Hola Josán, quisiera saber dónde se están consiguiendo las camisetas de la marcha ..dónde las puede uno comprar ………Mucha suerte, con esta marcha, te apoyamos …Bendiciones a todos los organizadores.

    Me gusta

  21. Buenos días, me encanta que existan blogs, como este, para que las personas, de una manera respetuosa, puedan opinar sobre este ser corrupto y falto de inteligencia, HUGO CHA-BESTIA. Es inconcebible, que existan personas que lo apoyen y que estén cegados, con sus ideas anacrónicas, y que realmente se dejen comprar, como Judas, por unas monedas de plata.

    El pueblo colombiano, en su mayoría, está en contra de este Tipejo, por eso, se creó la marcha en contra de Chávez. La mayoría somos un grupo de Jóvenes estudiantes, que después de ver la farsa del socialismo y del daño, que le ha hecho a los pueblos, que lo han adoptado (Cuba, Rusia), estamos preocupados por sus ideas expansionistas y calculadas, pues lo único que quiere es degradar a nuestro Presidente Uribe, quien, en la reunión de UNASUR, demostró la calidad de mandatario que tenemos.

    Por eso, estamos con ustedes, pueblo Venezolano, mostrando el repudio que sentimos por este Animal, y esperamos que la marcha no se vea envuelta por ningún tipo de violencia, de los seguidores de este Comandante, porque de nuestro lado lo hacemos de una forma pacífica.

    Me gusta

  22. Armienne López Says:

    El viernes 4 de septiembre el mundo gritará:

    ¡NO MAS CHAVEZ!

    En Venezuela se han convocado marchas y concentracioones en contra de Hugo Chávez y su socialismo castrista que hoy amenaza a toda la región.

    El chavismo y el castrismo no solo ponen en peligro a la democracia en Venezuela sino en toda América Latina. Por eso las marchas y concentraciones se desarrollarán también en apoyo a Colombia, país que está siendo atacado por el chavismo, Cuba bajo la tiranía de los Castro, y por todos los países de América hoy en peligro de sucumbir bajo la bota Castro-Chavista.

    En Miami la concentración se realizará a las 4.00 pm en la Plaza de la Antorcha de la Libertad, en el Centro Comercial Bayside del Downtown.

    Venezolano, cubano, colombiano, latinoamericano, donde quiera que estés participa en la lucha contra el totalitarismo, la opresión y la muerte que las ideas Castro-Chavistas representan para todos nosotros.

    NO MAS CHAVEZ.

    Verlo: http://soloimportacuba.blogspot.com/2009/09/no-mas-chavez.html

    El Amor Todo lo Espera.

    Armienne.

    Me gusta

  23. Amiga Armienne, cómo estás, gracias por tu post de NO MÁS CHÁVEZ, pues voy a retomar el tuyo y el de Inés de Cuevas, haciendo una fusión increíble, y lo colocaré en mi Blog, este día 4 de septiembre, que además es el cumpleaños de mi hermana Esperanza Caridad, y comienza el santo de la Vírgen Nuestra Señora de Regla, la Yemayá, Madre Universal del Panteón Yoruba, así que arrancaré con las palabras de ustedes este día, amigas Inés y Armienne. Pero me ha extrañado, en tu caso, Armienne, pues el Día Mundial del Blog, le concedí el Premio de Aportes Génesis a dos de tus blogs y no has pasado a recogerlos, qué pasó, amiga mía? Te espero mañana por acá, un beso y abrazos, Josán Caballero.

    Me gusta

  24. helena roa Says:

    Querido amigo Josán, muy buena ésa, sé que todos queríamos hacer esto, desde hace tiempo, es evidente que Chávez es una de las personas más desagradables del mundo.. y yo que pensaba que más desagradables que mis cuñadas no había…jejeje. Cuenta mi apoyo y el de toda mi familia, que ya es justo, el mundo entero ha visto quién es de verdad este diablo. Eres un duro mijo, sigue así. Chao.

    Me gusta

  25. HOLA, JOSÁN, SOY NEYDA, HACE POCO ENVIÉ UN COMENTARIO, ME GUSTARIA SABER POR QUÉ NO LO PUBLICASTE? BUENO, SUPONGO QUE FUE MUY FUERTE TODO LO QUE DIJE, PERO SABES ALGO, YA NADA ME IMPORTA PORQUE POR TENER MIEDO ES QUE ESTAMOS ASÍ. ESTOY FURIOSA, MÁS QUE ESE DÍA, PORQUE AL ESTUDIANTE QUE APRESARON EN UNA MARCHA, HACE POCO, YA LE IMPUTARON COMO 5 DELITOS, LO JUZGARON Y HASTA LO MANDARON A LA CÁRCEL DEL RODEO, UNA DE LAS CÁRCELES MÁS PELIGROSAS DE VENEZUELA, Y LO PEOR, NADIE PROTESTA, NADIE DICE NADA, TODO ESTÁ COMO SI NADA. HAY UNA APATÍA QUE ME ASUSTA, TAL VEZ DENTRO DE POCO OLVIDEN AL ESTUDIANTE. POR FAVOR, CONTÉSTAME A MI CORREO POR QUÉ NO PUBLICASTE MI MENSAJE? QUIERO SALIR DE DUDAS…

    Me gusta

  26. AFIFE TOUMA Says:

    Me uno a la Red de Oraciones por Haití,
    porque realmente es una tragedia lo sucedido,
    quizás en este momento pedir Fe y Esperanza
    sea mucho para algunos, pero creo que el poder de muchas voces unidas, en oración, pueden hacer una gran diferencia en la vida de esas personas, que hoy tanto nos necesitan..
    AFIFE TOUMA

    Me gusta

  27. AFIFE TOUMA Says:

    Este es un mensaje de error generado de forma automática, el remitente no se hace responsable por comentarios emitidos, ni por juicios hechos a terceros, favor disculpe las molestias ocasionadas.

    Me gusta

  28. AFIFE TOUMA Says:

    Este es un mensaje de error generado dse forma automatica. Disculpas por comentarios recibidos.

    Me gusta

  29. AFIFE TOUMA Says:

    El siguiente es un mensaje de error generado de forma automática, el remitente no se hace responsable por comentarios emitidos, ni por juicios hechos a terceros, favor disculpe las molestias ocasionadas.

    Me gusta

  30. AFIFE TOUMA Says:

    El siguiente mensaje se produce de forma automática, el mismo no tiene finalidad alguna, es una prueba del sistema de automatización.

    Me gusta

  31. AFIFE TOUMA Says:

    mensaje automatico generado por el sistema, cualquier diferencia favor transmitirlo y comunicarlo.

    Me gusta

  32. afife touma Lehsal fahun Says:

    problemas con el sistema generado por la red.

    Me gusta

  33. afife touma Lehsal fahun Says:

    1)Este es un mensaje de error generado de forma automática, el remitente no se hace responsable por comentarios emitidos, ni por juicios hechos a terceros, favor disculpe las molestias ocasionadas.

    Me gusta

  34. afife touma Lehsal fahun Says:

    afife touma

    Me gusta

  35. Krista Rosenholm

    El 4 de septiembre es un día memorable, por ser el día de Yemayá, nuestra Virgen de Regla, la Madre Universal. Y es también el cumpleaños de mi hermana Esperanza Caridad, además de que comienza la jornada para celebrar el día de la Virgen de la…

    Me gusta

  36. Coy Chabotte

    El 4 de septiembre es un día memorable, por ser el día de Yemayá, nuestra Virgen de Regla, la Madre Universal. Y es también el cumpleaños de mi hermana Esperanza Caridad, además de que comienza la jornada para celebrar el día de la Virgen de la…

    Me gusta

  37. Ella Shirvanian

    El 4 de septiembre es un día memorable, por ser el día de Yemayá, nuestra Virgen de Regla, la Madre Universal. Y es también el cumpleaños de mi hermana Esperanza Caridad, además de que comienza la jornada para celebrar el día de la Virgen de la…

    Me gusta

  38. Cleopatra Mcmurtrey

    El 4 de septiembre es un día memorable, por ser el día de Yemayá, nuestra Virgen de Regla, la Madre Universal. Y es también el cumpleaños de mi hermana Esperanza Caridad, además de que comienza la jornada para celebrar el día de la Virgen de la…

    Me gusta

  39. proxies

    El 4 de septiembre es un día memorable, por ser el día de Yemayá, nuestra Virgen de Regla, la Madre Universal. Y es también el cumpleaños de mi hermana Esperanza Caridad, además de que comienza la jornada para celebrar el día de la Virgen de la…

    Me gusta

  40. American Proxies

    El 4 de septiembre es un día memorable, por ser el día de Yemayá, nuestra Virgen de Regla, la Madre Universal. Y es también el cumpleaños de mi hermana Esperanza Caridad, además de que comienza la jornada para celebrar el día de la Virgen de la…

    Le gusta a 1 persona

  41. Cheap Usa Proxy

    El 4 de septiembre es un día memorable, por ser el día de Yemayá, nuestra Virgen de Regla, la Madre Universal. Y es también el cumpleaños de mi hermana Esperanza Caridad, además de que comienza la jornada para celebrar el día de la Virgen de la…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.