¿ACASO ACOSO AL TROTAMAR, EN EL CASO DE LAS CINCO PISTAS FUNDAMENTALES?


Historieta del CICLOPEPAPALOTE, o El Ojo Mirón...de Josán Caballero.

Como la Insidia

 no me Fastidia,

sino Calma la Desidia,

cual Hurto que fixo Fidias

de aquel Oro, por Lascivia

desmedida. No hay Meridia-

no que Asista esta Perfidia,

pues Caballero no lidia

con Semejante Comidia.

Por José Antonio Gutiérrez Caballero

El Caballero de la Alegre Figura

Toda la tarde, el Caballero de la Alegre Figura le dió vueltas y revueltas al enigma, que yacía tras la falsa resolución, igualmente enigmática e insondable, del Caso de las Cinco Pistas Fundamentales, que no eran tales pistas; sino vistas desde otro ángulo, significaban una errónea ofensa y acosada insidia al Trotamar Menor, por el propio Holmes y su conocido doctorcillo de marras, sin embargo, eso le pasaba al Caballero, por haberse expuesto y mostrado, de buena fe, tan regalón y lengüisuelto, con algunos que no lo merecían, o que, mereciéndolo, le habían tomado miedo al dichoso regalo, porque les exigía pensar demasiado, ya que “ellos” lo hacían tan a menudo, y recibían tantos obsequios por el estilo, que para qué esmerarse en uno más, verdad?

 El Caballero de la Alegre Figura, con su Trotamar Menor y su Escudero...

Como de tanto escudriñar el ratón con el queso, termina por tomarle gustico a la ratonera, hasta el punto de que se vuelve a la caza del mismo gato, y precisamente de su propio amo, pues resulta que ahora, para colmo (“No me colmes, Holmes”, dirían las Sexólogas Ambulantes de Blogndres, si se hubieran dado cuenta de semejante desfachatez insinuatoria del suso-bicho, en los actuales momentos), como no hallaban a quien colocarle el cascabel, pues amenazaron con ponérselo al propio Caballero Trotamar, pero no contaron, con que los Sin-ForOsos o Sin-ForOsas, mejor dicho, Desa-For-Hadas y Desa-For-tunados, no se percataron del desliz que habían dejado en sus Cinco Pistas Atrevidas y Acosantes, los hasta ayer certeros vigilantes del Orden y la Rectitud en el perdido y gris Blogndres, que ya, con esto y algunas otras cosas, en las que había reparado el Caballero, parecía estarse cayendo a pedazos, muy por el estilo de las añejas blogachas de los penúltimos ríos, en el islote de enfrente, que aunque no lo publicaran en su InsiDiario Pragma, estaba dicho todo hacía ya mucho tiempo antes.

COMIDIA de VIDA REAL, EL CABALLERO TROTAMAR ENTRE MAS-CARAS y ESCUDEROS...

Desde la selección de la Historieta con Papalote que ilustraba la explicación del Caso de las Cinco Pistas Fundamentales, ya cualquiera podía observar, no tan sólo el Caballero, el estudio minucioso de la imagen y el texto, con suficiente antelación al hecho, que pretendían conjeturar y prefabricar falsamente, lo cual denota premeditación y alevosía, hasta en sus detalles más mínimos. Pero, como el que no la debe, no la teme, como este no era un Caso fortuito, ni había relación de la Caza con la Cosa del Caso, y menos del Acoso, que rápidamente los Acusa, pues enseguida el Caballero de la Alegre Figura salió ileso y airoso de la celada que pretendían armarle, no se sabe por qué motivo, el ilustre Holmes y el, ahora sí sospechoso e invisible (¿acaso por heterónomo?), doctor Watson. Nada le valió reunirse con Merlines Trotamares, trepidantes Duendes Zanqueros, y hasta con distinguidas Damas de la Sociedad Blogndinense. Ya estaba fichado por los detectives de marras, y ellos pretendían sorprenderlo in fraganti, en cualquier estratagema que orquestara, aunque sea inventada, por la propia imaginación del par de “especial-listos”, aunque, a menudo el Caballero pensara que, en verdad, era uno solo, no con doble, sino con personalidad múltiple.

Merlín en Blogndres, con el Trotamar Menor... 

Todo se veía, y hasta se sentía venir estrepitosamente, pero lo que nunca pensó el Caballero de la Alegre Figura, es que lo trataran de colocar nuevamente como Trotamarillo de Indias. Eso jamás le pasó por ninguna de la cabezas. Sí, porque no les he comentado que este personaje, a diferencia de los otros, tiene una segunda artificial, tan ágil o más que la primera, quien se encarga de escudriñarlo y revisarlo todo, a una velocidad, que cuando los otros van, sencillamente, la Compupila ya ha regresado de su bojeo algunas cuantas veces, lo cual le permite al Caballero hacer uso de una Intelligentia impresionante, capaz de arrazar con el mayor genio del inusitado Blogndres, incluso hasta con cerebros tan brillantes, como los del par que desde ahora su mente desocupa. Eso sí, nunca la usa, cuando está muy cerca, o junto a su tropa de pequeños trotamares, pues no hace falta. La comunicación y la inteligencia, entre ellos, brota a borbotones, y no hace falta compupilas, sino simplemente sus telereceptores o antenitas espaciales y especiales. Es que esos eternos niños trotamares tienen bien aprehendida la máxima ancestral, a través de la cual, “para abrir el corazón ajeno, es necesario antes abrir el propio”.

Algunos de los niños magos y trotamares de Blogndres...

Por esta vez, el Caballero de la Alegre Figura les puso una Advertencia, para que no se fueran por la tangente y les presentaran gato por liebre a sus seguidores, e incluso a la sexólogas impacientes y cesantes, que acudieron en masa, para ahondar en el sospechoso Enigma del Trotamar, que no era tal, sino una falsa alarma de los mismos Holmeañelito y WatsonSito, a quien se les ocurrió la triste idea de ponerse a jugar con una estrofa, que podía parecer inescrutable para algunos, pero, en general, era tan sencilla como adivinanza de infante, o charada feriada, para que todos ganen la lotería en un dos por tres.

UNA DE LAS DAMAS ILUSTRES DEL FORRO DE BLOGNDRES

Y si no creen lo que me ha confiado el Caballero, al final de nuestro Re-Caso, Re-paso o Re-Trazo, se anexan las pruebas del supuesto delito, con algunos otros elementos, que pueden abundar en este asunto inexplicable, o tal vez, ligeramente inaccesible para algunos, pero no para el creador de los Enigmas Trotamar, avezado en este tipo de acertijos y divertimentos, que para otras personas no tiene comparación, sin embargo para el Trotamar Menor es una cosa, cual juego de niños, por eso, le había encomendado, a su recién elegida Trotamar Mayor, una instancia agradable, de comunicación y traducción de metas, enseñas y emblemas, pues el Caballero se había acostumbrado, desde hace mucho, y por eso mismo, a andar Sin Mesa Redonda, pues ya se las sabía todas más una.

También era visitado por los Duendes Zanqueros, y Piero, el de las Historietas...

Así que el valiente y experto Sherlockus, armado de su apócrifo y amigo WatsonSito, estaban queriendo jugarle una mala pasada. ¿Y esto debido a qué? ¿Será que ellos también eran dobles agentes del Islote de Enfrente y de la Cía Investigadora de Blogndres, como había pasado, con otro remoto amigo suyo, que decía llamarse Christhophoro Columbus, y resulta que, el mismo Caballero, junto al políglota Augusto Mascarenhas, había descubierto que era un doble espía, indistintamente, de los reyes de España y el de Portugal? ¿O es que entre tanta maraña telenovelera y bloggerfágica, en los cuatro meses que el Caballero de la Alegre Figura deambulaba, por los bloguercielos y blogachas de la Blogosfera Internacional, el Trotamar no había reparado, en que, su libre peregrinar y accionar, molestaba a algunos blogndinenses, quienes se habían quejado ante este Par de Scotland Yard, y entrambos decidieron contrarrestarlo impunemente, haciendo pasar el suceso, por una contienda más, de las tantas que había provocado este Caballero, en todos los sitios, por los que transitaba? ¿Es que acaso ellos habían menospreciado, depreciado o despreciado al Caballero de la Alegre Figura, o pensaban que él mismo, en sus sí mismos real, aparente y público, se había estado burlando de su ineficacia para arbitrar y adivinar Enigmas, aunque fuera el de un simple e imperceptible bloguero Trotamar Menor?

A veces lo visitaba la Mujeronga Alicia, la del País de las MARABULLAS, pero él la dejaba con su intrigante Gato Garabato, y desaparecía ipso facto, para reaparecer, mágicamente como Merlino, en cualquier lugar del Islote Cubalanda

Pues esta vez, hubo falta de pruebas, por un lado, mientras que por el otro, los que podían perder, incluso, el Caso de las Cinco Pistas Fundamentales, por errores e impuestos tecnicismos, eran Holmes y su inventado doctor Watson. De ahí que éstos, como dicen, en un dialecto indescifrable aún para determinada gente, los habitantes de las blogachas de Cubalanda (ese pueblito pequeño, pero muy aguerrido que todos tenemos en el Islote de Enfrente, y que a veces nos aflora, igualmente, desde dentro), se habían “cogido” el Fórum-culo y el Blógulo con la Puerta.

Para pensar eso, hay que estar verdaderamente Sherlockus, sí señor, y el Caballero Trotamar Menor se los demostraría una vez más, porque de nadie hay que burlarse, ni en esta tierra, en la de enfrente, ni en la del más allá.

Ahora lo respetarían por lo que es, no por lo que ellos dijeran conocer, o quisieran que fuera, pues para ser, hay que hacer, pero también rehacer y deshacer, que esa es la mejor manera, con que te debes merecer SER o NO SER…

He aquí al Caballero Trotamar con los Duendes Zanqueros, que también pudieron ser instigados o proscriptos por delito sumarial...

JOSÁN CABALLERO

09-10 de agosto del 2009.

 Margarita Dulcinube era la preferida del Trotamar Menor, quien era visto, y hasta sorprendido, a menudo, con semejante mujerón, tanto que las Sexólogas Ambulantes, ya lo daban por perdido, para siempre, del Forro de Blogndres

Sherlock Holmes y el Caso de las Cinco Pistas Fundamentales

Por CUBAINGLESA

El enigma del Trotamar Seis, causa de una transitoria desavenencia entre Sherlock Holmes y su inquebrantable asistente, el Dr. Watson, por fin había entrado en acción. Así que los investigadores ingleses, finalmente, estaban en posición de entrar por la puerta de la cocina del enigma de las sexólogas ambulantes. Todo confluía hacia las cinco pistas fundamentales barajadas por Sherlock y su ayudante:

a) “Entre enredos, no concluyen lo que en sus foros conversan”.
b) Las sexólogas no eran más que la fachada desde la que hacía el trabajo sucio el Blog de la Chancletera.
c) La sexóloga, en singular y en minúscula, era un hombre.
d) Las sexólogas eran inalcanzables.
e) “La letra emana diversa”.

¿Qué letra podía resumir, en su elemental potestad, la complacencia del Trotamar Seis? ¿Acaso no se parodiaba a sí mismo? ¿No era el Trotamar sexología en sí mismo? ¿En sí mismo no era sí mismo? Todas estas preguntas, frente a las que Watson terminó poniendo a Holmes, desembocaban inevitablemente en una pregunta, acosada por cinco pistas fundamentales: ¿Cómo pensaba recompensar Sherlock la previsora, y decisiva, profesionalidad de su ayudante?

La Hora del Trotamar Menor Llegó...

VALE AGREGAR AQUÍ, QUE EN LOS PREMIOS ENIGMAS DEL TROTAMAR, LA CUARTETA SEIS CORRESPONDE A:

Trotamar Seis

Letra que emana diversa,
adonde todos confluyen:
Entre enredos, no concluyen
lo que en sus foros conversan.

SOY AÑEL, ARMANDO FOROS,
ENTRE ANÓNIMOS EN CORO.

A RAÍZ DEL CASO DE LAS CINCO PISTAS FUNDAMENTALES, EL CABALLERO DE LA ALEGRE FIGURA SE SINTIÓ SOLO, Y EMPEZÓ A IDEAR LA MANERA DE CONGRATULAR Y CONTEMPORIZAR, TANTO CON LOS HABITANTES DE BLOGNDRES, COMO CON LOS DEL ISLOTE DE CUBALANDA, ASÍ QUE SE PROPUSO PREMIAR TODO LO QUE VIERA Y DISTINGUIERA A SU PASO, EN ESOS FORUM-CULOS DE GENTE DIÁFANA, CORDIAL, TRANSPARENTE Y BUENA. Y ESTO FUE LO QUE OBTUVO:

Primer Premio Otorgado

con el Caso más mentado…

 

Premio CASO ERRADO de Josan

 

Un Segundo Premio Acaso,

por el Acoso sin Caso…

 

Premio Errado in Situ

 

Tercer Premio de Extrañeza,

para Añel, de CUBAINGLESA.

Premio Sherlockus a Añel por Josán

ACLARATORIA

No soy una Parodia, pero parece que el PAR me ODIA. Ni soy Parodia de NADA, ni de NADIE. ELEMENTAL no hay NADA, SALVO la IMPURA FALACIA, con que me TRATAN, cuando he sido FIEL a MIS PRINCIPIOS, pero también a ESTE BLOG.

Soy un CABALLERO AUTÉNTICO. Lo SUFICIENTE para RESPETAR y SER RESPETADO… Si YO quisiera DARLES CUERO, como se dice a la venezolana, SABES QUE PUEDO… ¿No sé qué SEXOLOGÍA quieres con el TROTAMAR? ¿O es que en vez de TROTAMAR lo que desean es TROTAMOR?

Todos tenemos nuestro LADO OSCURO DEL CORAZÓN y DE LA RAZÓN, pero te PASASTE, inventando e invitando a la JAURÍA, para una VIL CANALLADA.

Yo creo que debes RECOMPENSAR esa PREVISORA y NADA DECISIVA FALTA de PROFESIO-ANIMALIDAD tuya y del AYUDANTE (PEDANTE, DISCORDANTE Y PETULANTE, QUE NO EXISTE NI DISTANTE O EQUIDISTANTE, porque eres TÚ MISMO, EN SÍ MISMO, CON CINISMO ENFERMIZO), CERRANDO la ELEMENTAL POTESTAD que TENÉIS DE NO ESCRIBIR MÁS SANDECES SOECES, como las que les adjudicáis a los ENEMIGOS FRANCESES y LIBERALES, cuando el NIDO de VÍBORRAS es de Usted y algunos CUBAINGLESES, que DESDE ALLÍ, FOMENTÁIS…

TERMINA LA PRIMERA PARTE DE ESTE CASO DE ACOSO BLOGUICIAL, CON ESCASO PRONTUARIO TROTAMAR…ENSEGUIDA EXTENDERÉ Y ENTENDERÁN LA PRÓXIMA PARTE…EL CASO PECA Y SE EXTIENDE, NO LO DUDEN…QUIEN SIEMBRA CINCO PISTAS, RECOGE SEIS TROTAMARES…

Josán Caballero

10 de agosto del 2009.

24 comentarios para “¿ACASO ACOSO AL TROTAMAR, EN EL CASO DE LAS CINCO PISTAS FUNDAMENTALES?”

  1. Armando Añel Says:

    post y pregunta‏
    De: Cuba Inglesa
    Enviado: lunes, 10 de agosto de 2009 03:25:15 p.m.
    Para: Josan Caballero

    Mira este link, en respuesta a tu último post (muy bueno)

    http://cubainglesa.blogspot.com/2009/08/sherlock-holmes-y-los-premios-del.html

    Otra cosa, todo bien con la revista? Salió finalmente?
    un abrazo,
    A.A.

    Me gusta

  2. Josán Caballero Says:

    Gracias, Añel, por avisarme, pues estaba preparando la segunda parte, y mañana entregaré la tercera. Me pareció un golpe bajo, y sin motivo, por eso reaccioné y escribí de ese modo. Así somos los creadores, temperamentales, pero tranquilo, ya sé cómo es la movida en este tipo de sitio. Como dijo Martí: “Todo al fuego, hasta el Arte”, y parece que ésa es la palabra de paso en estos tiempos, aunque yo tengo ciertos escrúpulos.
    De todos modos, amigo, eso contribuye a conocernos mejor, atisbar en nuestros lugares oscuras, frecuentarnos más, en fin, mover los caracoles, como dirían los cubanos.
    La revista está imprimiéndose ya esta semana, y pienso que la otra ya va para la calle, en su primera temporada, en dos partes. Mañana te mandaré a tu correo otros materiales, ya prepárados, para ver qué te parecen. Un abrazo, en cuanto terminé aquí voy a leerme tu post de respuesta, eso pasa en las mejores familias, por qué no en los mejores blogs, verdad?, saludos, Josán Caballero.

    Me gusta

  3. Cuba Inglesa Says:

    lunes 10 de agosto de 2009
    Sherlock Holmes y los Premios del Caballero de la Alegre Figura
    Tras el almuerzo, y reunidos en torno a dos humeantes tazas de té –no sólo bebían té a las cinco-, Sherlock Holmes y su fiel ayudante, el Dr. Watson, no daban crédito a lo que veían. Por si no bastara un premio (el Trotamar Seis), el Caballero de la Alegre Figura se había sacado otros tres de la manga y, según todo parecía indicar, venían en camino uno cuantos más. Lo cierto era que el Caballero se había metido de lleno en el Caso de las Cinco Pistas Fundamentales, como demostraban los tres nuevos galardones ofrecidos (en las imágenes de esta entrada) y la pregunta con que titulaba su último post:

    ¿Acaso había acoso en el Caso?

    -No es exactamente esa la pregunta –abrió la boca por fin el Dr. Watson, mirando escrutadoramente a Sherlock-. Lo cierto es que ha habido acoso… ¿pero quiénes son los acosadores?

    Me gusta

  4. Qué bien, amiga Inés, que estés al frente de responder a esa inmundicia de las patrullas infantiles, como CDR para niños. Claro, eso viene directamente de Fidel Castro, pero ya lo hacían los fascistas hitlerianos, con su criterio de preparación de la generaciones futuras, para enmendar al mundo, para inculcarles desde temprana edad esas ideas, inolcularles el veneno desde chiquititos. Es inaudito que Cuba haya llegado a eso, y que Chávez esté haciendo lo mismo. Por suerte, en Cuba, nunca pudieron con algunas generaciones de cubanos, y en general, tampoco, porque nadie se traga el cuento demagógico que ellos hacen de la libertad y el bloqueo. Ay, amiga, ahora es que nos queda tiempo para responder a esas falacias. Por cierto, estás un poco alejada de mi blog, qué pasa? Estabas ocupada con todo esto, me imagino…Trasladaron la actividad para el día 13, el día en que muere el Coma Andante? Pues una actividad más para celebrar y cubrir ese día, amiga mía…Necesito que te pases por mi Blog, y leas ambos post que tengo colocados, porque me gustaría una opinión cercana al respecto, ya que, siento que no estuve cegado en este caso, y le respondí como tenía que hacerlo, pero, claro, en estos sitios se maneja la diplomacia estilo jefes de estado. Te mando una carta conciliatoria, pero por detrás sigo tratando de todo y hago la política y las relaciones públicas, como me parezca y me venga en gana. Por favor, visítame, amiga, me urge tu opinión más definida al respecto. Hay muchas otras sorpresas, amiga, sólo que apareció ese imponderable y me cambió los planes, abrazos y besos, Josán Caballero.

    Me gusta

  5. Hugo Gonzalez Says:

    No lo tomes a mal, Josán, pero para qué te internas en sitios así, si ya sabes que lo frecuentan seres así. Creo que debes ir a sitios más sanos y coherentes, en donde tu palabra tenga validez y puedas recibir los halagos y la confianza que te mereces. Te lo dice, Hugo González, un placer. Me gusta tu blog, seguiré entrando, hasta pronto.

    Me gusta

  6. Josán Caballero Says:

    Qué bueno, Inés, así ocurre con todo, amiga. Lo que hoy leiste y no entendiste, tiene que ver mucho con este mensaje humorístico. A veces criticamos, sin saber que vemos la paja en el ojo ajeno, y no en el nuestro, entonces nos embravecemos, cuando igualmente nos lo dicen y nos cantan las cuarenta. Por favor, léelo entre líneas y dame tu opinión, Inés. En algunos foros, la bloggerfagia es impresionante, pero aunque me reste tiempo de otras cosas a veces, yo tengo para todos, pues no lo voy a permitir. Si descubrí los plagios de Alga Marina, puedo hacer eso, y mucho más. Un beso, te espero en tu segunda vuelta, para que me digas, un beso, Josán Caballero.

    11 de agosto de 2009 19:03

    Me gusta

  7. Armienne López Says:

    Estimado Josán,
    estoy muy contenta, con los mensajes en mi blog, y los voy a responder, tan pronto tenga tiempo.
    El hecho concreto es que, pienso que tú debes de tener más de un blog, porque no veo lo que Lamimita dice, y estoy segura que he visto otro blog tuyo, además del de papalotes con banderas, pero que no lo encuentro ahora. Creo que está en WordPress. Por favor, mándame el enlace.
    El mensaje que dejo en Lamimita es para darte la razón, al decir que eres irreverente, porque yo también me llamo así, y me considero una gran irreverente, ya que actúo como me dicta la conciencia, y no como los convencionalismos quieren. Por lo que leí, no ofendes a nadie y mucho menos a mí.
    Te he enviado algunas de mis fotos desnuda, como a otros blogueros, y ya éstas empiezan a aparecer, en varios blogs no mojigatos. Te he dado el permiso para usarlas libremente, y como estimes conveniente, al igual que tienes entera libertad en tus comentarios, o lo que digas sobre mí, incluso, usando la palabra puta, que, como has podido leer, no me molesta en lo absoluto.
    Creo que es posible, que hayas entendido mal lo que escribí en Lamimita, pero ya sabes, lo que quise decir, y yo pudiera escribirlo, de nuevo en el blog, para que quede bien claro.
    Bueno, amigo, hasta luego, con un abrazo.

    Sólo el amor convierte en milagro al barro.

    Armienne.

    Me gusta

  8. Cuba Inglesa Says:

    El salón de la fama
    Queremos agradecer, en todo lo que vale, la generosidad de Ignacio Granados y Josan Caballero al concedernos, respectivamente, los premios Kindly Blog (hoy) y Sherlockus (antier). Ambos galardones, inmerecidos pero calurosamente aceptados, han sido colocados ya en la columna derecha de este blog, en el espacio que alguien muy querido, burlonamente, ha bautizado “el Salón de la Fama de Cuba Inglesa”.

    Nos embarga, sin embargo, una preocupación cada vez más latente. Desde el agradecimiento y la comprensión nos preguntamos: ¿Qué hacer cuando los galardones desborden el salón asignado –porque el fluir no cesa- y se extiendan, como una fuerza más, sobre el resto de Cuba Inglesa? Incluso, ¿cómo mantenernos al tanto, minuciosamente, del trasiego a propósito si ya prácticamente nos agobia el escaso tiempo para actualizar el blog?

    Que la suerte se apiade de nosotros. O nos ilumine el consejo de algún amable lector. Gracias una vez más.

    Me gusta

  9. La Voz de Sindulfo Says:

    Se me ocurre Añel, que debido al flujo y reflujo de premios que recibes de Josan cada cuatro días, le digas a este amable señor -y con todo respeto para no herir sensibilidades y te cueste esto un sonetazo- que los guarde en su blog, que extensión tiene, y se convierta él en una suerte de “usufructo premiólogo”. De todas formas felicidades y ya recibirás uno mío. Porque veo, que todo bloguero que se respete, ha de darte su reconocmiento, y créeme que yo disfruto de Cuba Inglesa. De hecho es mi portal favorito, y eso lo sabes, mi buen amigo. Disculpa si no te gusta mi sugerencia, pero no pude aguantarme el enviarte este consejo. Un abrazo.

    12 de agosto de 2009 16:03

    Me gusta

  10. Anónimo Says:

    Yo que soy anónimo habitual tambien creo que los anónimos (anos, anonimones, mimitos y mimones) debiéramos tambien otorgar un premio a cuba inglesa. a la libertad de expresion. porque aunque sea un blog de derechas donde se han llegado a defender ideas extremistas, tambien es cierto que este lugar ha sido nuestro ultimo reducto al que emigramos cuando ya no nos quedaba nada. mas que anonimos somos blogoexiliados. Y debiéramos dar un premio colectivo blogoanonimo a este blogorefugio.

    12 de agosto de 2009 17:08

    Me gusta

  11. Anónimo Says:

    Yo que soy anónimo habitual tambien creo que los anónimos (anos, anonimones, mimitos y mimones) debiéramos tambien otorgar un premio a cuba inglesa. a la libertad de expresion. porque aunque sea un blog de derechas donde se han llegado a defender ideas extremistas, tambien es cierto que este lugar ha sido nuestro último reducto, al que emigramos, cuando ya no nos quedaba nada. Más que anónimos, somos blogoexiliados. Y debiéramos dar un premio colectivo blogoanónimo a este blogorefugio.

    12 de agosto de 2009 17:08

    Me gusta

  12. Anónimo Says:

    Sí, demos el premio Blogrefugio.

    12 de agosto de 2009 17:17

    Me gusta

  13. Anónimo Says:

    Pero que no se entere Josán, que nos dará veinte premios disparatados por ello.

    12 de agosto de 2009 17:18

    Me gusta

  14. Anónimo Says:

    LIBERTAD PARA PÁNFILO

    http://cayocanasisland.blogspot.com/

    12 de agosto de 2009 17:44

    Me gusta

  15. Anónimo Says:

    Nada, que no te den mas premios. Te están afeando y cargando (cagando) el blog.

    12 de agosto de 2009 18:44

    Me gusta

  16. José Ramón Morales Says:

    Hola Armando;
    Felicidades por tus premios. No importa que tengamos que alquilar un warehouse, siempre es bueno un reconocimiento y te lo mereces.
    Un abrazo.

    12 de agosto de 2009 19:45

    Me gusta

  17. José Luis Sito Says:

    Les voy a contar esta historia.

    Un sastre se dispone a abrir su tienda como todas las mañanas, cuando descubre en la tienda de enfrente, su concurrente, que este puso un letrero sobre toda su fachada: “El mejor sastre de Cuba”. No le da importancia y sigue a su trabajo.
    El día después se levanta de nuevo y ve que otro sastre concurrente, un poco más lejos en la calle, ha puesto otro letrero más grande todavía: “El mejor sastre del mundo”.
    Entonces, al día siguiente, tranquilamente, abre su tienda con un letrero que lleva escrito: “El mejor sastre de la calle”.

    Cubainglesa es el mejor blog de la calle.
    Propongo, para cortar esta abundancia abultadora de premios cada vez más impresionantes, que se le otorgue a cubainglesa un premio, uno solo, único y definitivo, que valdrá por todos los obtenidos y por obtener, que lo cuelgue de su columna: el premio de la calle.

    12 de agosto de 2009 21:05

    Me gusta

  18. José Luis Sito Says:

    El premio “mejor blog de la calle” es concedido a cubainglesa.

    12 de agosto de 2009 21:15

    Me gusta

  19. José Luis Sito Says:

    Tambien se le puede sugerir a Josán de que ponga todos sus premios en una de esas máquinas, que hacen de un coche un cubo de 20 centímetros cúbicos, para condensarlo y exprimirlo mejor todo.
    Así no hay tantos problemas, porque lo que generan estos premios es más que nada problemas de espacio, por no decir espaciales o galácticos.

    12 de agosto de 2009 21:23

    Me gusta

  20. Anónimo Says:

    Yo estoy a favor de la centralizacion de premios.

    12 de agosto de 2009 21:25

    Me gusta

  21. Anónimo Says:

    YO estoy rifando un premio, que me dieron en el maratón de zaragoza del 2007. Vendo números a cinco euros, la voluntad, o un favor.

    12 de agosto de 2009 21:34

    Me gusta

  22. Anónimo Says:

    Propongo que Josán, que le encanta eso, abra un blog especial de blogs premiados y ahi ponga los blogs con los premios que tienen y reciban por los tiempos de los tiempos.

    Y que sito hable menos, que ya tenemos a Josán, así que sus chistes están de más.

    12 de agosto de 2009 23:05

    Me gusta

  23. I. Teodoro Says:

    Bueno, Añel, sabes que mi premio no tiene significado; es puro elogio y gracias por el bien estar; no tienes que postearlo, es muy cómodo, con que lo sepas basta, jaja.

    12 de agosto de 2009 23:27

    Me gusta

  24. Gregorio Milanes Says:

    Pero para mi si tiene significado cada premio que entrego, o que me entregan, pero como entre pillos anda el juego en la Blogosfera, uno nunca puede confiarse por aca, asi que mantente al margen, Josan, de algunas estrategias blogosfericas, nunca se sabe donde terminan, hermano.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: