ARRANCA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA EN VENEZUELA


Los periodistas venezolanos, en su día, se pronuncian con una Marcha en favor de la Libertad de Expresión, apoyando además al Canal GLOBOVISIÓN.

JOSÁN CABALLERO felicita a todos

los Periodistas en su día,

dando un SÍ por la Libertad

de Expresión y en Defensa

del Respeto a la Opinión:

!NO a la INTOLERANCIA

de los Gobiernos Totalitarios!

!VAMOS A APOYAR TODOS

EN NUESTROS BLOGS

 A GLOBOVISIÓN!

!QUE TODOS SEAMOS

UNA INMENSA Y ÚNICA

BLOGOVISIÓN!

Josán Caballero

27 de junio del 2009

Día Internacional del Periodista.

11:42 AM Caracas.- La marcha por la celebración del Día del Periodista y por la libertad de expresión convocada por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) arrancó en completa calma a pesar de todos los inconvenientes que se generaron a primeras horas de la mañana con el cierre de la estación de Chacaíto.

Con las consignas:  «Periodismo es libertad»,  «Libertad de Expresión» y «No al Sapeo», sociedad civil, amas de casa, médicos, ingenieros, maestros, acompañan a los comunicadores sociales en la marcha por la libertad de expresión y en contra del cierre de Globovisión.

VIVA Y PERMANEZCA AL AIRE GLOBOVISIÓN...

Roger Santodomingo, vicepresidente del CNP, aseguró que a la marcha ha llegado un nutrido grupo de representantes de periodistas de los estados del país, «esto se ha convertido en una marcha nacional».

«Realmente es muy emocionante como los periodistas, la sociedad civil, los partidos, se han movido para protestar por la libertad, por el derecho a vivir en un país sin mordaza, en una Venezuela sin mordaza», dijo Santodomingo en las inmediaciones del CNP.

Informó que al finalizar la marcha se tiene previsto escuchar algunos testimonios de periodistas y luego ver una proclama del CNP por la libertad de Venezuela y por la libertad de expresión.

Ravell y GLOBOVISIÓN...

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, dijo que su presencia en la marcha lo hace como un ciudadano que cree «en la necesidad de fortalecer en vez de debilitar la libertad de expresión» y pidió las autoridades del Estado permitan que Venezolana de Televisión (VTV) sea un canal «al servicio de todos los venezolanos» y no de una parcialidad política.

Señaló que si el Gobierno sigue atentando contra Globovisión, emisoras de radio y periodistas, el pueblo de Venezuela estará «cívicamente defendiendo la democracia y la libertad».

«Señor Presidente de la República, no provoque al pueblo de Venezuela, no juegue con candela, no juegue con la paz de los venezolanos, no juegue con la libertad de los venezolanos», expresó Ledezma.

EL TIRO LE SALIÓ POR LA CULATA, CON GLOBOVISIÓN...

María Corina Machado, miembro de la organización Sumate, expresó que la sociedad civil y las personas que vienen del interior del país se han unido a la marcha espontáneamente «porque el país se ha dado cuenta la importancia que tiene la libertad de expresión y los derechos ciudadanos para la democracia».

La marcha partió desde la Plaza Brión de Chacaíto y llegará hasta la avenida Andrés Bello donde se encuentra la sede del Colegio Nacional de Periodistas.

El director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo presente en la concentración en la sede del CNP. Expresó que es su aspiración que un día los periodistas venezolanos puedan marchar juntos, independientemente de la tendencia.

Consideró que Venezuela necesita paz y diálogo.

Por Alicia de La Rosa, del Diario El UNIVERSAL, de Caracas.

NO al Cierre de Globovisión...

10:35 AM Caracas.- A primeras horas de la mañana, un gran número de funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana, tomaron las inmediaciones del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), punto de llegada de la marcha por la libertad de expresión.

Según información de nuestros reporteros, la estación de Chacaito, punto de concentración de la marcha, fue cerrada y aseguran que funcionarios del Metro por el sistema de altavoces informaban que se debía a disturbios en la Plaza Brión de Chacaíto.

El presidente del CNP, William Echeverría, quien se encuentra en el lugar, informó que la concentración transcurre en completa calma e hizo un llamado al ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, para que resuelva la situación y se le permita a los manifestantes utilizar el servicio de transporte subterráneo para trasladarse a los puntos de concentración de la marcha.

QUE CESE EL HOSTIGAMIENTO A GLOBOVISIÓN...

«El cierre de la estación del metro de Chacaíto no está dentro de las reglas y no esta dentro de los compromisos que se adquirieron ayer con las autoridades. Como va a pretender que se respeten las reglas, que no se violen las reglas cuando tenemos lo que está sucediendo, se esta obstaculizando la llegada de las personas al punto de concentración», dijo Echeverría.

Por otra parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Juan Francisco Romero, dijo que las estaciones del metro ya estaban abiertas al público y que el cierre se debió a una falla eléctrica.

Los estudiantes venezolanos a favor de GLOBOVISIÓN...

«Se cerraron debido a una falla eléctrica pero ya están corregidas, están abiertas. Estoy buscando la información con las autoridades del Metro de Caracas. Fue una falla que hubo, se esta corrigiendo la falla», explicó mientras se dirigía a la estación del Metro de Chacaíto.

DENUNCIAN EN NUEVA YORK EL ACOSO REALIZADO A GLOBOVISIÓN

Britain Obama Russia

Por Rodolfo Ponce, del CNP.

El Comité para la Protección de los Periodistas, radicado en Nueva York, criticó el nuevo procedimiento abierto a Globovisión por parte de Conatel el martes 16 de junio, hecho que podría desencadenar la revocatoria de la concesión del canal de noticias.

“La amenaza de una investigación penal es una seria escalada en la implacable persecución a la televisora privada, y envía un mensaje intimidante a lo que resta del periodismo crítico venezolano”, difundió el organismo a través de un comunicado.

El Comité para la Protección Mundial de los Periodistas, con cede en Nueva York, se pronunció en contra de Hugo Chávez, y a favor de la Libertad de Expresión en Venezuela, y un NO rotundo para el cierre de GLOBOVISIÓN.

Advierten que esta nueva investigación de Conatel ”se produce horas después de que el Presidente Hugo Chávez Frías amenazara a Globovisión con que podría salir del aire si no rectifica sus críticas”, señaló el coordinador senior del programa de las Américas del CPJ, Carlos Lauría.

El CPJ es una organización independiente sin ánimo de lucro radicada en Nueva York, y se dedica a defender la libertad de prensa en todo el mundo.

La Movilización UN MUNDO SIN MORDAZAS, fue uno de las mejores protestas que se ha protagonizado en contra de Chávez, y a favor de la Libertad de Expresión. Foto de Cecilia Rodríguez, del CNP.

Globovisión

threatened

with criminal

investigation

Committee to Protect Journalists

(Comité de Protección para Periodistas)

CPJ BlogPress Freedom News and Views

Un Nundo sin Mordazas, foto de Cecilia Rodríguez.

In response to today’s request by the Venezuelan National Telecommunications Commission (CONATEL) that the Attorney General’s Office determine whether the private broadcaster Globovisión is criminally liable for violating the telecommunications law, we issued the following statement…

«This decision came just hours after President Hugo Chávez Frías warned Globovisión to cease its critical coverage or be shut down,» said CPJ’s Americas Senior Program Coordinator Carlos Lauría. «The threat of a criminal investigation is a serious escalation of the government’s unrelenting pursuit of this independent broadcaster, and it sends a chilling message to what remains of Venezuela’s critical media.»

Declaración de Amordazados en Venezuela, foto de Cecilia Rodríguez.

Editado por Josán Caballero

 27 de junio del 2009.

DEJEMOS NUESTRA FIRMA AQUÍ

DE QUE APOYAMOS

LA CAMPAÑA MUNDIAL

EN FAVOR DE GLOBOVISIÓN:

!NO HACE FALTA MONEY

SINO CORAZONES!

!PON TU FIRMA AQUÍ

POR GLOBOVISIÓN!

JOSÁN CABALLERO ESTÁ CON GLOBOVISIÓN. UN MUNDO SIN MORDAZAS, POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Que Flote Libre la Bandera de Venezuela, por la Libertad de Expresión...Felicidades a todos los periodistas en su día...VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL PERIODISMO DE OPINIÓN. Josán Caballero.

55 respuestas to “ARRANCA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA EN VENEZUELA”

  1. Pongo aquí mi firma, a favor del Canal venezolano GLOBOVISIÓN, y a favor, igualmente, de la Libertad de Expresión, por un MUNDO SIN MORDAZAS, libre de las intolerancias de los gobiernos totalitarios, y de la injusticia en las elecciones, como ha ocurrido en Irán en estos días. NO a las masacres y a la violación constante de los DERECHOS HUMANOS. Por un MUNDO MÁS Pleno y MENOS Injusto. Es hora de que ya empiece la BLOGOVISIÓN y la BLOGACCIÓN, por encima de la BLOGADICCIÓN. Saludos a todos los Periodistas del Mundo, en su día. José Antonio Gutiérrez Caballero,

    Me gusta

  2. Emma Estévez Muiño Says:

    Muy completo el reportaje, pues va de lo particular a lo general, Josán. Me sumo a la campaña a favor de Globovisión, y quiero ser tu seguidora, además. Mi nombre es Emma Estévez Muiño. Te saludo, gracias.

    Me gusta

  3. Josán, apreciado amigo, gracias, mil gracias por tu idea, yo también firmo a favor de Globovisión, y por el respeto absoluto del totalitarismo chavista, a los derechos y libertades que, para los venezolanos, están contemplados en la Constitución Nacional de 1999…La de tapa azul, sin contaminación, ni cambios.

    Un cariñoso abrazo de solidaridad.

    Me gusta

  4. Malena Rosales Says:

    Aquí me presento, porque es una gran campaña, que hay que defender. Voto por GLOBOVISIÓN, y por este muy buen Blog, te felicito, Josán, todo muy completo. A la orden, soy venezolana, Malena Rosales, mucho gusto.

    Me gusta

  5. Mi firma para la libertad.

    Me gusta

  6. Melanio Arce López Says:

    Sumo mi nombre a esta noble causa. Melanio Arce López. Ah, y feliz día del Periodista, Josán, te lo mereces, eres grande entre los grandes.

    Me gusta

  7. Anónimos Cubanos Says:

    miércoles 24 de junio de 2009
    Anonimón
    Con esto de las vacaciones y el descanso, tras el 1 de junio, nada como la nueva sensación de la blogosfera cubana, Josán Caballero, para sacarnos del sopor. Josán, bendito sea, ha creado una nueva denominación para nosotros los anónimos, o para los mejores de nosotros. Que vaya a saber usted quiénes son… ¿o somos? La verdad, que desde hace tiempo, los anónimos echamos de menos un buen editor.
    El caso es que nos cautiva la nueva terminología acuñada por Josán, el hombre de la tinta. Josán es como una especie de abicú a la inversa, pero mucho más productivo. Josán ha creado el vocablo “Anonimón”. Yo no sé ustedes, pero yo soy un Anonimón. Qué rico ser anonimón. Josán. Después del Willi, creo que merece ocupar el puesto de padre fundador number two de este blog. Number two forever, porque el Willi es irreemplazable. Que viva el Willi. Y que viva Josán.

    Me gusta

  8. Willi Trapiche Says:

    Alabao santísimo!!!!!
    24 de junio de 2009 18:58

    Me gusta

  9. Anonimón X Says:

    Jajajajaja, definitivo, yo soy un anonimón…
    24 de junio de 2009 21:03

    Me gusta

  10. Anónimo Says:

    Anonimona hasta el tuétano!!!
    25 de junio de 2009 4:06

    Me gusta

  11. Anónimo Says:

    Ja ja ja, pero qué par de joyitas! El uno con ínfulas de Andy Warhol, pero criollo, y el otro, que padece de incontinencia adjetiva, que no es más baboso, porque no se levanta más temprano. Así llegarán muy lejos ustedes. No les da pena?
    Anónimo…
    25 de junio de 2009 8:03

    Me gusta

  12. Anónimo Says:

    No se olviden de la tercera mosquetera, la bella Armienne.
    25 de junio de 2009 9:10

    Me gusta

  13. Josancito Says:

    A ustedes, que son personajes innombrables, enajedados en sus oscuras y desérticas existencias, pobres que me dan lástima, y pena de la penosa, y angustia de la angustiosa, porque no son más que barquitos, con sus velas bien cagaditas, afectados en sus modos y modas, qué les puedo decir, si ustedes se conocen mejor que nadie, y saben de la pata que cojean, de la miseria que padecen, qué les voy a contar que ya no sepan, desequilibrados personajes, que en la hora funesta de la blogosfera, lucen sus más oscuras golondrinas, que no pueden volar, sólo bailar de lado, en su lodo ladino, como ratas inmundas, encerradas, en cuerpos de hombres, con hambre de ser lo que es imposible ser, puesto que el talento dios se los da a los hombres de bien, como yo, que he publicado 23 libros, que es una hazana, ya que, qué se puede decir de ustedes, que han escrito 23 comentarios anónimos, llenos de un odio, que raya en lo enfermizo, y hasta aquí llego, que el tiempo se usa, para cosas más utiles que ésta…
    25 de junio de 2009 10:44

    Me gusta

  14. Anónimo Says:

    Josán, mi pimpollito, vamos a movilizarnos un día de estos, que si Ernesto Hernández Busto no me da bola, tu me das lengua. Ven con tu chiqui. El día y el lugar no importan, porque te esperaré siempre en la esquina de Tejas.
    TU CHIQUILINA.
    25 de junio de 2009 11:48

    Me gusta

  15. Josán Caballero Says:

    Gracias, Anonimón, eres bien amable y simpático, pero el Josancito que se preció y apreció como tal, ni se parece a mi estilo, aunque yo uso varios, que para eso sé escribir, pero él hizo un remedo más o menos parecido a D.C., y si quieres descifrarlo, hazlo…Si ustedes quisieran comentar conmigo, se irían a mi Blog, y no estarían en terceros lugares, armando la de San Quintín, o mejor, sanquintineando, o ciquitrillando, la de Armandín, el de Cubainglesa, que en donde más pernoctan y eructan sus comentarios fáciles, béciles o íciles, que nunca nos llevan, ni los llevan a nada. Y sí, me gustaría contar con amigos que hablaran de diversos aspectos, peroque no divagaran o deshicieran eldiscurso para nada, porque de veras eso me fastidia y me saca del paso, ya que me gusta la conversación, el intercambio de opiniones y puntos de vista, como el buen caviar o el sushi, así que si se animan a emprenderla, pero con un periodismo o bloguerismo de altura, podemos inaugurar una buena etapa en la Blogosfera Cubana, no esta insípida y siniestra sin razón, que anonima hasta a los seres más coquetos y atreviudos, digo, atrevidos. Un abrazo, ya saben dónde estoy y cómo me llamo, hasta mi mejor intervención fotográfica tienen, qué más quieren? Un abrazo, Josán Caballero.

    Me gusta

  16. Cubainglesa Says:

    domingo 28 de junio de 2009
    Todo mezclado
    “Ni el ALBA, ni el Grupo de Río, ni la OEA han tenido la honestidad ni el coraje de demandar que se le dé voz al pueblo de Cuba en una Consulta Popular”, denuncia Oswaldo Payá. Clic aquí.
    Cuba Española arriba a los seis meses de puro posteo. ¡Felicidades!
    Precisamente, en Sátiras de Bio-Estética, Javier Guzmán aborda la propuesta fundamental del blog de José Ramón Morales.
    Laura Pérez García expone en Gdansk, Polonia. Déja Vu.
    Y todo sobre las defenestraciones de Carlos Lage, Felipe Pérez Roque, Carlos Valenciaga y compañía. Parece que a algunos les pasó por fiesteros.

    Me gusta

  17. Anónimo Says:

    Este es el enlace correcto al art[iculo de Payá. Por favor, cámbialo
    http://www.oswaldopaya.org/es/wp-admin/post.php?action=edit&post=1570
    28 de junio de 2009 13:06

    Me gusta

  18. Anónimo Says:

    Cuba Inglesa emula a PD., ahora todo es poner links.
    28 de junio de 2009 16:35

    Me gusta

  19. Mirta Soledad Arévalos Says:

    Vuelvo a las andadas con los blogs, Josán. Hacía mucho tiempo que no entraba, y vengo a saludarte nuevamente, y a poner mi firma en este sitio, Mirta Soledad Arévalos, los apoyo incondicionalmente.

    Me gusta

  20. Dario Kun Hostos Says:

    Estoy de acuerdo con este blog, que hay que luchar por la libertad de expresion, y estar en contra de un mundo amordazado y maniqueista. Hay que dejar que los seres humanos sean y digan lo que quieran. Salud, Dario Kun.

    Me gusta

  21. Alejandro Says:

    Quiero decir que los periodistas deben utilizar la ETICA PROFESIONAL, y no dejarse llevar por parcialidades, bueno entiendo que es su trabajo, que es su BOSAL de AREPA, tienen que tener personalidad propia no se se dejen llevar por intereses propios, recuerden que el PUEBLO PASA FACTURA, y uds. no pueden andar pregonando todo lo que quieran, porque tienen un titulo de «PERIODISTA», y haciendo lo que les da la gana, entiendo que hay intereses mayores, que son los que les pagan tambien los de afuera, y es de darse cuenta porque todos los CANALES REPITEN LO MISMO. Y no es porque es noticia como tal, sino que lo hacen uds. como noticia noticiosa, pareciera que fueran apátridas, como dice el máximo líder universal HUGO CHAVEZ FRIAS, y no hay otro, sino pongan a su más PINTAO, no lo tienen, porque tienen unos intereses personales , bueno PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS, Revolucionario………….

    Me gusta

  22. Alejandro Says:

    viva el COMANDANTE CHAVEZ Hasta la victoria siempre, vamos todos a revolucionar.

    Me gusta

  23. Alejandro Says:

    dejen el odio eso lo que les trae solo errores en lo que desean que es el poder pero saben no volveran mas nunca PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

    Me gusta

  24. Alejandro Says:

    CHAVEZ PARA TODO EL MUNDO Y EL PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS GUSTE O NO PÁTROIA O MUERTE

    Me gusta

  25. Kerja Dari Rumah

    ARRANCA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA EN VENEZUELA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  26. decals for motorcycles

    ARRANCA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA EN VENEZUELA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  27. somerton home furnishings

    arranca marcha por el dÍa internacional del periodista en venezuela | josancaballero’s blog

    Me gusta

  28. motor car insurance

    ARRANCA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA EN VENEZUELA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  29. see this website

    ARRANCA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA EN VENEZUELA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  30. wood furniture

    ARRANCA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA EN VENEZUELA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  31. Lowongan Kerja Terbaru 2015

    ARRANCA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA EN VENEZUELA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  32. Lowongan Kerja Terbaru

    ARRANCA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA EN VENEZUELA | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  33. Yuriko Ganas

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Le gusta a 1 persona

  34. Gino Gowing

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Me gusta

  35. … [Trackback]

    […] Read More: josancaballero.wordpress.com/2009/06/28/arranca-marcha-por-el-dia-del-periodista-en-venezuela/ […]

    Le gusta a 1 persona

  36. … [Trackback]

    […] Find More here|Find More|Find More Infos here|Here you will find 86898 additional Infos|Informations on that Topic: josancaballero.wordpress.com/2009/06/28/arranca-marcha-por-el-dia-del-periodista-en-venezuela/ […]

    Me gusta

  37. … [Trackback]

    […] Read More on|Read More|Find More Infos here|Here you will find 99730 additional Infos|Infos on that Topic: josancaballero.wordpress.com/2009/06/28/arranca-marcha-por-el-dia-del-periodista-en-venezuela/ […]

    Me gusta

  38. … [Trackback]

    […] Find More on|Find More|Find More Informations here|Here you will find 62137 more Informations|Infos on that Topic: josancaballero.wordpress.com/2009/06/28/arranca-marcha-por-el-dia-del-periodista-en-venezuela/ […]

    Me gusta

  39. … [Trackback]

    […] Find More on|Find More|Find More Infos here|Here you will find 20170 more Infos|Informations to that Topic: josancaballero.wordpress.com/2009/06/28/arranca-marcha-por-el-dia-del-periodista-en-venezuela/ […]

    Me gusta

  40. … [Trackback]

    […] Read More here|Read More|Find More Infos here|Here you will find 70962 more Infos|Informations on that Topic: josancaballero.wordpress.com/2009/06/28/arranca-marcha-por-el-dia-del-periodista-en-venezuela/ […]

    Le gusta a 1 persona

  41. … [Trackback]

    […] Read More here|Read More|Find More Infos here|Here you can find 96832 more Infos|Infos on that Topic: josancaballero.wordpress.com/2009/06/28/arranca-marcha-por-el-dia-del-periodista-en-venezuela/ […]

    Me gusta

  42. … [Trackback]

    […] Read More here|Read More|Find More Informations here|Here you can find 12344 additional Informations|Infos to that Topic: josancaballero.wordpress.com/2009/06/28/arranca-marcha-por-el-dia-del-periodista-en-venezuela/ […]

    Le gusta a 1 persona

  43. … [Trackback]

    […] Read More here|Read More|Find More Informations here|Here you will find 8547 additional Informations|Infos to that Topic: josancaballero.wordpress.com/2009/06/28/arranca-marcha-por-el-dia-del-periodista-en-venezuela/ […]

    Me gusta

  44. … [Trackback]

    […] Read More here|Read More|Read More Infos here|There you can find 53401 additional Infos|Infos on that Topic: josancaballero.wordpress.com/2009/06/28/arranca-marcha-por-el-dia-del-periodista-en-venezuela/ […]

    Me gusta

  45. Anonymous Proxy

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Le gusta a 1 persona

  46. Buy Fast Proxies

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Le gusta a 1 persona

  47. Errol Banyas

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Me gusta

  48. Clarine Buddy

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Me gusta

  49. Rusty Gubala

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Me gusta

  50. Juli Selbo

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Me gusta

  51. Penni Levinthal

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Le gusta a 1 persona

  52. Donnell Brakefield

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Me gusta

  53. Proxies For Xrumer

    JOSÁN CABALLERO felicita a todos los Periodistas en su día, dando un SÍ por la Libertad de Expresión y en Defensa del Respeto a la Opinión: !NO a la INTOLERANCIA de los Gobiernos Totalitarios! !VAMOS A APOYAR TODOS EN NUESTROS BLOGS  A GLOBOVIS…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.